Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN
Advertisements

MEDIACION ESCOLAR.
COMPARATIVA DE RESULTADOS DE LA ENCUESTA
PLATAFORMA DE EDUCACIÓN A DISTANCIA
SOL, PIEL Y FOTOPROTECCIÓN
Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Antes que.
Consejería de Educación, Ciencia e Investigación
CALIDAD DE LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE E INVESTIGACIÓN EN EL AULA
Normas de convivencia áulica
JUNTA DE CENTRO FECHA: 17/02/2011 PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE EN LA UA.
PRÁCTICAS ACADÉMICAS Facultad de Comunicaciones Universidad de Antioquia Estudiantes capaces de ser, sentir y hacer.
En la base de nuestra organización está aquello en lo que creemos: y esto es en la implicación del docente para que cualquier proyecto salga adelante.
SESIÓN 7 DE JUNIO.
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por sexta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Aznar Gregori Fidel Aznar Gregori Aprender jugando, ¿qué opinan los alumnos? JENUI 2006.
Landesweite Tagung 2006 Colegio Goethe - Buenos Aires.
Semestre Académico ENERO Prof. Evelyn Davila Depto. Ciencias Naturales y Matemática Oficina E-202.
LA MONOGRAFÍA Programa del Diploma – IB
PRÁCTICUM III (1ª sesión). Coordinador de Prácticas Comisión de Prácticas Profesores de “Organización de Prácticas” (2º curso) Maestros tutores de los.
MANUAL IESFACIL USUARIO TUTOR C/ Zamora Fuenlabrada MADRID
Encuesta de Nivel de Satisfacción de los Usuarios (NiSU)
Taller - conversatorio
Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén Curso 2006/07 Jaén, 31 de octubre de 2007.
Encuesta de Satisfacción General
CENTRO INTEGRAL DE FORMACIÓN DE SEGURIDAD Y EMERGENCIAS
Reunión de padres y apoderados
Sector de Administración. Lo que el Director debe conocer de los procesos Administrativos: 1.Que en cada Institución se cuenta con un equipo de profesionistas,
ANDRES SALAZAR Evaluación interna NIVEL SUPERIOR.
DEPARTAMENTO DE ASESORÍA ACADÉMICA
Proceso de Encuesta del Integrante: Evaluaciones de Satisfacción
2012 Informe Técnico sobre Aspirantes 2012 a Colegios Preuniversitarios – Nivel Medio Colegio Nacional de Monserrat – Escuela Superior de Comercio Manuel.
Encuesta Familias curso
GUÍA PARA REALIZAR MONOGRAFÍAS PARA TERCERO DE BACHILLERATO BGU
Sección de Calidad CI Politécnico Estella Telf: HOMOGENEIZACIÓN Y CALIBRACIÓN.
Programa de Liderazgo de Equipos Directivos Corporación San Isidoro Taller 22 Noviembre 2012.
LA EVALUACIÓN DEL PROCESO DE APRENDIZAJE, LA PROMOCIÓN Y LA TITULACIÓN EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA OBLIGATORIA (ESO)
Planeando para el Futuro del Programa de Doble Idioma en West Salem Respuesta a las sugerencias y comentarios de la Comunidad de Doble Idioma.
C.R.A “ENTRETIERRAS” INFORME SOBRE LA ENCUESTA: “GRADO DE SATISFACCIÓN DEL CENTRO ESCOLAR”.
1 Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por cuarta vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento.
Encuesta de Satisfacción de Familias Curso /03/2011.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Proceso de encuesta del Integrante: Evaluaciones de satisfacción.
FORMACIÓN Y PARTICIPACIÓN DE DELEGADOS
TIC 5. WEB DEL CENTRO. INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
COLABORACIÓN CON LA ESCUELA
INVESTIGACIÓN SOBRE EL PROGRAMA DE LÓGICA PARA BACHILLERATO.
EXPERIENCIAS DE LA EVALUACIÓN DEL PROCESO ENSEÑANZA APRENDIZAJE
05/03/2012 ENCUESTA DE SATISFACCI Ó N DEL ALUMNADO CURSO
Encuesta Familias curso
Gestión de personal (ver siguiente diapositiva) 1.- Entramos en Séneca. 2.- Pulsamos en el menú derecho sobre «Personal del Centro» 3.- En el desplegable.
C. P. San Jorge. Pamplona. 2º y 5º de E. P. Curso C. P. San Jorge. Pamplona. 2º y 5º de E. P. Curso
 Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto.  Esta es una demostración del software que acompaña al Manual.
C.P.E.I.P. Eulza. Vías de actuación Convivencia. Formamos en el respeto y la resolución de conflictos mediante el diálogo. NNTT. Trabajamos en la formación.
04/03/2011 ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DEL ALUMNADO CURSO
Proyecto de Certificación ISP Un gran desafío, tarea de todos.
INFOEDUCA. TUTORIA VIRTUAL
PLAN DE MEJORA PRÁCTICA EMPRESARIAL
La Vida después de High School Cintia Aguilar Andrew Behnke Wendy Velazquez Dayna Principe Verona Roberts.
REUNION INSTITUCIONAL DIRECTORES DE DEPARTAMENTOS PEDAGOGICOS.
NOTA: Para cambiar la imagen de esta dispositiva, seleccione la imagen y elimínela. A continuación haga clic en el icono Imágenes en el marcador de posición.
EduCat Prototipos. Introducción En las próximas páginas se muestra un bosquejo de lo que será la interfaz gráfica de nuestro programa, EduCat, para los.
ACUERDOS INSTITUCIONALES DE CONVIVENCIA. ACUERDOS BASADOS EN La convivencia. El respeto. La consideración. La pluralidad. La no discriminación. La circulación.
Auditoria de Sistemas. Identificar el propósito de la auditoria informática OBJETIVOS Unidad 2: “ UNIDAD 2: AUDITORIA INFORMÁTICA ” Distinguir entre los.
PR8201 MEDICIÓN DE LA SATISFACCIÓN SEVILLA 21 De Noviembre de 2003.
Plan de Evaluación Docente (P.E.D.) IES Virgen del Castillo Curso 2011/12.
Me llamo __________ Clase 10 La fecha es el 16 de enero del 2013 Propósito # 31: ¿Cómo continuamos el repaso del para el Examen del Capitulo 3? Actividad.
TALLER DÍA E DE LA FAMILIA.
Artículo 45.- El presidente de academia, previo al inicio del curso, informará a los profesores sobre los criterios de evaluación que hayan sido aprobados.
Informe Autoevaluación Fundación Chile Liceo Laura Vicuña de La Cisterna Septiembre de 2013.
55 años 1 ° REUNION DE PADRES DE FAMILIA.
Transcripción de la presentación:

Como un elemento más del plan de calidad, se realizan por segunda vez encuestas de satisfacción a la familias, para poder evaluar mejor el funcionamiento de Nuestro Colegio y establecer las acciones y los planes de mejora. Presentamos los resultados, de las encuestas realizadas a los padres, desglosados por niveles (diapositivas 2 a 11), al final está la gráfica con los resultados globales y otra que compara los resultados con el curso anterior (diapositivas 12 y 13). Agradecemos, muy sinceramente su participación.

Año Académico Fecha de RealizaciónMayo 2010 Nº de alumnos en el centro312 Nº de encuestas realizadas181 (%) Nº de encuestas válidas176 % válidas sobre realizadas (Criterio de aceptación) 97% % de contestadas sobre enviadas (250) (Resultado) 72,5% Nota media esperada en pregunta 1 (Criterio de aceptación) Superior a 2.8 Nota media obtenida en pregunta 1 /Resultado) 3,41 ENCUESTA VÁLIDA (SI / NO) SI

Sugerencias Aportadas por las Familias Sugerencias recibidas de algún curso en particular. Al ser muy concretas no consideramos tratarlas en general, aunque se realizará la actuación necesaria. Se propone que se instale un buzón de sugerencias todo el curso. Se acepta la propuesta y se instalará en el patio de Primaria, por estar más al alcance de todos. Algunas encuestan sugieren que el profesorado sea más estricto en la exigencia del uniforme. El curso próximo iniciaremos una campaña para el alumnado cumpla con la obligación de utilizar el uniforme completo y para ello solicitamos la ayuda de todas las familias. Incrementar comunicación y reuniones con familias. Plan de Mejora de la Comunicació curso

Mejorar ha de ser Obra de todos Agradecemos, muy sinceramente, su participación y queremos poder responder a sus espectativas. Equipo Directivo