La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Copyright © 2014 by The University of Kansas Proceso de encuesta del Integrante: Evaluaciones de satisfacción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Copyright © 2014 by The University of Kansas Proceso de encuesta del Integrante: Evaluaciones de satisfacción."— Transcripción de la presentación:

1 Copyright © 2014 by The University of Kansas Proceso de encuesta del Integrante: Evaluaciones de satisfacción

2 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué es el proceso de encuesta de los integrantes? Preguntar a los integrantes del grupo que evalúen su “servicio” con la idea de mejorar los puntos débiles y continuar con los métodos que están siendo exitosos.

3 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Qué tiene esto de diferente con la encuesta de metas de los integrantes? La encuesta de metas de los integrantes insta a los miembros de las comunidades a responder a planes de acción durante las etapas de planeamiento del grupo. El proceso de encuesta de los integrantes reúne las opiniones de los miembros de la coalición una vez que ésta ha empezado a trabajar en la comunidad.

4 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Por qué usted debería hacer este tipo de encuesta? Le recuerda a los integrantes que a usted le importan sus ideas, sugerencias, esperanzas y sueños. Hace que los integrantes sientan que ellos pueden participar en todos los aspectos del grupo, incrementando así su entusiasmo.

5 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cuándo es el momento correcto de empezar? Nosotros recomendamos que esta encuesta debería hacerse anualmente, así usted puede continuamente recibir retroalimentación de sus integrantes concerniente al trabajo hecho por su grupo.

6 Copyright © 2014 by The University of Kansas ¿Cómo conducir el proceso de encuesta de integrantes? Los cuatro pasos son: Desarrollar una encuesta. Obtener las evaluaciones. Evaluar la satisfacción con diferentes aspectos del grupo; Usar la información para mejorar la funcionalidad de la iniciativa.

7 Copyright © 2014 by The University of Kansas 1. Desarrolle una encuesta. Pedir a algunos integrantes de la coalición que propongan un formulario de encuesta y le ayuden a diseñar la encuesta. Mantener una pequeña reunión con aquellas personas que puedan estar interesadas en desarrollar una encuesta y una lluvia de ideas de posibles áreas para las preguntas. Enviar un borrador preliminar de la encuesta a los integrantes más activos y pídales que comenten, agreguen y/o eliminen preguntas. Desarrollar las preguntas que quiere hacer en su encuesta. Preparar las preguntas de manera tal, que usted pueda determinar la satisfacción y aprobación general hacia los diferentes aspectos del grupo.

8 Copyright © 2014 by The University of Kansas Trate de ingeniar preguntas que evalúen la satisfacción de los siguientes aspectos del grupo: Planeamiento e implementación. Liderazgo. Servicios. Participación de la comunidad con el grupo. Progreso y resultados.

9 Copyright © 2014 by The University of Kansas 2. Obtenga los índices. Distribuya encuestas a todos los integrantes del grupo.

10 Copyright © 2014 by The University of Kansas 3. Evalúe la satisfacción Tabule los resultados de la encuesta.

11 Copyright © 2014 by The University of Kansas 4. Use la información para mejorar la funcionalidad de la iniciativa.


Descargar ppt "Copyright © 2014 by The University of Kansas Proceso de encuesta del Integrante: Evaluaciones de satisfacción."

Presentaciones similares


Anuncios Google