EVANGELINA GUTIERREZ BLANCO PARA MI ES UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD PROFESIONAL EL PODER SERVIR Y PERTENECER AL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL. EN MI SECRETARIA,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Se encuentra localizado en la Ley de Presupuestos y regula las siguientes disposiciones: La programación del gasto publico se basara en las directrices.
Advertisements

La Organización de los Estados Americanos Presentación hecha por Dante Negro Director Departamento de Derecho Internacional OEA.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 Home PROCEDIMIENTO.
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
Home Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 Home PROCEDIMIENTO.
COSTOS ESTÁNDAR. Concepto de Costos Estándar.
Estructura y funcionamiento de la Hacienda Pública.
SOLUCIONES Y SERVICIOS PARA LA GESTION DE RRHH
CONTRALORÍA SOCIAL PROBAPISS - CAPACITACIÓN
Órgano Técnico Septiembre, Secretaría General La Cámara cuenta con una Secretaría General para la coordinación y ejecución de las tareas que permitan.
MECANISMOS DE CONTROL INTERNO EN LA ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS DE LA C.S.J.
DESARROLLO DEL CÓDIGO DE CONDUCTA EN LA SECOG
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
O r g a n i g r a m a DIRECCIÓN GENERAL DEL SERVICIO DE LA DEFENSORÍA DE OFICIO F5 Para ver la presentación Departamento Para Asuntos Penales Departamento.
Bienvenidos a la Tercera Sesión del Ejercicio de Septiembre del 2012.
Presidencia y Secretaría Técnica Primera Sesión Ordinaria del Consejo Consultivo para el Desarrollo Sustentable Región Sur Generación Dr. Rafael.
EXPERIENCIAS EN LA ETAPA DE SOLVENTACION DE LAS OBSERVACIONES ANTE LA AUDITORIA SUPERIOR DE LA FEDERACION UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA Contraloría General.
Subsecretaría de Gobierno para Asuntos Religiosos Dirección de Información de Estadísticas Religiosa Salir O r g a n i g r a m a Dirección de Normatividad.
Artículo 30: Artículo 30: Son profesores o investigadores ordinarios quienes tienen a su cargo las labores permanentes de docencia o investigación Regresar.
CLASE No. 8 OTROS DOCUMENTOS UTILIZADOS EN LA CORRESPONDENCIA OFICIAL
Dirección de Recursos Humanos. Diseñar y desarrollar estrategias organizacionales, dirigidas a garantizar el adecuado funcionamiento de los recursos humanos,
Coordinadores Nuevo Cuerpo de Tutores 2015 DIRECCIÓN DE PREGRADO.
PROCESO DE ACTIVOS FIJOS
ALEJANDRA TELLEZ JORGE BAEZ VICTOR MENDOZA ITZEL ANCHONDO
RESPONSABILIDADES DE LOS CONSEJOS
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS INSTITUCIONALES EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO.
Propuesta de comunicaciones Consejo de Administradores Zonales Santiago Agosto de 2012.
DIRECCION DE RECURSOS MATERIALES Y SERVICIOS MANUAL INTEGRAL DE ORGANIZACION Y PROCEDIMIENTOS.
ADIESTRAMIENTO DE AUDITORES INTERNOS DEL GOBIERNO 2007 Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR 1 PROPIEDAD MUEBLE E INMUEBLE Gerardo.
PROGRAMACION OPERATIVA ANUAL INDIVIDUAL
Facultades del los Poderes de la Unión El Poder Legislativo Federal, El Poder Legislativo Federal, entre sus funciones está el aprobar, reformar y derogar.
COPASO COMITÉ PARITARIO DE SALUD OCUPACIONAL.
INTERVENTORIA.
ORGANIGRAMA SECRETARIA DE HACIENDA
1Ley de Educación Superior emitida por Decreto Legislativo de fecha 30 de noviembre de 2005 y sus reformas de noviembre de 2004 y julio de Sistema.
PROGRAMA DE SEGUIMIENTO A LOS GRADUADOS A NIVEL INSTITUCIONAL.
DIVISIÓN ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS
EL PAPEL DEL SECRETARIO DE GABINETE
PROPUESTAS CONCRETAS PARA LA TRANSVERSALIZACIÓN Departamento de la Mujer CGTP Noviembre 2008.
Departamento de Desarrollo Institucional. Organigrama Estructural Departamento de Desarrollo Institucional ( Acuerdo D “A”, modificado por Acuerdo.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
Gestión de Calidad Ley 872 de 2003, Decreto 4110 de 2004,Decretos Departamentales 0025 y 0063 de 2005 (Decretos modificados con la reforma institucional.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA INICIO DE LOS TRABAJOS
CONSEJO ACADÉMICO ASAMBLEA DE BENEFACTORES CONSEJO SUPERIOR DIRECCION GENERAL RECTORIA SECRETARIA GENERAL VICERRECTORIA ACADÉMICA VICERRECTORIA ACADÉMICA.
INFORME FINANCIERO ANUAL CORRESPONDIENTE AL 2013.
Crear un comité de finanzas y auditoría
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Comisiones del Consejo 29 octubre de 2007 División de Ciencias Básicas CUCEI Universidad de Guadalajara.
Estado Libre Asociado de Puerto Rico OFICINA DEL CONTRALOR PROPIEDAD MUEBLE E INMUEBLE José D. Sánchez Rojas Auditor Senior, Div. B.
Asamblea de socios de Educación por un Mundo Igualitario y Sostenible (75 socios/as mayo 2009) Junta Directiva Sede Albacete Sede Santiago Atitlán (Guatemala)
INFORME FINANCIERO CORRESPONDIENTE AL EJERCICIO ANUAL 2014.
MANUAL DE FUNCIONES Y PROCEDIMIENTOS
Capítulo IV de la evaluación continua del curso. Artículo19.- Una vez concluido el curso, el profesor de la materia deberá valorar todos los medios de.
LA INTEGRACIÓN DE LOS SUBSISTEMAS Y ORGANISMOS RECTORES DEL SERVICIO PROFESIONAL DE CARRERA COMITÉS TÉCNICOS DE PROFESIONALIZACIÓN COMITÉS TÉCNICOS DE.
INSTITUTO ELECTORAL DEL DISTRITO FEDERAL DIRECCIÓN EJECUTIVA DE EDUCACIÓN CÍVICA Y CAPACITACIÓN Estrategia operativa y didáctica para la integración de.
“ESTRUCTURA Y FUNCION DE LOS MUNICIOPIOS” OSKAR CORTÉS VÁZQUEZ DHTIC PRIMAVERA 2012.
Comité de Ética Institucional El Colegio de la Frontera Sur.
: OBLIGACIONES IMPUESTAS POR LA LEY DE TRANSPARENCIA.
ACTO LEGISLATIVO 02 DE JULIO 1 DE 2015
Subsecretaría de Egresos 2010 Fideicomiso para Coadyuvar al Desarrollo de las Entidades Federativas y Municipios (FIDEM)
EL CONALFA.
Observatorio de Educación para Personas Jóvenes y Adultas para América Latina y el Caribe.
GOBIERNO DEL ESTADO DE NAYARIT FLUJOGRAMA DEL PROCESO DE PROGRAMACIÓN PRESUPUESTACIÓN Y EJERCICIO DEL GASTO EJERCICIO 2014 ATRIBUCIONES EN BASE A LA LEY.
Subsecretaría de Educación Superior LA VINCULACIÓN Se realiza a través de procesos específicos, siendo uno de ellos la CONCERTACIÓN Parte del perfil de.
Gerente a) Asistir al Presidente y ejecutar puntualmente los acuerdos del Consejo de Administración b) Ejecutar la Jefatura superior de todos los servicios.
XI ENCUENTRO INTERNACIONAL DE ESTADÍSTICAS DE GÉNERO Y POLÍTICAS PÚBLICAS BASADAS EN EVIDENCIAS EMPÍRICAS Aguascalientes, México 28, 29 y 30 de septiembre.
PROCEDIMIENTOS DE CONTROL ADMINISTRATIVO SOBRE LOS BIENES MUEBLES ENTREGADOS PARA EL USO DEL CONCEJO MUNICIPAL DE CALI.
Tribunal Electoral del Estado de Querétaro Atribuciones y servicios por Unidad Administrativa Pleno: Ejerce colegiadamente la función jurisdiccional especializada.
GESTION ADMINISTRATIVA FINANCIERA Tiene a su cargo todos los procesos de apoyo a la gestión académica, la administración de la planta física, los recursos.
P ROGRAMA DE T RABAJO DEL CEPCI 2016 Comité de Ética y de Prevención de Conflictos de Interés de la Secretaría de Turismo.
Transcripción de la presentación:

EVANGELINA GUTIERREZ BLANCO PARA MI ES UNA MARAVILLOSA OPORTUNIDAD PROFESIONAL EL PODER SERVIR Y PERTENECER AL COMITÉ EJECUTIVO ESTATAL. EN MI SECRETARIA, LA RESPONSABILIDAD ES COMO EN TODAS, EN BENEFICIO DE LOS TRABAJADORES, A LOS CUALES QUIERO AGRADECER QUE HAYAN CONFIADO EN MI PARA DESEMPEÑAR EL CARGO. ESPERO SEGUIR ESTABLECIENDO SIEMPRE EL DIALOGO CONSTANTE Y UN PROFUNDO LAZO PERMANENTE DE RESPETO Y AMISTAD. GRACIAS

XXVII Articulo Secretaria de Recursos Humanos, página 52 Estatuto XXVIII Articulo Secretaria de Actas y Acuerdos, página 53, Estatuto XLIV Artículo Secretaria de Asuntos Administrativos, página 63, Estatuto EN LOS ESTATUTOS SE MANEJAN POR SEPARADO

ARTICULO 112 RECURSOS HUMANOS Recabar información de las dependencias encargadas de los Recursos Humanos de la Secretaria del Ramo, así como la de FSTSE, acerca de las políticas en materia de manejo de personal, a efecto de detectar los problemas específicos que puedan surgir y proponer alternativas de solución. Formular planes y programas sobre la creación de empleos de acuerdo con las necesidades reales de la Secretaria del Ramo.

ARTICULO 113 ACTAS Y ACUERDOS Recibir la correspondencia que llegue a nombre del SNTSA, registrarla y entregarla a los Secretarios correspondientes por medio de relación para que con su firma se hagan responsables de la misma. Levantar las Actas de los Plenos del CEN y de los Consejos, concentrando los acuerdos que de los mismos emanen, debiendo entregar una copia a cada Secretario y al Consejo

ARTICULO 130 ASUNTOS ADMINISTRATIVOS Tener a su cargo la administración de las oficinas generales del SNTSA, la dirección y el control de asistencia, contratación y rendimiento de los empleados al servicio del SNTSA. Vigilar el suministro de materiales y enseres necesarios para el funcionamiento de las oficinas debiendo formular oportunamente el presupuesto anual que corresponda a su Secretaria, el que someterá a la aprobación de un Pleno.