La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización 21-11-2013 Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización 21-11-2013 Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)"— Transcripción de la presentación:

1 Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización 21-11-2013 Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)

2 En esta Unidad aprenderá paso a paso a revisar la información de los cursos que le fueron asignados por uno o más OTEC: Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos disponibles en LCE. Revisión de los datos de un cursos.

3 Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos – Ingreso y búsqueda 1.- Ingrese a LCE al modulo de visualización: 2.- En esta página, el relator puede efectuar la búsqueda de Cursos asignados por el OTEC, de dos formas: “Listando todos los cursos” asociados al OTEC o a través de la aplicación de diferentes filtros. Luego presione “Buscar” y se listarán los cursos.

4 Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos – listado de cursos asignados 3.- Utilice el signo de la columna Acción para ingresar a los datos de cada curso : La información de un Curso de Capacitación se divide en diferentes Fichas que, de acuerdo al Rol del Operador, corresponden a:

5 Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos – Antecedentes generales 3.- Diríjase a la lengüeta de Antecedentes generales, despliega la información relevante del Curso seleccionado, como muestra la siguiente imagen:

6 Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos – Módulos 3.- Diríjase a la lengüeta “Módulos”. Muestra los diferentes Módulos o Tópicos que integran el Curso seleccionado, como se muestra en la imagen: Puede revisar los Objetivos, Contenidos y Actividades definidas para un Módulo, presionando el botón que se encuentra a la derecha, como se muestra en la siguiente ilustración Para volver al listado de Módulos, se debe presionar el botón “Ver Módulos”.

7 Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos – Horarios 4.- Los horarios son administrados en otros sistemas SENCE y no son necesarios para tomar asistencia en LCE, por tal razón no se despliegan en esta pantalla. En la unidad anterior puede revisar como se selecciona el nuevo bloque que determina el horario de la clase.

8 Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos – Materiales 5.- Diríjase a la lengüeta “Materiales”. entrega, el listado de Materiales asignados al Curso seleccionado, como muestra en la imagen: Puede filtrar los materiales por tipo de material. Esto seleccionando una opción de la lista “Tipo de Material” y presionando el botón “Buscar”.

9 Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos – Relatores 5.- Diríjase a la lengüeta “Relatores”. entrega, el listado de relatores asignados al Curso seleccionado, como muestra en la imagen:

10 Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos – Alumnos 6.- Diríjase a la lengüeta “Alumnos”. entrega el listado de los Alumnos inscritos en el Curso y financiados por SENCE, como muestra en la imagen:

11 Curso creado por : Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Revisión de cursos – Evaluaciones 7.- Diríjase a la lengüeta “Evaluaciones”. entrega el detalle de las Evaluaciones que se han definido para el Curso de Capacitación y su porcentaje asociado a la Calificación Final. La visualización del listado de Evaluaciones depende del Tipo de Evaluación que tiene definido el Curso que está consultando el Operador, como se muestra a continuación:

12 Consulte el material de apoyo en la sección de esta unidad. Encontrará: Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Información complementaria Manuales en formato pdf para descarga con instrucciones detalladas de lo aprendido en la unidad. Videos para descarga de lo aprendido en la unidad. Presentaciones para descarga con material de apoyo a lo aprendido en la unidad. Responde preguntas frecuentes que complementan o detallan como llevar a la práctica lo aprendido en la unidad. Compruebe que tan preparado esta para aplicar lo aprendido en la unidad. Curso creado por :


Descargar ppt "Curso Relator OTEC Unidad II : Revisión de los Cursos Asignados Actualización 21-11-2013 Curso creado por : Libro de Clases Electrónico (LCE)"

Presentaciones similares


Anuncios Google