Criticas Conflictos Fenómeno Cambió la Sociedad.

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Transcripción de la presentación:

Criticas Conflictos

Fenómeno Cambió la Sociedad

Poder que mata

Medio

Medio de Comunicación de Masas

Sumamente complejo Profesional Especializado y con especialidades En vigilia permanente Sensitivo Tensión

Controvertido

Responsabilidad

Enorme responsabilidad

Declaramos nuestro Respeto Empatía Afecto

La TV muestra la historia del país

La TV Es parte (fundamental) de la historia del país

Rating

Es probablemente la actividad empresarial más cercana y más frecuentemente evaluada. ¡Es terrible!

La gente (la audiencia)

Declaramos nuestro respeto por LA AUDIENCIA

Cuidado con los análisis desde la “otredad”

El derecho a estar informado El deber y la obligación de informar

Empresas y Organizaciones Libertad de emprendimiento Competencia

La competencia se materializa en los medios

para competir, se necesitan los medios. Es decir, El espectro El espacio

La FUNCIÓN de la comunicación comercial NO es “financiar los medios”

La FUNCIÓN de la comunicación comercial ES Informar a las audiencias Competir de cara a las audiencias

Solo así es dable la economía de mercado.

Fidelidad

La Comunicación Comercial es de interés de la audiencia.

La Comunicación Comercial es CONTENIDO (no “espacios”)

La Comunicación trata de cosas REALES (importantes) del mundo REAL (físico) para personas REALES (y comunes)

“Mucha” publicidad: ¡Qué bueno!

“Poca” publicidad: ¡Cuidado! ¿Qué está pasando?

Código de ética. (contenido) Incentivo y apoyo

Restricciones (génericas) a la publicidad, especialmente en términos de emisión. Con excepciones, rechazo

Restringen libertad de expresión. Denigran la capacidad de las personas. Barrera de entrada, castiga a los nuevos y más pequeños oferentes. Son probadamente inefectivas.

Los avisadores y sus clientes Necesitan la TV Aún con algunas críticas, han disfrutado y se han beneficiado de su historia. Les preocupa su futuro.

Conversemos de su futuro.