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Publicada porSebastián Reyes Quintero Modificado hace 8 años
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Instructivo N° 5 Este instructivo le guiará para administrar la Carga Horaria de sus Docentes
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Paso N° 1: Ingrese la url www.planificacioncurricular.cl/utp
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Paso N° 2: Pulse botón “INGRESO” 2
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Paso N° 3: Ingrese Usuario y Contraseña 3
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Paso N° 4: Pulse botón “Ingresar” 4
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Paso N° 5: Identificación de su Escuela 5 Si el logo de su Escuela no está en nuestra Base de Datos, no aparecerá. De ser así, por favor envíe su logo a planificaciones@enynter.net
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Paso N° 6: Su identificación 6 Su nombre debe aparecer en esta página. De no ser así, pulse en el botón “salir” y vuelva a ingresar.
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Paso N° 7: Menú de Tareas disponibles 7
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Paso N° 8: Registrar Carga Horaria de Docente 8
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Paso N° 9: Seleccione al Docente 9
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Paso N° 10: Ingrese nueva asignación 10
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Paso N° 11: Ingrese información requerida 11
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Paso N° 12: Pulse botón “Guardar” 12
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Paso N° 13: Modificar una asignación 13
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Paso N° 14: Modificar carga horaria 14
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Paso N° 15: Pulse el botón “Guardar” 15
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Paso N° 16: Borrar asignación horaria 16
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