Perspectiva del Consumidor Norteamericano Marcos Agostini Vicepresidente, Latinoamérica Interval International.

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Transcripción de la presentación:

Perspectiva del Consumidor Norteamericano Marcos Agostini Vicepresidente, Latinoamérica Interval International

Metodología 2011 Perfil de Viajero Norte Americano Elaborado por Y Partnership & Harrison Group Reporte esta basado sobre 2,539 entrevistas extensas a adultos Encuestados calificaban únicamente si habían dado por lo menos un viaje por recreación de 75 millas o mas desde su casa y que requirió alojamiento nocturno, durante los 12 meses anteriores Enfocado en las tendencias de viajes, preferencias y intenciones de viajes del consumidor.

Perfil de los Socios de E.E. U.U 2011 Un total de 2,618 propietarios de tiempo compartido participaron en la encuesta Margen de error del estudio es de +/- 2.9% con un nivel de confianza del 95% Encuesta se enfoco en las características demográficas de los socios, la propiedad del tiempo compartido y la satisfacción con el producto, interés futuro en la adquisición de tiempo compartido, y los hábitos y actividades de Metodología

Nuestro Inventario en Mexico Propiedad% USA83.82% Mexico7.21% Canada6.99%

Nuestro Inventario en el Caribe Reside% USA89.99% Canada2.87% Venezuela1.59% Great Britain1.27%

Nuestro Inventario en EEUU Reside% USA92.20% Canada2.24% Great Britain1.01%

2011 Perfil del Viajero Americano

2011 Perfil del Viajero Norte Americano Las Generaciones TermAge Range Millennials Xers Boomers Matures66+

Viajes tomado fuera de los EEUU Si……………….38% No………………..62% MillennialsXersBoomersMatures 46%38%34%41% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

Viajes Tomados Fuera de lo EEUU Caribe (30 países)34% Europa (50 países)33% México26% Canada21% Asia13% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

Viajes Tomados Fuera de los EEUU $50,000 - $124,999$125,000+ Caribe31%39% Europa30%40% Mexico25%27% Canada20%24% Asia13%14% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

Interés en visitar un lugar fuera de los Estados Unidos Si… % No…………………..11% Europa61%57% Caribe46%54% Canada39% Australia & Pacific Islands34%33% Mexico28%24% Asia24%23% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

Se han hospedado en un complejo turistico Si..… % No…………………..76% Interés de hospedarse en un complejo tipo condominio en los siguientes dos años Si…… % No…………………..50% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

Interés de hospedarse en un complejo tipo condominio en los siguientes dos años: MillennialsXersBoomersMatures Si54%53%49%39% No46%47%51%61% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

Cuando consideran destinos de viaje confían mucho en: Recomendación de familia o amigos………………………...79% Información de guías de viaje………………………………..59% Información oficial en Internet………………….………………..55% Comentarios en línea.……………………………………….53% Información oficial de un proveedor (hotel)……………….48% Artículos en periodicos, revistas, TV o radios...……………..46% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

Cuando consideran destinos de viaje confían mucho en: Recomendación de un agente de viaje…………………… % Información de folletos de viajes……………………………...43% Criticas leídas en un blog en linea………….….………………..38% Información en publicidad de viajes.…………………………30% Información en redes sociales como Facebook y Twitter…..25% Información en linea como YouTube…………………………...22% 2011 Perfil del Viajero Norte Americano

Interval International 2011 Perfil del Socio Residente en los EEUU

Perfil del Socio Residente EEUU Aproximadamente un 83% de los socios informan tener un alto nivel de satisfacción con su propiedad de tiempo compartido en un complejo turístico

Índices de Satisfacción de Ventas Automotriz J.D Power and Associates Sales Satisfaction Index mide la satisfacción del cliente en el proceso de la ventas del vehículo * J.D. Power and Associates 2010 Sales Satisfaction Index Study

Índices de Satisfacción en Servicio al Cliente J.D Power and Associates Customer Service Index mide satisfacción del cliente con los departamentos del concesionario durante los tres primeros años de propiedad del vehículo * J.D. Power and Associates 2010 Customer Service Index Study

Posesión de semanas de vacaciones Los socios norteamericanos son propietarios de un promedio de 1.9 semanas de vacaciones Perfil del Socio Residente EEUU

Tipos de programas de reservación adquiridos Perfil del Socio Residente EEUU

20% de los socios de Interval expresan interés en adquirir tiempo compartido adicional Perfil del Socio Residente EEUU

56.5% indica que es probable que compren un paquete de vacaciones con todo incluido durante los próximos dos años Perfil del Socio Residente EEUU

Tipo de unidad preferida Estudio2.5% Un dormitorios22.8% Dos dormitorios65.8% Tres dormitorios7.9% Cuatros dormitorios1.0% Perfil del Socio Residente EEUU

Factores que influyen en decisión de compra: 1.Precio de la compra 2.Costo anual de mantenimiento 3.Servicios e instalaciones en el complejo turístico 4.Duración de posesión de la propiedad (por ejemplo, derecho de propiedad, escritura de propiedad por tiempo fijo, derecho de uso etc.) 5.Lujo de la unidad 6.Plan de complejo turístico con todo incluido Perfil del Socio Residente EEUU

Destinos internacionales preferidos que los socios piensan visitar durante los próximos dos anos Caribe46.9% Europa38.4% Canada25% Mexico22.8% Asia5% Perfil del Socio Residente EEUU

Actividades Vacacionales Preferidas Visitas Turísticas86.5% Compras76.3% Natación70% Entrenar/ Hacer Ejercicios47.1% Juegos / Conciertos42.4% Servicios de Spa38.4% Esnorquel34.3% Senderismo32% Películas31.4% Golf30% Juegos25.5% Ciclismo21.5% Navegación a vela/ paseos en bote20% Pesca17.9% Perfil del Socio Residente EEUU

GRACIAS