Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porNatalia Belmonte Modificado hace 10 años
1
JUNTA DE CENTRO FECHA: 17/02/2011 PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE EN LA UA
2
OBJETIVO Evaluación de la actividad docente de manera obligatoria para la mejora de la calidad docente. ÁMBITO DE APLICACIÓN Aplicable a todo el profesorado de la UA en activo, y que imparte docencia en las titulaciones oficiales Obligatoria para todo el profesorado cada 5 años y voluntaria para quien la solicite en otros periodos En caso de evaluación desfavorable se puede solicitar a los 2 años Fase experimental: profesores a tiempo completo que cumplan 5 o 10 años de labor docente en 209 y 2010
4
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE EN LA UA CRITERIOS DE EVALUACIÓN Adecuación Satisfacción Eficiencia Orientación a la innovación docente
5
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE EN LA UA FUENTES DE INFORMACIÓN Información aportada por el profesorado (55%) Evidencias docentes (34%) Autoinforme del profesor/a (21%) Información aportada por los responsables académicos (15%) Informe de Responsables Académicos (RR.AA.) Información aportada por los estudiantes (30%) Resultados de la encuesta de satisfacción de Estudiantes
7
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE EN LA UA RESULTADOS Favorable: inferior a 50 puntos Desfavorable: igual o superior a 50 puntos Reconocimiento de Excelencia Docente DIVERSIDAD DOCENTE Diversidad docente en asignaturas (asignaturas en las que se imparta al menos 3 ECTS) Diversidad según el número de estudiantes (asignaturas en las que se imparta al menos 3 ECTS)
8
PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN DE LA ACTIVIDAD DOCENTE EN LA UA PROCEDIMIENTO DE EVALUACIÓN
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.