La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014."— Transcripción de la presentación:

1 Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014.

2 Objetivo general: apoyar desde el punto de vista comunicacional, el plan de campaña antifraude que desde diferentes áreas de la distribuidora, se están desarrollando a fin de disminuir las perdidas a través de la aplicación de la ley antifraude y Código Penal.

3 Objetivo específico: Cobertura y difusión por los medios Radiales, televisión y prensa escrita, de las diferentes operaciones antifraude que realizan las distribuidoras. Difundir Campaña publicitario en medios de comunicación

4 Actividades: Acompañamiento con medios de TV y Gráfico de las actividades más relevantes de los equipos antifraude y normalización. En el caso de no poder llevar medios, se acompañará con camarógrafo propio. Elaboración de notas de prensa y boletines internos de manera semanal, o con mayor frecuencia si así amerita la situación, de las principales actividades y hechos noticiosos en la campaña de reducción de pérdidas. Nota: se requiere de la comunicación previa del equipo de reducción de pérdidas, de las actividades para poder asegurar el acompañamiento de medios. De igual manera es importante el aseguramiento fotográfico propio durante las actuaciones para poder graficar las notas de prensa. La propuesta es poder cubrir una activad antifraude de manera semanal.

5 Publicidad: Televisión y Radio: Elaboración de viñeta de TV y Radio, a pautarse a partir de la segunda quincena de Marzo. Nota: viñetas la elaborará la productora Difuso, previo visto bueno de guión. Pautación de incidencias con contenidos de la Ley antifraude, en las transmisiones de la Liga de Beisbol Superior. Gráfico: Elaboración de afiches para colocar en todas las oficinas comerciales y centros de pago del país. Elaboración de cien mil volantes para anexarse en las facturas del consumo del mes de marzo.


Descargar ppt "Plan Específico de Comunicación para apoyar la Campaña Antifraude. Marzo del 2014."

Presentaciones similares


Anuncios Google