“Gamer Revolution” Falabella Gamers. 2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
GOBERNABILIDAD Y MEDIOS DE COMUNICACION UN ABORDAJE SISTÉMICO SERGIO JELLINEK GERENTE DE RELACIONES EXTERNAS BANCO MUNDIAL Diciembre 2008, Asunción.
Advertisements

Español 1 Capítulo 7 Palabras 1. el fútbol contra.
Introducción La campaña Déjala Decidir fue lanzada a través de Facebook el día 20 de Noviembre con objetivo central de incentivar a las personas a la.
EL FÚTBOL. La historia El fútbol es muy importante para España. Para unas personas es _______________ y es una parte ritual de los domingos. Hace más.
Usando vídeo en su campaña
Comunicación Interactiva
Unidad III. La Comunicación y la noticia
Publicity o propaganda
WATTS Manzachine.
CAMPEONATO DE INVERSIONISTAS UNIVERSITARIOS 2009
Desarrollo de campaña promocional.
CAMPAÑA DE COMUNICACIÓN : Tatiana Vargas M FAOCR Mayo de 2011 Vamonos de Feria.
Objetivo Aumentar las ventas del café Chana, mediante una promo relacionada a la participación de Uruguay en a los juegos olímpicos.
El Search se vuelve social Carlos Saavedra Director de Marketing Digital, #IABcolombia.
Aránzazu Pérez Responsable de Medios, Telefónica Móviles España.
MOVIMIENTO POR UN MOTIVO ¿Cómo lograrlo? Con nuestro plan de PR vamos a mostrar como una causa nacional el movimiento físico y sus beneficios, puede generar.
V. La practica docente dentro de la estrategia HDT “La potencialidad de las TIC es posible cuando es utilizada por profesores, alumnos y padres para planificar,
Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014.
La Comunicación Interna en la Fiscalía de Chile
Campaña Publicitaria Lanzamiento EJEMPLOS.
Mazda Music Test Drive El Primer Test Drive con una Banda en Vivo.
Lanzamiento Nissan Note
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
AXE Stickers. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Reforzar credenciales de seducción, utilizando el concepto de campaña de “Desatar el caos.
Me llamo ___________ Clase 801 La fecha es el 12 de noviembre del 2014 Proposito # 25: ¿Cómo repasamos para la prueba de vocabulario? Actividad Inicial:
“5 segundos” Skip ad Campaign - Homecenter Sodimac.
EL USO DE INTERNET ENTRE LOS JÓVENES. PORCENTAGES Jóvenes entre 16 y 24 años acceden mas frecuentemente a Internet que ven la televisión. 82% utiliza.
Motors. Firma de una Carta Intención Entrevista y evaluación del candidato Firma de Contrato Formación (entrega de manuales y capacitación) Solicitud.
HYPNOTIC Una experiencia que te quita la ropa.
Raspa y Gana. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Los juegos de azar, contienen cábalas, suerte y emoción, pero desde hace un tiempo los juegos.
La carrera más difícil del mundo
“Chevrolet en Lolla” Lollapalooza Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Ser la marca mas reconocida del evento Lollapalooza 2012 tanto.
Nivea.
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
Campaña Cell Parking. Puerto - Viña San Pedro de Tarapacá.
DEPTO 301 “Cosas de mujeres, en un depto de mina”.
EXPO Proveedor Cd. De México Toluca. VENTAS, NUEVOS CLIENTE, Y CALIDAD ¿En que se basa el Éxito o fracaso de un Negocio?
Russel Cabrera Parada Periodista – Comité Distrital de RR.PP. & Imagen Pública Socio del RC Chillán Oriente.
Televisión es la transmisión instantánea de imágenes, tales como fotos o escenas, fijas o en movimiento, por medios electrónicos a través de líneas de.
PLAN DE ACCIÓN CÁMARA DE INDUSTRIAS DE GUAYAQUIL 2015 Enero/2015.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
Postulación PAEI 2013 Medios de Verificación INICIATIVA DESTACADA EN BUENAS PRÁCTICAS LABORALES Y/O NO DISCRIMINACIÓN Programa de integración laboral MINVU-SENDA.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
LOGRO DE LAS RR.PP Caso de Éxito Ford Focus. O BJETIVOS : Presentar el rediseñado Ford Focus e incrementar el awareness del nuevo modelo en México. Ford.
FUNDACIÓN LUZ Radio. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Lograr que la audiencia se pusiera en el lugar de un niño no vidente y poder demostrarles.
Un mensaje de Entel a la altura de los niños.. Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Aumentar la tasa de canje de productos en el club de beneficios.
RELACIONES PUBLICAS “CARTAS AL DIRECTOR Y OTROS ESPACIOS DE PARTICIPACION DEL PUBLICO”
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Comunicar a todos los chilenos que en nuestro país no existen las playas privadas, y que en caso de encontrarse.
YENNY GARCÍA RODRÍGUEZ UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA NEIVA-HUILA.
Una estrategia para generar alfabetismo en medios
“Calor de Hogar” Paradero Interactivo - Homecenter Sodimac.
Nombre: roció Vásquez. N ATACIÓN : ES EL MOVIMIENTO EN EL AGUA, L A NATACIÓN ES UNA ACTIVIDAD QUE PUEDE SER ÚTIL Y RECREATIVA.
 El video juego puede definirse como un entorno informático que reproduce sobre una pantalla un juego cuyas reglas han sido previamente programadas.informático.
Aparece en el catálogo Wellness 2014! Wellness: La oportunidad de tu vida! ¡TANTAS HISTORIAS DE ÉXITO DE TODO EL MUNDO! ¿CUÁL ES TUYA?
Curso “ Aprendiendo con la radio: Un espacio para la comunicaci ó n ” Presencial- Proyecto 111/11 NC - 20 Hs. Reloj – Dictamen N º resoluci ó n N.
LA PRÁCTICA PEDAGÓGICA EN ENTORNOS INNOVADORES DE APRENDIZAJE.
 Medios Sociales Mercadotecnia y Publicidad. Medios Sociales:  REGLAS BÁSICAS 1. NO SE PUEDE CONTROLAR EL CONTENIDO: además de tener una magnífica campaña.
Colegio de Profesionales del Trabajo Social de Puerto Rico.
Ficha técnica  Dónde: Corferias  Cuándo: Noviembre 14, 15 y 16  Horario: 2 p.m. a 2 a.m.  Cuántos: 7 mil visitantes  Quiénes: Target multiestrato.
OFICINA ASESORA ADMINISTRATIVA 2015 PROYECTO 1. “FORTALECIMIENTO DE LA COMUNICACIÓN EFECTIVA PARA LA TOMA DE DECISIONES” Para esta actividad se recopilo.
 Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por.
“ “Estrategias de comunicación y material pedagógico en Chile: El Portal SIIEduca y series de televisión” Abril 2013.
Exposición 30 de Noviembre del 2015 Árbol de la Vida.
Frente a la manipulación mediática y las distorsiones informativas promovidas a través de OPSIC, la cual forma parte de la NUEVA ESTRATEGIA IMPERIAL,
Copyright © 2014 by The University of Kansas Trabajar con los medios de comunicación.
Posicionamiento Web Pau Barceló Forteza Creación de páginas Web (II)
Crear un plan de comunicación y buenas prácticas COMUNICACIÓN Y VISIBILIDAD.
PRODUCCION AUDIOVISUAL JUAN ESTEBAN JIMENEZ CARDONA.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
Transcripción de la presentación:

“Gamer Revolution” Falabella Gamers

2 Objetivos Comunicacionales (máximo 50 palabras) Incrementar awareness que Falabella es parte del mundo gamer. Generar WOM+PR entorno a la campaña.

3 Estrategia de Medios (máximo 100 palabras) En vista de la gran repercución mediática a causa del movimiento estudiantil y otros movimientos revolucionarios, especialmente de jóvenes, aprovechamos esta contingencia para crear nuestro propio movimiento: Gamers Revolution Proyectamos juegos de nuestro catálogo en lugares públicos que cumplan con su contexto: La moneda (juego de guerra), Cementerio General (juego de zombies), Estadio Nacional (juego de fútbol). Una vez creada la noticia, capitalizamos el ruido mediático develando la marca y haciendo realidad el sueño de poder jugar en dichos lugares mediante un sitio promocional, donde podían revisar nuestro catálogo de juegos.

4 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Link videocaso:

5 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Video El Comunicado

6 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Video en La Moneda

7 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Video en Estadio Nacional Video Cementerio General

8 Ejecuciones Creativas: (hasta cinco slides con un máximo de 75 palabras c/u) Para capitalizar el ruido mediático, Falabella Gamers lanzó este sitio promocional en el que pusimos a prueba el conocimiento de los gamers, aquellos que respondían correctamente, participaban por el premio de jugar en las calles.

9 Metas Alcanzadas (máximo 50 palabras) Aparición en el noticiero central de Canal 13 (reportajes) durante más de 3 minutos. Diversos medios nacionales TV, Prensa y Radio cubrieron la noticia visitas a los videos en youtube y miles de comentarios en redes sociales visitas al sitio promocional que hacía realidad el sueño de jugar con proyecciones en la calle.

10 Datos Adicionales (máximo 50 palabras)