Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Partes de un Blog.
Advertisements

EDUCADOM Sistema de gestión estudiantil en Php GPL.
Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.
Modo edición: sirve para modificar elementos del curso Hay 2 maneras: Haciendo clic en Usando el enlace.
Soluciones Integrales y Profesionales de México S.A. De C.V.
Qué es una Comunidad? Comunidades… … compartir conocimientos, noticias y documentación entre agrupaciones de usuarios en torno a un tema determinado. Pestaña.
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior.
EL MOODLE Herramienta para la construcción de entornos virtuales de aprendizaje Nociones Básicas.
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Activación de la Institución en LCE Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
LIBRO DE CLASES ELECTRONICO, Guía de instalación Aplicaciones
Solución para Control de Presencia Empleados
Solución Telefónica PBX-Vtec
HEIDER ANTONIO MORA DIAZ COD INGENIERIA DE SISTEMAS.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
JURISWEB DPESLP.
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad III: Acceso al Sistema Creación del Curso Demo (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Introductorio Unidad II: Habilitación del sistema (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
NUEVAS APLICACIONES PARA SITIOS WEB ESTABLECIMIENTOS.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Curso Administrativo OTEC Unidad II : Configuración de Cursos Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE) ACTUALIZADO
Curso Introductorio Unidad III : Acceso al sistema Creación del curso demo Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
ELECTRÓNICO - LCE LIBRO DE CLASES
Curso Introductorio Unidad I: Conceptos básicos Roles del Sistema
Sistema de Control de Accesos
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad I: Configuración de usuarios (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y PREVISIÓN SOCIAL Octubre 2014.
Paso N° 1: Ingrese la url
WEB DE CENTROS Plataforma educativa JCyL
SISTEMA DE GESTION DE INVENTARIO MANUAL DE USUARIO PREPARADO POR : QUALITY ISONET SOFTWARE LTDA. Junio
Instructivo N° 4 Este instructivo le guiará para registrar a los Docentes de su Escuela.
VIDEOCONFERENCIA ALISTAMIENTO SOFIA PLUS Elaborado por: SOFIA Plus – Aprendizaje Organizacional.
Taller SIU-Mapuche Universidad Nacional del Comahue Neuquén, 6 y 7 de Noviembre de 2008 Consorcio SIU.
Creación de Roles Un Rol representa a una serie de acciones que un usuario puede realizar en , SugarCRM y que estan asociados a los permisos que posee.
CODIFICADOR.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad III: Revisión del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Para la comunidad académica: Impresión de listas para asentar calificaciones. Consulta de calificaciones. Captura de calificaciones. Consulta de cursos.
Búho© Sistema de Información Integrado para la automatización de las actividades del Área de Control de Estudios de Institutos Educativos.
Sistema de Equipamiento SNEST DGEST - CRODE CELAYA Asistencia Técnica y Mantenimiento Desarrollo de Software.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad II: Configuración de Cursos (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
Cuentas de usuarios y grupos en windows 2008 server
SIU - GUARANÍ Sistema de Gestión Académica.
TEMA No. 8
Creación de Usuarios Un Usuario representa a una persona que puede ingresar a SugarCRM y hacer uso de sus funcionalidades acorde al tipo de usuario, grupo.
Apéndice 53, Edición 1 Dando clic en “Entrar ” se encuentra el acceso al módulo del curso con el usuario y contraseña que recibió por correo electrónico.
Fortalecer y sistematizar los procesos y actividades llevadas a cabo en el Programa de Escuelas de Tiempo relacionadas con el pago de nómina así como disponer.
Curso Introductorio Unidad I : Conceptos básicos Roles del Sistema Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
LINKATA Comunidad de asistentes técnicos
PROYECTO SER “SISTEMA EDUCATIVO EN RED”. Sistema actual Actualmente tanto profesores como estudiantes deben esperar a que venga la siguiente clase para.
Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes.
Tema: Comercio Electronico en Recusros Humanos Alumna: Maria Guadalupe Valerio.
Curso Administrativo OTEC/Empresa Unidad IV: Cierre del Libro de Clases (Actualizado el ) Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)
INICIO La primera vez ingresa como ADMINISTRADOR, le da clic en Aceptar para ingresar al Sistema SIRPE2011.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
Moodle es una aplicación web de tipo Ambiente Educativo Virtual, un sistema de gestión de cursos, de distribución libre, que ayuda a los educadores a crear.
ROL DEL ESTUDIANTE VIRTUAL El estudiante encuentra modificada sus acciones. Al igual que el docente debe organizarse los tiempos en que realiza sus tareas.
COORDINACIÓN DE CAPACITACIÓN
Cristina Sánchez.  Linux y Windows son sistemas multiusos. Esto permite que varias personas puedan usar el mismo ordenador para realizar sus tareas.
Administrador Chilecompra Administrador Comprador en
SISTEMA DE GESTIÓN DE OVITRAMPAS Oficina General de Estadística e Informática Ministerio de Salud ZikApp.
Sistema de Monitoreo y Seguimiento de la Implementación del Sistema Nacional de Evaluación de la Calidad de la Educación SIMSI-SNECE.
Transcripción de la presentación:

Libro de Clases Electrónico Roles del Sistema Ministerio del Trabajo Previsión Social Servicio Nacional de Capacitación y Empleo

Acceso Roles del sistema El sistema de libro de clases electrónico cuenta con 5 perfiles o roles:  Alumno  Instructor  Administrativo OTEC  Supervisor SENCE  Administrativo SENCE

Acceso Rol Alumno El Alumno es un usuario que no tiene acceso al sistema del Libro de Clases Electrónico, su participación se resume al registro de su asistencia mediante el uso de su huella dactilar en la aplicación de Asistencia SENCE que utiliza el Instructor en las clases. Un Alumno puede pertenecer a uno o más Cursos de Capacitación en una o más Instituciones de Capacitación.

Acceso Rol Instructor El Instructor, es un operador que tiene acceso a las dos aplicaciones del sistema. Un Instructor puede tener asignado uno o más cursos en una o más Instituciones de Capacitación. El Instructor tiene acceso a los siguientes Módulos y Funcionalidades del Libro de Clases Electrónico:  Visualización: Puede efectuar la búsqueda de los cursos que imparte: Antecedentes generales. Materiales. Horarios. Evaluaciones. Instructores Alumnos

Acceso Rol Instructor  Registro Diario: Puede efectuar el ingreso y búsqueda de información del Libro de Clases de los cursos que imparte: Asistencias. Notas. Capacitaciones. Cronograma de aprendizajes. Utilizando la aplicación Asistencia Electrónica puede: Descargar información de los cursos asignados Realizar la toma de asistencia Enviar el registro de asistencia a la Institución de Capacitación y SENCE.

Acceso Rol Administrativo OTEC El Administrador OTEC es el usuario asignado por la Institución de Capacitación para asignar usuarios en sistema y acceder a toda la información del Libro de Clases de la Institución. Ingresa al sistema como Administrativo. Un Administrador OTEC puede pertenecer a una o más Instituciones de Capacitación. El Administrador OTEC tiene acceso a los siguientes Módulos y Funcionalidades del Libro de Clases Electrónico:  Visualización: Puede efectuar la búsqueda de los cursos que la Institución imparte: Antecedentes generales. Materiales. Horarios. Evaluaciones. Instructores (Puede eliminar o agregar instructores) Alumnos (Puede eliminar o agregar alumnos)

Acceso Rol Administrativo OTEC  Configuración: En este módulo, el usuario puede efectuar: La edición de la información de la Institución; Agregar, modificar y/o eliminar a Administrativos e Instructores Enrolar a Administrativos e Instructores  Registro Diario: Puede efectuar la búsqueda de información del Libro de Clases de los cursos que imparte: Asistencias. Notas. Supervisiones. Capacitaciones. Cronograma de aprendizajes.

Acceso Rol SENCE El rol SENCE accede al sistema con el rol de SENCE. Este es el rol utilizado por la persona encargada del sistema en SENCE. Ingresa con contraseña al sistema. El rol SENCE podrá acceder a todos los cursos existentes en el sistema. El rol SENCE tiene acceso a los siguientes Módulos y Funcionalidades del Libro de Clases Electrónico:  Visualización: Puede efectuar la búsqueda de los cursos que están disponibles en el sistema: Antecedentes generales. Materiales. Horarios. Evaluaciones. Instructores (Puede eliminar o agregar instructores) Alumnos (Puede eliminar o agregar alumnos) El Usuario con este Rol cuenta además con el permiso para agregar y/o eliminar Alumnos e Instructores a/de un Curso.

Acceso Rol Administrador SENCE  Configuración: En este módulo, el usuario puede efectuar: Agregar, modificar y/o eliminar a Administrativos SENCE y Supervisores SENCE Enrolar Administrativos SENCE y Supervisores SENCE  Registro Diario: Puede efectuar la búsqueda de información del Libro de Clases de los cursos que están disponibles en el sistema : Asistencias. Notas. Supervisiones. Capacitaciones. Cronograma de aprendizajes.

Acceso Rol Supervisor SENCE El Supervisor SENCE accede al sistema con el rol de Supervisor. El Supervisor SENCE es el usuario asignado por el SENCE para realizar Supervisiones a los Libros de Clases de los Organismos de Capacitación. El Supervisor SENCE puede tener acceso a todos los Cursos existentes en el sistema. El Supervisor SENCE tiene acceso a los siguientes Módulos y Funcionalidades del Libro de Clases Electrónico:  Visualización: Puede efectuar la búsqueda de los cursos que están disponibles en el sistema: Antecedentes generales. Materiales. Horarios. Evaluaciones. Instructores Alumnos

Acceso Rol Supervisor SENCE  Registro Diario: Puede efectuar la búsqueda de información del Libro de Clases de los cursos que están disponibles en el sistema : Asistencias. Notas. Supervisiones. Capacitaciones. Cronograma de aprendizajes. El Usuario con este Rol cuenta además con el permiso para agregar Supervisiones a un Curso.

más Simplemente acceso – empleo - calidad