Año 2011 Plan Táctico Operacional. Metodología SCJ ENJ Alineación Proyectos ENJ vs. líneas Estratégicas SCJ LE2.1, LE2.4, LE3.1, LE3.2, LE3.3, LE4.3,

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
P formando para apoyar la inserción laboral rogramas de Becas FEUGA:
Advertisements

Instituto Tecnológico Superior de Pánuco Pánuco Veracruz, enero de 2011 Objetivo General: Difundir las Reglas de Operación PROMEP Presentación por.
ACCEDE es una organización especializada que brinda servicios de capacitación presencial y a distancia, evaluación en competencias y consultoría con.
LA REFORMA UNIVERSITARIA
Licenciado en Ciencias de la Educación
Año 2012 Plan Táctico Operacional. Metodología SCJ ENJ Alineación Proyectos ENJ vs. líneas Estratégicas SCJ LE 2.3, LE2.4, LE3.1, LE3.2, LE3.3, L3.4,
Objetivos del PMSJ asociados a la Academia de la Magistratura
Aproximación a los recursos y prácticas educativas abiertas Retos para la adopción de los REA a nivel individual institucional y social Mag. Nelly Villar.
CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR
F A T L A FUNDACIÓN PARA LA ACTUALIZACIÓN TECNOLÓGICA DE LATINOAMÉRICA PROGRAMA DE EXPERTOS EN PROCESOS ELEARNING MÓDULO V – METODOLOGÍA PACIE – CAPACITACIÓN.
Movilidad Virtual UNLP. Red conformada por: Universidad Nacional de La Plata (UNLP) Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires.
LAS PROBLEMÁTICAS DE LOS CENTROS Y ESCUELAS JUDICIALES.
La Acreditación y los beneficios al sistema de Justicia
LEY GENERAL DEL SERVICIO PROFESIONAL DOCENTE
Nicaragua Marzo 2008.
Academia de Gestión Municipal y Regional Planificación Estratégica 2012.
Revisión por la Rectoría No. de revisión: 78 Periodo de revisión: Septiembre - Diciembre 2013.
Logo entidad invitada EXPERIENCIAS EN EL TECNOLÓGICO DE ANTIOQUIA - INSTITUCIÓN UNIVERSITARIA – EN EL DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DEL MECI 1000:2005 Y LA APLICACIÓN.
Ministerio de Educación Nacional
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
DPTO. GESTIÓN Y DESARROLLO DE RR.HH. Septiembre 2004
VICEMINISTERIO DE EDUCACIÓN SUPERIOR ESTRATEGIAS DE PERMANENCIA ESTUDIANTIL: “MODELO DE CAPACIDAD INSTITUCIONAL PARA PROMOVER LA PERMANENCIA Y GRADUACIÓN.
Vinculación Academia-Empresa-Gobierno JUNIO 25, 2009.
CERTIFICACION E-LEARNING
Es una comunidad digital de conocimiento, en español, que fomenta la participación e interacción de estudiantes, docentes e investigadores de Instituciones.
Misión En UNAB Virtual contribuimos a la formación Integral de personas en la sociedad del conocimiento, fundados en criterios de calidad educativa, a.
Ministerio de Educación Nacional República de Colombia MINISTERIO DE EDUCACIÓN NACIONAL República de Colombia.
PERFIL DE PROYECTO: FORMACION Y CAPACITACION JURIDICA CON ENFOQUE DE GENERO A OPERADORAS (ES) DE JUSTICIA QUE INTERVIENEN EN EL SISTEMA DE FACILITADORAS.
TALLER “ENFOQUES Y ESTRATEGIAS DE LA CAPACITACIÓN EN AMBITOS RURALES” Lima, 24 al 28 de Enero, 2011.
PLAN DE FORMACIÓN DE LA ECLAP 2011 Aspectos destacados: Publicado el Plan en el B.O.C.y.L. de 9 de diciembre de 2011 (Orden ADM/1640/2010, de 30 de noviembre)
2010.
UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE SAN JUAN DEL RÍO INNOVACIÓN PARA EL DESARROLLO Evaluación del Desempeño Docente Septiembre 2008.
PRESENTACIÓN Técnicas para la comunicación virtual UMB Virtual
NORMAS TECNICAS PARA LA PRESENTACION DE INFORMES 5581
CURSO DE FORMACIÓN DOCENTE CONTINUA
Evaluación Docente Subdirección de Planeación y Evaluación
EL TRABAJO DE FIN DE GRADO (TFG)
ACUERDO 696 POR EL QUE SE ESTABLECEN NORMAS GENERALES PARA LA EVALUACIÓN, ACREDITACIÓN, PROMOCIÓN Y CERTIFICACIÓN EN LA EDUCACIÓN BÁSICA .
Jornadas Académicas Institucionales de Evaluación y Planeación Entrevistas Aprendizaje Consulta y asesoría.
GRUPO DE ASESORÍA TECNOLÓGICA EN E-LEARNING Slogan:
Primer Encuentro Presencial Nacional PlanEsTIC Escalonamiento 24 y 25 de Septiembre 2009.
2010. Es una propuesta integral para mejorar las prácticas de los docentes, combinando competencias en TIC con innovaciones pedagógicas.
LEFIS Facultad de Derecho Universidad de La Laguna La Laguna, 23 de junio 2006.
MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACION PRODUCTIVA Dirección Nacional de Relaciones Internacionales Argentina Grupo de Trabajo 2 del Plan de Acción.
Diplomado de Gestión Educativa centrada en la calidad y la tecnología‏ Prof. Martín Ulises Aparicio
Socialización del Plan de Desarrollo para la Internacionalización de la Universidad Piloto de Colombia.
Dr. Claudio Díaz Larenas Julio, 2015
PROGRAMA DE COOPERACIÓN REGIONAL CON CENTROAMÉRICA PROGRAMA DE FORMACIÓN E INSERCIÓN LABORAL Madrid 15 de enero de
BIENVENIDO Programa de pasantías, becas y vacantes laborales de la Organización de las Naciones Unidas.
Acreditación y reconocimiento de las actividades de capacitación
DIPLOMADO GERENCIA COMERCIAL BIENVENIDOS. DURACIÓN Y HORARIO 123 horas. Del 7 de febrero al 7 de junio de Nota: No se programan clases los días.
Proyecto: Promoción y desarrollo de la educación virtual Objetivo institucional Cobertura con calidad de la oferta educativa MacroprocesoDocencia CódigoPDI.
Buenas prácticas en la implementación del sistema interno de gestión de la calidad en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Patricia Woll Toso
Programa Institucional de Habilitación en el MEFI para Escuelas Particulares Incorporadas PIH-MEFI.
Proyectos de Inversión 2016 Superintendencia Nacional de Salud.
BALANCE Y PERSPECTIVAS CIRHUS 2010 SUB-REGIÓN ANDINA Natal- Abril 2011.
SISTEMA DE FORMACIÓN EN EDUCACIÓN INICIAL PARA PERSONAL EN SERVICIO DE AMÉRICA LATINA, POR LA MODALIDAD MIXTA DE EDUCACIÓN VIRTUAL Y PRESENCIAL Organización.
Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) Estado Actual de las Iniciativas y Proyectos en Materia de TIC Santo Domingo, D.N. Enero.
Santo Domingo, República Dominicana Septiembre, 2010 CIAT Seminario Taller.
Viceministerio de Educación Superior – VES  Dirección General de Universidades e Institutos Superiores  Dirección General de Instituciones de Formación.
IMPLEMENTACIÓN DE UN ENTORNO VIRTUAL PARA LA ASIGNATURA DE COMUNICACIÓN Y TECNOLOGÍA EDUCATIVA, EN EL POSTGRADO EN DOCENCIA SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD.
Proyectos de Inversión 2015 Superintendencia Nacional de Salud.
Curso “Capacitación en Tutoría Virtual”
Moodle para docentes. ¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
FORMACION A DOCENTES DEL SISTEMA EDUCATIVO Ofertas educativas en las instituciones formadoras de docentes para: a) formación inicial: profesorados.
ProForVIn Programa de Formación Virtual de Investigadores Subsecretaría de Posgrado Secretaría de Ciencia Tecnología y Posgrado Universidad Tecnológica.
REUNIÓN DE DIRECTIVOS DE ESCUELAS DE HACIENDA PÚBLICA BRASILIA, 2009.
Metodología de trabajo II Fase del Diálogo Nacional.
Maestría en Entornos Virtuales del Aprendizaje Herramientas de seguimiento y evaluación en cursos impartidos en la modalidad a distancia en la Universidad.
LINEAMIENTOS GENERALES PERIODO ACADÉMICO ABRIL – AGOSTO 2016 Coordinación de Prácticas Pre-profesionales.
Transcripción de la presentación:

Año 2011 Plan Táctico Operacional

Metodología

SCJ ENJ Alineación Proyectos ENJ vs. líneas Estratégicas SCJ LE2.1, LE2.4, LE3.1, LE3.2, LE3.3, LE4.3, LE5.1

Áreas de Enfoque ENJ

Áreas de Enfoque / Proyectos ENJ

Formación Aspirantes

Promociones en curso  Grupo (cierre suplencia) pax 19 (ene ene 2011)  Grupo (últimos ciclos de suplencia) pax 10 (ene julio 2011)  Grupo (15 meses de formación) Pax 24 (julio oct. 2011) Promoción nueva  Grupo Pax 40 (julio julio 2013) Aspirantes a Juez de paz

Promoción nueva  Grupo Pax 40 (julio julio 2013) Aspirantes Defensor Público

Formación Contínua

 Cursos y talleres: El programa de formación continua estará abierto para jueces, defensores públicos, empleados del Poder Judicial y de la Defensa Pública, así como la Comunidad Jurídica Nacional e Internacional. Metodología: b-learning 4 ciclos en el año 2011  Recién Designados Abril-junio 2011 Julio-septiembre 2011  Jueces en Desarrollo 1 x año (en función de las necesidades de la Dirección de Carrera Judicial)  Temporada del Derecho Francés y la Justicia 4 semanas del 1 al 30 de junio 2011 Formación Continua: Jueces, Defensores y Comunidad Jurídica

Curso Competencias Técnicas  Público: Empleados del Poder Judicial  Metodología: b-learning  4 ciclos en el año 2011  Cantidad de Horas: presenciales 28 hrs / virtuales 80hrs Curso Competencias Personales y Administrativas  Público: Empleados del Poder Judicial  Metodología: b-learning  4 ciclos en el año 2011  Cantidad de Horas: presenciales 21 hrs / virtuales 120 hrs Formación Continua: Empleados del Poder Judicial

Maestría Práctica Judicial La Escuela Nacional de la Judicatura está haciendo las gestiones ante el Ministerio de Educación Superior Ciencia y Tecnología para ser acreditada como una institución de educación superior, en caso de ser concedida estará en la capacidad de ofrecer para todos los jueces y defensores públicos una Maestría en Práctica Judicial. Objetivo general: Formar jueces y defensores públicos especialistas en sus areas de trabajo, con las competencias, habilidades y destrezas necesarias para desempeñar las funciones que les sean encomendadas, sea como jueces, como litigantes o como docentes. Público: Jueces, defensores públicos. Duración : Dependerá para cada actor del diploma que desee acreditar. Pax: 30 Modalidad: b-learning Novedad para 2011

Formación Empleados de acuerdo a su perfil Objetivo general: Desarrollar en los empleados jurisdiccionales del Poder Judicial los conocimientos, habilidades y destrezas que de acuerdo a su perfil de puesto, les permitirán prestar un mejor servicio a los usuarios, en las funciones que desempeñan. Público: Abogados Ayudantes, Secretarios Jefes, Secretarios Auxiliares y Oficinistas Duración: Dependerá para cada actor del diploma que desee acreditar. Pax: 30 Modalidad: b-learning Novedad para 2011

Indicadores de Resultados Proyectado Total de documentos por área de gestión codificados, revisados y aprobados. Total de procesos de la ENJ documentados tanto medulares como de soporte. Auditoría Internas realizadas Acciones correctivas implementadas Total de pasos cubiertos de los requisitos de la Certificación oficial a la Norma ISO Proyecto 1: Implementación Sistema de Calidad Proyecto 2: Implementación de Proyectos de Formación y Capacitación 53 Aspirantes a juez de paz formados 1 grupo de Aspirantes a Juez de Paz en formación 1 grupo de Aspirantes a defensores públicos en formación 600 Jueces capacitados en formación continua 100 Defensores capacitados en formación continua 10 Empleados capacitados en estenotipia 400 Empleados capacitados en Competencias Técnicas (de 480 convocados por DACJ)

Indicadores de Resultados Proyectado Proyecto 2: Implementación de Proyectos de Formación y Capacitación 400 Empleados capacitados en Competencias Administrativas (de 480 convocados por DACJ) 400 Empleados capacitados de acuerdo a su perfil de puesto 1,500 horas presénciales en formación continua impartidas 3,000 horas virtuales en formación continua impartidas 266 créditos impartidos en formación de aspirantes a Juez de Paz 144 créditos impartidos en formación de aspirantes a Defensor Público 10 Actividades realizadas con la comunidad jurídica nacional Proyecto 3: Implementación Investigación aplicada a la Adm. De Justicia 5 mejoras insertadas al proceso de capacitación (1 mejora por cada área de estudio).

Indicadores de Resultados Proyectado Proyecto 4: ENJ Comunidad Ejecución del plan de acción del plazas para actores de la comunidad jurídica internacional en los cursos de la ENJ por cada ciclo. Realización de Trabajo social en la pasantía de cada grupo de aspirantes la juez de paz. 40 notas de prensa: Al menos 2 notas de prensa en cada ciclo por cada área de estudio de la ENJ, difundidas en la Web de actividades realizadas por Formación y Capacitación. 10 notas de prensa difundidas en la Web de actividades realizadas por la Dirección de la ENJ (al menos una nota de prensa por cada actividad) 20 Docentes de universidades formados en tutoría virtual por la ENJ. 20 Docentes de otras instituciones del estado formados en tutoría virtual por la ENJ. Proyecto 5: Modernización y Fortalecimiento del Modelo de Gestión de la ENJ Todos los indicadores de gestión de este proyecto están en función de si fueron realizados o no, acorde al plan de trabajo de cada área de gestión de la ENJ.