GERENCIA DE MERCADEO DE LA CONSTRUCCION

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MERCADEO, VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE
Advertisements

COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
TRANSPORTE RELAMPAGO LTDA
PLANEACION DE MERCADEO PARA PRODUCTOS TURISTICOS
Las 4 P del Marketing.
Planes de Marketing Turístico para empresas consolidadas y pequeños emprendimientos: Estudio de mercado (Consumidor, competidor, Distribuidor, proveedor),
GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN
ENTORNO DE MERCADOTECNIA “Análisis de la competencia”
Diseño de una estrategia de marketing impulsada por el cliente
Gelatinas Gerly Gelatinas Gerly es una pequeña empresa creada por los señores Israel Alarcón y Silvia Mendoza, dicha empresa se dedica a la producción.
ORGANIGRAMA de noviembre de 2011.
TRADE MARKETING CONSUMIDOR FÁBRICA MAYORISTA MINORISTA.
Áreas Administrativas funcionales
responsabilidad de todos...
TALLER NACIONAL “ESTRATEGIA DE INFORMACIÓN, EDUCACIÓN Y COMUNICACIÓN (IEC) EN INOCUIDAD Y CALIDAD DE ALIMENTOS FOCALIZADA A LOS CONSUMIDORES” Bogotá, 24.
Asistente de Dirección Chofer
Administración Financiera
ANA MARIA CARDENAS GESTION CONTABLE Y FINANCIERA CENTRO EDUCATIVO DISTRITAL ALDEMAR ROJAS PLAZAS Bogota D.C., 14 de Junio 2006.
Daniela Aguirre Muñoz Alejandra Betancur Ramírez.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
Buscamos ser un soporte permanente para registrar, elaborar y proponer soluciones de Marketing en los canales de venta. Buscamos tener una relación.
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
FORMULACIÓN DE LOS PLANES ESTRATEGICOS Y TÁCTICOS Y DE LOS PROGRAMAS A NIVEL FUNCIONAL Dentro de toda organización, luego de haber establecido sus objetivos.
Definición de Sika Bolivia S.A.
Factores del Macro y Microentorno que afectan a las Organizaciones
La presentación corre sola
Panorama general del Marketing
MATRIZ DOFA CASTIAMBIENTAL S.A.S.
Taller Microempresa.
DISTRIBUCION FISICA ASESOR: ISHBACK NORIEGA
CENTRO DE TECNOLOGIAS AGROINDUSTRIALES
MANUALIDADES Y BELLAS ARTES MANUALIDADES Y BELLAS ARTES
Desarrollo de Producto parte 2 Atención Segmento Adultos Mayores Actividad Independiente 3 José Adrián Maldonado Mata Mercadotecnia.
MERCADOTECNIA O MARKETING
“ Manual Descriptivo de cargos ”
Miguel Gallardo Investigación de Campo sobre Marketing focalizado a la Industria de la Construcción.
Especialización en Gerencia Estratégica de Mercadeo Dirección Comercial FI-GQ-GCMU V
GERENCIA DE LA INFORMATICA GRUPO 2 PROYECTO FINAL CONSTRUCCION LABORATORIO FISICO QUIMICO ESPECIALIZADOS DE LA UNIVERSIDAD “UPTC” TUNJA - BOYACA ELABORADO.
PORTAFOLIO DE SERVICIOS PERTENECEMOS AL “GRUPO EMPRESARIAL ARTICULACIÓN CON LA MEDIA", DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE LA ARTICULACIÓN.
JHDH Ana María García Rodríguez Kelly Y esenia Álvarez Serna
Sofía Elizabeth Ortiz Pérez. ¿Qué son?  La visibilidad de su marca es alta porque estos productos son utilizados por sus clientes potenciales o actuales.
GERENCIA DE MERCADEO DE LA CONSTRUCCION TRABAJO FINAL ESTUDIO DE MERCADEO PAVIM CONC LTDA - LABORATORIO DE INGENIERIA CIVIL “PAVIM CONC LTDA” ELABORADO.
 Son acuerdos con terceros mediante los cuales se busca obtener un intercambio de productos o servicios para una actividad determinada, de interés y.
Comercialización Desarrollo integral ejecutivo y equilibrio de ventas: Desarrollar habilidades para el personal del área de ventas con el fin de contar.
La función comercial de la empresa: el marketing Imagen 1. Elaboración propia Función productiva y función comercial de la empresa: La función comercial.
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA I. LINEAMIENTOS ESTRATÉGICOS DEFINIDOS 1.FISCALIZAR CUMPLIMIENTO DE NORMATIVA VIGENTE. 2.TRANSPARENTAR INFORMACIÓN SOBRE.
Mercadeo Kevin Daniel Díaz Granada Leidy Viviana Perdomo Cataño 10*A.
Los productos adecuadosEn los mercados idóneosA precios justosCon promoción efectivaA personas especificas Mercadotecnia Es el proceso.
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Creación y captación del valor del cliente
D iplomado en M ercadotecnia 24 Octubre 2007 A través de este Diplomado el participante conocerá y aplicará los conceptos, técnicas, herramientas y metodologías.
La estrategia de los negocios internacionales
Lo importante no es crear, si lo que creas no pertenece a ningún concepto. Alonso E. Yépez Mercadotecnia Estratégica.
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
MISIÓN. Ser la mejor opción para satisfacer las necesidades de nuestra sociedad en servicios de distribución de Pan con la máxima seguridad y calidad.
Presentación Institucional. EL INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGÍA INDUSTRIAL de la República Argentina actúa en la órbita de la Secretaría de Industria,
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
Departamento de Ingenieria de Sistemas y Computación RESULTADOS DE EVALUACIÓN REUNIÓN PROFESORES DE COLEGIOS 28 DE SEPTIEMBRE DE 2010.
AUTOR: Capt. De e. carlos orbe
Imagen 1. Fuente: Elaboración propia.. La idea inicial Es importante valorar y estudiar la idea antes de crear una empresa y asegurarnos que es una buena.
1.Inducción del Gerente de marca.
PRODUCTOS – SERVICIOS EXPERIENCIAS Carlos Arango Ucros Profesor de Marketing Analista y Consultor Laboral Coordinador Laboratorio Empresarial CUES.
El marketing en la empresa Índice del libro 1 1.El marketingEl marketing 2.Funciones del marketing. Tipos de marketingFunciones del marketing. Tipos de.
NUESTRA EMPRESA M I S I O N  Ser una Red Nacional de formación para el trabajo y el desarrollo humano, comprometida con el desarrollo socio-económico.
7 LLAVES CLAVE PARA EL ÉXITO EN LAS EXPOSICIONES Ing. Pedro García de la Garza Director General Grupo Expomex.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
Mktg.  Suma total de todas las actividades de negocio que interactúan con el movimiento de bienes y servicios desde el proveedor al usuario final. 
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
El proyecto empresarial Imagen 1. Fuente: Elaboración propia. La función organizativa y el proyecto empresarial: El proyecto empresarial.
Transcripción de la presentación:

GERENCIA DE MERCADEO DE LA CONSTRUCCION TRABAJO FINAL ESTUDIO DE MERCADEO PAVIM CONC LTDA - LABORATORIO DE INGENIERIA CIVIL “PAVIM CONC LTDA” ELABORADO POR: NORMA CONSTANZA ASCENCIO SCHIRLEY MORALES RAMIREZ HUMBERTO RAMOS ORTIZ JUAN MIGUEL MORENO PRESENTADO A: DOC. ALVARO CIFUENTES. ESP.GERENCIA INTEGRAL DE OBRAS GRUPO XXVII-B FEBRERO 26 DE 2011. BOGOTÁ.

LA EMPRESA ALTA GERENCIA DIRECTOR DE INGENIERIA GERENTE TECNICO ASISTENTE ADMINSTRATIVO ASESOR COMERCIAL COORDINADOR DE CALIDAD JEFE DE LABORATORIO LABORATORISTA I SECRETARIA ASISTENTE DE LABORATORIO LABORATORISTA II SEVICIOS GENERALES MENSAJERO AUXILIAR DE LABORATORIO

PRODUCTOS Y SERVICIOS

EXPERIENCIA

LABORATOIOS DE INGENIERIA CIVIL

LOS CLIENTES CLIENTES ACTUALES (84) 100% JURIDICOS (68) 81% GRANDES EMPRESAS (27) 49% MEDIANAS EMPRESAS (16) 24% PEQUEÑAS EMPRESAS (25) 37% NATURALES (16) 19% (1) 6% (5) 39% PEQUEÑAS EMPRESAS (10) 63%

LOS CLIENTES CLASIFICACION GRANDES EMPRESAS RANGO DE 2'000.000 A 5'999.000 MEDIANAS EMPRESAS RANGO DE 1'000.000 A 1'999.000 PEQUEÑAS EMPRESAS RANGO DE 200.000 A 999.000

LOS CLIENTES POTENCIALES EMPRESAS DEL SECTOR Y/O OBRAS EN EJECUCION SECTOR PUBLICO (8) SECTOR PRIVADO (1600) CONSTRUCTORES (645) INTERVENTORIA (522) CONSULTORES (268) PROFESIONALES INDEPENDIENTES (165)

LOS CLIENTES POTENCIALES

ESQUEMA BASICO DEL PRODUCTO NECESIDAD DE CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS VERIFICACION DEL PROCESO OFICINA PRINCIPAL (OFICINA REGIONAL) INFORME DE RESULTADOS A ENSAYOS ENSAYO ESPECIALES ESPECIFICACIONES TECNICAS LISTA DE PRECIOS LISTADO DE ENSAYOS ALQUILER Y VENTA DE EQUIPO EQUIPO HUMANO SERVICIOS BASICOS (PRODUCTO BASICOS) ELEMENTOS TANGIBLES (PRODUCTO REAL)

ESQUEMA BASICO DEL PRODUCTO

$ MEZCLA DE PRECIOS $

$ $ SUPERVIVIENCIA Costo + Utilidad Precios del Mercado

MEZCLA DE DISTRIBUCIÓN

MEZCLA DE DISTRIBUCIÓN

MEZCLA DE DISTRIBUCIÓN

MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA La Empresa de PAVIMCONC LTDA. conservando la política y el buen ambiente ha diseñado estrategias que buscan atraer al cliente en general para que realicen un buen manejo y uso de las clases de ensayos existente en el campo de la ingeniería civil para garantía de trabajos de terceros.

MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA El objeto de la empresa es darse a conocer como prestadora de servicio de ensayos de laboratorio en el campo de la construcción, para lograr tener fuerza en las ventas y ver los resultados cuenta con asesores comerciales debidamente capacitados en el campo de venta, promociones y entrega de portafolios para lograr captar y acaparar nuevos clientes.

MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA

MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA

MEZCLA PROMOCIONAL O DE COMUNICACIONES DE LA COMPAÑÍA La imagen de la página web de la empresa de Pavimconc Ltda. es un elemento diferenciador para darse a conocer y es parte de la publicidad de la empresa y así lograr una actualización con los grupos competidores, así mismo se estandariza los elementos de comunicación y transmite una buena impresión a los clientes realizan encuestas con los clientes para fortalecer sus ventas y su posesión antes las otras empresas.