Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porAlfredo Crespo Morales Modificado hace 8 años
1
Moodle para docentes
2
¿Qué es el Programa Integración de Tecnologías a la Docencia?
3
Servicios para la comunidad universitaria
4
Curso integración de TIC a la docencia Talleres de medios, herramientas Web 2.0, derechos de autor. Formación de tutores. Entre otros Formación de usuarios
5
Asesorías pedagógicas y técnicas en el uso de herramientas tecnológicas
6
Plataformas educativas Servidor streaming http://media.udea.edu.co/ http://media.udea.edu.co/
7
Solicitudes docentesaprendeenlinea@udea.edu.co
8
Recurso para información. Recursos para actividades. Herramientas de comunicación. Administración del curso. Seguimiento estudiantes. ¿Qué es Moodle? Ventajas
9
Modalidad semiprescencial (20 horas) Cinco encuentros presenciales de dos horas. Diez horas de trabajo independiente en la segunda semana. Cada módulo del curso contiene los materiales de apoyo con las explicaciones de lo visto en clase presencial. La comunicación se realizará por el foro de dudas e inquietudes, novedades y mensajería interna Metodología
10
Capacitación en uso de la plataforma Construcción del curso en la plataforma de desarrollo Revisión de estándares Publicación en la plataforma correspondiente Sesión de inducción Asesoría pedagógica y técnica en el uso de los recursos que ofrece la plataforma. Una vez el curso se encuentre construido, revisado y ajustado en Moodle, se migra al servidor de producción de Aprende en Línea donde se permitirá la matricula de los estudiantes del curso.
11
Iniciemos ahora si este nuevo reto y cuenten con nuestro apoyo para la publicación de su curso en la plataforma educativa oficial de la Universidad de Antioquia. Programa Integración de Tecnologías a la Docencia
12
Gracias!
Presentaciones similares
© 2025 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.