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Programa Vinculacion Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional.

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Presentación del tema: "Programa Vinculacion Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional."— Transcripción de la presentación:

1 Programa Vinculacion Universidad – Empresa Perfil del Comprador de la Propiedad Vacacional

2 Gonzalo Maqueda Director Ejecutivo - México Interval International

3 Contenido: Introducción a la Compañía Perfil del socio de propiedad compartida 2011 Intereses futuros del comprador

4 Interval International es una división de Interval Leisure Group

5 Interval Leisure Group Establecido por un acuerdo que separó a Interval de IAC Interactive Transacción completada el 20 de Agosto de 2008 Código NASDAQ : IILG 2,850 empleados a nivel mundial 26 oficinas en 15 países

6 Interval International Fundada en 1976 en Miami, Florida 1,500 empleados Aproximadamente 2,700 desarrollos afiliados en más de 75 países Cerca de 2 millones de familias inscritas en varios programas Oficinas localizadas en 15 países

7 Servicios al Desarrollador Consultoría en el diseño del programa Beneficios de Intercambio y de la membresía Servicios de Reservaciones Servicios Financieros Operación de la Propiedad Distribución de Inventario

8 La Compañía de Intercambios elegida por los lideres independientes y las marcas reconocidas de la industria

9 Interval Gold: Upgraded Membership Interval Basic Core Product Club Interval Gold: Points Based Exchange Program Interval Platinum: Our most prestigious level of membership Tipos de Membresía

10 Perfil del Dueño de Tiempo Compartido Estados Unidos

11 Edición 2011 del Perfil del socio Norte Americano El reporte está basado en una encuesta en línea entre 2,618 propietarios de tiempo compartido Propiedad% USA83.82% México7.21% Canadá6.99%

12 Influenciadores en la decisión de viaje: Recomendación de familia o amigos…………...79% Libros de viaje …………………………………..59% Información oficial en Internet ………..………..55% Comentarios en línea ……………………………53% Información oficial de un proveedor (hotel) …..48% Artículos de viaje en revistas y periódicos ……46%

13 Demográficos destacados Estado civil Casados……………………………………82.8% Separado, divorciado o viudo …………..13.3% Solteros (nunca se ha casado)..…………3.9%

14 Demográficos destacados Vivienda Mas del 35% de los socios son dueños de una segunda casa de vacaciones. 58% viven en un hogar con dos integrantes. 32% viven con 3 o más integrantes

15 Días de viaje promedio Los socios norteamericanos viajan en promedio, exclusivamente por motivos de vacaciones, 22 días al año La estancia promedio en vacaciones es de 5.2 noches Demográficos destacados

16 Ingreso Promedio familiar Ingreso promedio de los socios norteamericanos de Interval: $121,175

17 Propiedad de Tiempo Compartido Semana o unidad fija …………… 41 % Semana flotante ………………….. 35 % Puntos………………………………... 19 % Propiedad fraccional..…………... 1.2 % 53.7% de los socios poseen mas de una semana de tiempo compartido

18 Satisfacción de la Propiedad Aproximadamente un 83.3% Extremadamente/muy/de alguna manera satisfecho con su propiedad Extremadamente………………………… 16.4% Muy…………………………………………… 37.4% De alguna manera.……………………… 29.5%

19 Promedio de 1.9 semanas en propiedad 1 de cada 5 dueños actuales indican que les gustaría comprar membresías adicionales en el futuro Intereses Futuros del Comprador de Tiempo Compartido

20 Aspiración de adquirir por tipo de unidad Una recámara.......................... 22.8% Dos recámaras ……………………… 65.8 % Intereses Futuros del Comprador de Tiempo Compartido

21 Destinos de Viaje Destinos Preferidos Internacionales a donde los socios tienen planeado visitar en los próximos dos años

22 Número de vacaciones anuales No vacacionan anualmente.......................... 14% 1-2……….…………………………………………………. 48% 3-4………………………………………………………….. 31% 5+……….…………………………………………………… 7% Intereses del Futuro Comprador de Tiempo Compartido

23 Destinos de Viaje Actividades principales que los viajeros quisieran realizar en sus siguientes vacaciones

24 Uso de beneficios adicionales (cupones de descuento) Cupones impresos..........................78.9% Cupones online …………………………… 65.4% Codigos promocionales mob app ….. 54.1% Intereses del Futuro Comprador de Tiempo Compartido

25 Muchas Gracias


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