La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Antes que.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Antes que."— Transcripción de la presentación:

1 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Esta es una demostración del software que acompaña al Manual de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo. Esta es una demostración del software que acompaña al Manual de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo. Este software fue diseñado por nosotros y contratamos una casa de software para que lo desarrollara a la medida. Este software fue diseñado por nosotros y contratamos una casa de software para que lo desarrollara a la medida. La forma en que está elaborada esta presentación es muy sencilla, solo hicimos una copia de las pantallas mas significativas del sistema. La forma en que está elaborada esta presentación es muy sencilla, solo hicimos una copia de las pantallas mas significativas del sistema. Presentaremos cada opción del sistema, describiéndolas de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Presentaremos cada opción del sistema, describiéndolas de arriba hacia abajo y de izquierda a derecha. Para cambiar hacia la siguiente diapositiva solo oprima el botón izquierdo del ratón en cualquier parte de la pantalla. Para cambiar hacia la siguiente diapositiva solo oprima el botón izquierdo del ratón en cualquier parte de la pantalla. Si usted desea mas información del producto puede comunicarse con Ana Rodríguez Ondarza al e-mail: anita.rdz@gmail.com. Si usted desea mas información del producto puede comunicarse con Ana Rodríguez Ondarza al e-mail: anita.rdz@gmail.com. Para soporte técnico del software contactar a api@sbuilder.com Para soporte técnico del software contactar a api@sbuilder.com www.capital-humano.net www.capital-humano.netwww.capital-humano.net Usted puede enviar copia de esta demo a sus compañeros o amigos.

2 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Para entrar al sistema se requiere de un usuario y password.

3 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Arriba de estas líneas esta el menú del sistema el cual iremos describiendo paso a paso.

4 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo En esta pantalla se dan de alta los datos de identificación de la empresa.

5 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo En esta pantalla se dan de alta los niveles de la estructura organizacional que existen en la empresa, el máximo aceptado es 7.

6 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Aquí se dan de alta las preguntas, que contiene la encuesta. El Cuestionario modelo incluye 51 preguntas.

7 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Cada una de las 51preguntas del cuestionario modelo viene acompañada de ideas o sugerencias.

8 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Hay una encuesta modelo precargada, para duplicarla cada vez que se necesite.

9 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Ventana para dar de alta los puestos genéricos.

10 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Ventana para dar de alta la estructura organizacional.

11 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo En esta ventana se dan de alta los usuarios

12 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Caratula del cuestionario en donde se inicia la contestación de la encuesta.

13 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Cuestionario en donde el colaborador responde las preguntas.

14 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Ejemplo de Direcciones y resultados del nivel de satisfacción obtenido.

15 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por Dirección.

16 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por puesto genérico.

17 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por sexo.

18 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por antigüedad.

19 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación de resultados por factor.

20 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación gráfica de resultados por factor.

21 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación de resultados de subfactores y gráfica.

22 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Presentación de resultados de pregunta.

23 Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Contiene un Manual de operación como ayuda para facilitar la instalación y administración del software; en donde se da un amplia y detallada explicación de los temas como: Contiene un Manual de operación como ayuda para facilitar la instalación y administración del software; en donde se da un amplia y detallada explicación de los temas como: Administrador del proyecto. Administrador del proyecto. Orientador o facilitador de aplicación. Orientador o facilitador de aplicación. Introducción general al sistema. Introducción general al sistema. Guía para inicio de uso. Guía para inicio de uso. Explicación de archivos. Explicación de archivos. Explicación de opciones. Explicación de opciones. Explicación de consultas. Explicación de consultas. Explicación de utilería. Explicación de utilería.


Descargar ppt "Sistema de Diagnóstico de Satisfacción en el Trabajo Antes que nada queremos agradecer el tiempo que esta dedicando a conocer nuestro producto. Antes que."

Presentaciones similares


Anuncios Google