La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ."— Transcripción de la presentación:

1 COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ

2 LA MAYORIA DE PERSONAS CUANDO DECIDEN VIAJAR BUSCAN LA OPCION MAS APROPIADA PARA PLANIFICAR SU VIAJE Y ASI MISMO LOGRAR REALIZARLO SATISFACTORIAMENTE,CLARO ESTA QUE PARA ESTO HAY BASTANTES OPCIONES Y EN CADA UNA DE ELLAS SE CORRE ALGUN TIPO DE RIESGO. EN EL CASO DE LAS AGENCIAS DE VIAJE DE INTERNET LA GENTE GENERA DESCONFIANZA DE QUE LOS PUEDAN ESTAFAR O QUE EL SERVICIO SEA DE MALA CALIDAD, AUNQUE EN REALIDAD HAY UNA SERIE DE BENEFICIOS PARA LA ELECCIÓN DE UNA AGENCIA DE VIAJES EN LÍNEA, SIEMPRE Y CUANDO SE ELIJA LA CORRECTA

3 VENTAJAS MAS OPCIONES: No hay límites de proximidad. La agencia de viajes con la que usted trabaja en realidad podría tener miles de kilómetros de distancia de la sede, pero si tienen los precios más bajos, todavía se puede trabajar con ellos a través de Internet. AHORRO DE DINERO : P or no tener instalaciones en físico y por ser transacciones a través de la red los costos de sus servicios son reducidos. NO HAY LIMITACIONES: agencias de viajes en sus áreas, probablemente puede reservar decenas o incluso cientos de diferentes viajes.

4 - HORARIO CONTINUO: usted puede comprar su paquete de vacaciones a cualquier hora del día o de noche en cambio un negocio de instalaciones generalmente cierra poco después del final del día laborable, y muchos no están abiertos durante largas horas los fines de semana. - TOMAR SUS PROPIAS DECISIONES : sin influencias externas o presiones del trabajador que busca obtener comisiones o recompensas. - MAS OPCIONES DE PAGO

5 ESTRATEGIAS COMPETITIVAS DE LOS SITIOS DE VIAJES EN LINEA ACTUALMENTE ESTOS SITIOS EN LINEA HAN TENIDO GRAN AUGE, POR LO QUE SU COMPETENCIA HA AUMENTADO: 1.ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS 2.ESTRATEGIAS DE PLANES DE VIAJE 3.ESTRATEGIAS DE PAGO

6 ESTRATEGIAS PUBLICITARIAS -AUMENTAR CAMPAÑAS PUBLICITARIAS EN LOS DIFERENTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN (TELEVISION,RADIO, PERIODICOS Y VOLANTES) IMPLEMENTACION DE ANUNCIOS LLAMATIVOS CON PROMOCIONES O PERSONAJES RECONOCIDOS AFILIACION DE LOS EMPLEADOS A TRAVES DE SUS CUENTAS EN LA INTERNET

7 ESTRATEGIAS DE PLANES DE VIAJES PAQUETES DE VIAJE AUMENTANDO: MAS DESTINOS Y LUGARES TURISTICOS A VISITAR EL NUMERO DE PERSONAS QUE PUEDEN ASISTIR AL PLAN DE VIAJE LOS DIAS DE HOSPEDAJE EN EL HOTEL LO CUAL SE CONOCE COMO PLAN COMPLETO DONDE SE INCLUYE ADEMAS DE ESTO ALIMENTACION Y GUIA TURISTICO A UN PRECIO MUY BAJO

8 ESTRATEGIA DE PAGO HAY MAS FORMA DE PAGO COMO: PAGO A CUOTAS PAGO CON TARJETA DEBITO PAGO DE UN MES DESPUES PAGO CON MENOS INTERES EN CUOTAS RECOMPENSAS Y DESCUENTOS A PAGOS OPORTUNOS

9 GRACIAS


Descargar ppt "COMPETENCIA DE LOS SITIOS DE VIAJE EN LÍNEA LEIDY VANESSA RAMIREZ."

Presentaciones similares


Anuncios Google