CORRECCIONES Al terminar el borrador de dicha investigación documental, entonces se procede a realizar las correcciones que crea pertinentes. El texto.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
LA REDACCION DE REPORTES CIENTIFICOS
Advertisements

PASOS PARA ESCRIBIR UN TEXTO.
¿Cómo hacer un ensayo?.
¿Cómo hacer un ensayo?.
Como Hacer un Ensayo Profesor Ariel Cuevas.
COMO FORMA DE EXPRESIÓN ESCRITA
Profesor Baudilio Hernández Cifuentes Lenguaje y Comunicación
FORMA Y FONDO Dos conceptos diferentes, pero siempre presentes: forma y fondo del texto.
INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
CAPÍTULOS 5 Y 6. ¿QUÉ ES COMENTAR UN TEXTO
LA COMPOSICIÓN Clase No. 5
COMPETENCIA VALORATIVA
LENGUA A CRITERIOS DE EVALUACIÓN PAI
Cómo elaborar un Ensayo
EL ARTICULO Agenda Partes de un artículo
¿Cómo hacer un ensayo?.
Producción escrita Evaluación.
CONCEPTO La correspondencia comercial es aquel conjunto de comunicaciones escritas, cuyo contenido se relaciona con las transacciones comerciales o comercio:
¿Qué es un Ensayo? El ensayo puede resultar un instrumento generador de múltiples aprendizajes, por ello, este objeto de aprendizaje ha sido diseñado para.
NIVELES COMPETENCIALES
Correcciones a informe de densidad Alberto Vivoni.
¿Cómo escribir un ensayo?
El proceso de escritura
Taller Técnico de Redacción.
Octubre : Autenticidad Diciembre: Solidaridad
CRITERIOS GENERALES PARTE ESCRITA ESTRUCTURA DEL TEMA: – PRESENTA UN INDICE – JUSTIFICA LA IMPORTANCIA DEL TEMA – HACE UNA INTRODUCCION DEL MISMO – EXPONE.
Msc. Jacinto Flores Cagua
AuthorAID Taller de escritura científica Nicaragua Noviembre 2008.
Programa de Educación Secundaria.
TEXTOS INSTRUCTIVOS.
TEXTOS CIENTÍFICOS CONJUNTO DE ENUNCIADOS QUE DESEAN COMUNICAR DE MANERA PERTINENTE. ES UN CONJUNTO DE PALABRAS CON INTENCIÓN COMUNICATIVA A TRAVÉS DE.
Composición de textos: procesos y estrategias
Pautas correctas en la redacción de una carta. ClaridadPrecisiónSíntesis Naturalidad Cortesía.
El párrafo..
Competencias Comunicativas
Universidad de Santiago Facultad de Humanidades Departamento de Educación Programa Magister en Educación PAUTA EVALUACION TESIS DE MAGISTER.
Proyecto elaboración de un ensayo
Proceso argumentativo para la composición de un ensayo
FORMA Y ESTILO DE LA ESCRITURA
El proceso de la escritura
Elaboración de artículos científicos
2° Unidad: REDACCIÓN académicA
ELABORACIÓN DE LA INTRODUCCIÓN O APERTURA PARA 2011 Tenga en cuenta sus propósitos, su audiencia y TONO propio ESTA ES UNA INTRODUCCIÓN CONTEXTUALIZADA.
¿Cómo hacer una redacción (ensayo, respuesta o similar?
«La música y la Historia» Objetivo Proyecto Anual I°
TIPOS DE PÁRRAFOS.
Denomina los textos de trama argumentativa y con función informativa que organizan, en forma analítica y crítica, datos sobre un tema recogidos en.
UNIDAD 7 AE 03 Escritura Escribir para opinar y exponer sus puntos de vista sobre los textos leídos en clases: › organizando varias ideas apoyadas por.
Contextualización y definición de las Normas APA
Aspectos a considerar. 1. Comprensión de las cuestiones de conocimiento 2. Intervención como autor de conocimiento 3. Calidad de las evidencias y fuentes.
MONOGRAFÍA Debe presentarse en un estilo académico formal, claro y correcto, adecuado a la asignatura a la que pertenece el tema. - Extensión máxima de.
LA EXPOSICIÓN.
LA ESCRITURA.
Tema 1. El comentario de textos expositivo-argumentativos
El Ensayo.
Magister Franklin J. Castillo Oct CONTENIDO TUTORIAL  El párrafo El párrafo El párrafo  Idea principal Idea principal Idea principal  Localización.
CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA (contenido del texto) CONOCIMIENTOS DEL CÓDIGO Y LA LENGUA (gramática, ortografía, sintaxis, vocabulario, coherencia y cohesión.
Comunicación Escrita Marlene Díaz Delgado Administración de Empresas Recursos Humanos Seminario de Ambiente Universitario (SEMI 1001)
LA ESCRITURA ACADÉMICA: EL INFORME.  Situación de comunicación  Memoria a largo plazo  El proceso de escritura propiamente dicho: -Planificación -Redacción.
Informe oral: Comunicación escrita
TECNICAS PARA EL EXITO ACADEMICO
Nitza Rosa Medina. En este informe estaremos hablando acerca de la comunicacion oral, la comunicacion escrita y las destrezas de redaccion.
Joel Torres Del Valle SEMI ONL Virgenmina Torres Rosario.
Diseño de rúbricas.
Destrezas Básicas de Redacción y Comunicación Escrita y Oral
Unidad 4. Destrezas básicas de comunicación oral y escrita. “Existe una diversidad de factores importantes que se deben tomar en consideración para tener.
Las destrezas básicas de redacción y comunicación escrita y oral.
La Comunicación Escrita
ANEXO 2 Bases Errores comunes Expresión escrita Comprensión oral 1.
Unidad 3: El Ensayo FOCO DE APRENDIZAJE: Los alumnos elaboran un texto ensayístico acerca de una obra literaria, aplicando en su composición los principios,
Transcripción de la presentación:

CORRECCIONES Al terminar el borrador de dicha investigación documental, entonces se procede a realizar las correcciones que crea pertinentes. El texto debe de ser coherente, claro, minucioso, sustentado con suficientes argumentos y ejemplos. el desarrollo, conclusión deben de ser de forma precisa y particular.

LOS ERRORES COMUNES EN LA REDACCION DE UNA INVESTIGACION :   Errores de sintaxis. Empleo de la puntuación. Ortografía.

Errores de sintaxis. La sintaxis hace referencia al adecuado orden que deben llevar las palabras dentro de una oración, de tal modo que se logre claridad en lo que se expresa. Descuidos de este tipo llevan a la no claridad por parte del lector.

Empleo de la puntuación.