La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a."— Transcripción de la presentación:

1

2 Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a Internet.

3 Escribir la dirección web del campus virtual en la barra de direcciones del navegador www.cursos-mecaep.com

4

5

6

7

8 Invitado Estudiante Profesor (con y sin edición) Creador de cursos y administrador

9 El profesor puede escoger permitir o no el acceso a invitados a un curso. Los invitados siempre tienen acceso de solo lectura. No pueden enviar mensajes ni entorpecer el curso.

10 Puede tener acceso en uno o varios cursos Puede consultar materiales, enviar mensajes, hacer cuestionarios, entregar tareas, etc. No tiene permiso de edición sobre el curso y no puede publicar contenidos.

11 Tiene control sobre un curso específico (o varios) Si es profesor con edición, puede generar contenidos para los cursos. Da seguimiento a sus alumnos. Responde mensajes, corrige tareas, califica Puede ver participación/calificaciones

12 Tiene las mismas características que el rol profesor y además: Puede crear nuevos cursos

13 Administra todo el sitio Gestiona usuarios: crea, edita, borra Gestiona roles: crea, edita, asigna Gestiona cursos: crea, edita, asigna roles, borra, realiza copias de seguridad Supervisa la apariencia y configuración general de Moodle


Descargar ppt "Se accede por medio de un navegador web Para usar Moodle es necesario: Tener una computadora con al menos un navegador web instalado y con conexión a."

Presentaciones similares


Anuncios Google