María Sol Cordovez Quito- Ecuador
Losairam Pelliot Maríu Fenutzini
Generar espacios sincrónicos y asincrónicos para construcción permanente de conocimiento relacionado con las TIC para el aprendizaje.
Capacitación
Propuesta educativa creativa no convencional no convencional Estructura académica de una aula virtual con la metodología PACIE La actividad virtual con validación académica. Identificar los errores frecuentes que se hacen en estos procesos de integración virtual. Los contenidos deben tener una secuencia alternada en los contenidos. 5 ELEMENTOS NECESARIOS EN LOS PROCESOS DE INTEGRACION DE LA AULAS VIRTUALES A LA CLASES PRESENCIALES
Complejo Educativo VIRTUAL de LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR Portal Educativo
Complejo Educativo VIRTUAL de LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR
COMUNICACIÓN Institucional Complejo Educativo VIRTUAL de LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR
Capacitación Permanente Falta competencias en el manejo de las computadoras y en los programas de tratamiento de texto y base de datos Profesores que utilizan los recursos de la WEB 2.0 de manera Inadecuada Complejo Educativo VIRTUAL de LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR El desconocimiento tecnológico representa mayor esfuerzo y trabajo La tecnología es sub-utilizada, y se puede detectar que la mayoría practica el “conductismo
Complejo Educativo VIRTUAL de LA UNIVERSIDAD INTERNACIONAL DEL ECUADOR
Análisis de los recursos en las aulas virtuales Estructura ideal de un EVA
Herramientas para las aulas virtuales Exponer im á genes, videos, Enlazando videos Yuotube Tu voz en un avatar 3D Sitios para hospedar im á genes,gratis T í tulos para el aula virtual
Educaci ó n a trav é s de MUVE`S Segundo Nivel Módulo V Entornos de Aprendizaje 3D
CONCLUSIONES