'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
BUSCADORES DE LA WEB.
Advertisements

MERCADOS ELECTRÓNICOS
Somos un sitio web, con mas de 7 años de experiencia on-line, dedicados a la divulgación de la importancia, de la formación de la estructura cerebral en.
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ALUMNA: GUTIERREZ GONZALEZ ANA KAREN CRUZ SANTIAGO GUADALUPE
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
Delitos informáticos reconocidos en México
Awords E-Business. ¿QUE ES ADWORD? AdWords es un servicio de Google que te permite anunciar tu negocio en Google y en su red de anuncios. AdWords es un.
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Bienvenido a.. Antes una pequeña reseña… • Las pequeñas empresas o PyMes son la mayor fuente de crecimiento económico tanto en el país como en el mundo,
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
Presentación Media Xresultados.com. Presentación Xresultados.com Xresultados.com “El mercado publicitario en Internet” es una plataforma de e-commerce.
TIPOS DE COMERCIO ELECTRÓNICO
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
EL FABULOSO MUNDO DE INTERNET.
Phishing Integrantes: Virginia Brandt Cecilia Miliano
ÍNDICE 4. Contacto 3. Tarifas 2. Por click o por Posición 1. Posicionarse en Google.
Elaborado por: Aldo López Garrido Aránzazu Andrade Lara David González Quiroz.
Impulsar el conocimiento de marca. Videos promocionados de YouTube Aproveche los activos de video de su empresa.
PRINCIPALES MODELOS DE NEGOCIOS TIPO DE NEGOCIO A CONSUMIDOR (B2C)
RODRIGO HERNÁNDEZ GONZÁLEZ COSTO POR CLIC YAHOO MARKETING.
Intercambio de Tráfico (Traffic Exchange). ¿Qué es el Intercambio de Tráfico? Generalmente las webs que utilizan este servicio son webs que quieren vender.
Software malicioso.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
¿Que son las redes sociales? Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios.
ESTAFAS POR INTERNET. Estafas de pago por anticipado; la víctima es persuadida de adelantar dinero con la promesa de obtener una mayor ganancia posteriormente.
Periodismo en internet Docente: Sergio Palay
REDES SOCIALES. Redes Sociales Son sitios web diseñados para que las personas se conecten y se comuniquen entre sí, tales como MySpace y Facebook. Aparecen.
¿Qué es y como funciona costo por Clic, dentro de la publicidad de Google? El coste por clic (CPC) es la cantidad que gana cada vez que un usuario hace.
MARKETING DIGITAL Conceptos y Herramientas para lograr que una Organización gane presencia en Internet.
¿Que es?  Yahoo! Search Marketing dirige tráfico directamente hacia el sitio Web de su empresa. Conseguimos que su página Web aparezca en los lugares.
Comercio Electrónico Parte 3
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet - 7 Principios.
EL CHAT.
¿Qué es yahoo marketing? En yahoo marketing contamos con planes de publicidad! y en los principales buscadores de México asociados a Yahoo!. Conozca nuestros.
YAHOO MARKETING. es el sistema de anuncios publicitarios del buscador Yahoo!, conjuntamente organizado con MSN, UOL, Y AltaVista. Así mediante anuncios.
CRISTIAN MATEO NOREÑA MELIZA OSPINA MORENO 11 C TECNOLOGIA INFORMATICA LA SALLE DE CAMPOAMOR 2013.
E-MARKETING Como promocionar una página en Internet.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Nombre: Segura Delgado Anel Materia: Tics Grupo: 221 Matricula: I Fecha de entrega: 22 de junio del 2010.
 Cada vez existen más amenazas informáticas a las cuales estamos vulnerables de cualquier ataque o infección por la gran demanda de usuarios que hay.
Colegio San Agustín “Con los pies en la tierra y el corazón en el cielo” Departamento de Informática SPAM Por: Dania Polo Juan Julio Nivel: X°B.
Marketing on line & off line El enlace entre el mundo virtual y el mundo real.
Yahoo (primer índice de búsqueda)
Conceptos Básicos de Internet Taller #2. Renato Del Campo. Prof. Ericka Ascencio.
E-Business Yahoo Marketing & Google AdWords Elisa Damián Pérez Noviembre 2012.
Página web.
Juan Pablo Arango Tatiana Zapata L 11C IE LA SALLE DE CAMPOAMOR.
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Fernando Kossio Carlos Palomera.  El concepto de pago por clic es un mecanismo de compra de publicidad muy atractivo y rentable para determinados objetivos.
Comercio Electrónico Parte 4 - Promoción por Internet - Algunos errores en la promoción por Internet - Formas de promoción por Internet Ing. Cindy Cevallos,
Profesor: Tema: Qué es un Buscador Integrantes del equipo: *Jennifer Rojas Gandarilla * INFORMÁTICA Y COMPUTACIÓN II.
TRUCOS DE BUSQUEDA DE RESULTADOS DE CÁLCULOS MATEMÁTICOS Wolfram Alpha Es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es.
BLOG INTERNET BÁSICO MAYRA JULIETH ROJAS MONROY U
Negocios Electrónicos
PayPal es un servicio sin costo para pagar en línea donde no tiene que compartir su información financiera para hacer una compra.
Nosotros dahseo es una empresa establecida físicamente en Montevideo, Uruguay. Formada por expertos en Posicionamiento.
Drive brand awareness. YouTube Promoted Videos Promueva Videos en YouTube. Liberando el valor de su Video. Dirige y graba tu Marca. Promo Viéndola con.
¿COMO PLANIFICAR UNA CAMPAÑA DE EMARKETING RENTABLE? SEO, SEM, AFILIADOS Y MARKETING.
PUBLICIDAD EN INTERNET La publicidad es un tema muy complejo porque muchos anunciantes diferentes tratan de llegar a muchos tipos de audiencias.
'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.
NO FUNCIONÓ TIENEN: Productos BUSCAN: Clientes BUSCAN: Productos TIENEN: Dinero FUERZA DE VENTAS EMPRESASPERSONAS.
la publicidad en las paginas web han sido de gran impacto en nuestros tiempos modernos ya que ella han logrado atraer a publico en general, ha demás.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Clean & Creative Presentation (427)
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES SEO-SEM. Resultados orgánicos (SEO) VS Resultados de pago (SEM) Quién no ha soñado alguna vez mejorar su posicionamiento.
IVESTIGACION TERCER PARCIAL. PAGO POR CLICK EN GOOGLE Para que sirve: - Los anunciantes pagan a Google por cada clic que un usuario realiza en su anuncio.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Transcripción de la presentación:

'Okupas' en la red que viven de los dominios más conocidos.

Cualquier usuario se ha equivocado alguna vez al escribir la dirección de una página web. Pues de esos errores ortográficos viven los okupas de la red. Si por ejemplo teclea con tres erres en vez de las dos de la original, aparecerá un sitio sin relación con el portal español. Esta web sobrevive gracias a los anuncios alojados en ella relacionados con chats, juegos o música. La empresa de seguridad McAfee ha bautizado el fenómeno como de okupas o squatting, en inglés. En el informe ¿Qué se esconde detrás de un nombre? Ha revisado 1,9 millones de variaciones de los dominios más conocidos. Su conclusión es que un usuario tiene entre una y 14 posibilidades de entrar en un sitio tipo squatter si teclea mal una dirección. Y las consecuencias no son baladíes: desde spam a posibles estafas. El principal motor de la web, todavía, es la publicidad, por encima de las ventas. Para los okupas, aprovecharse de ella es fácil. El primer paso, comprar un dominio, por 4 euros al año, un coste muy pequeño que se cubre fácilmente con los anuncios alojados. El usuario despistado va a parar a la URL con el error tipográfico. Allí aparecen anuncios sindicados, de Google o Yahoo, relacionados normalmente con los temas de la web. Por ejemplo, si se recae en una errónea del iPhone (unos sitios) aparecerán los típicos listados de Google de páginas comerciales vinculadas con el teléfono. Si el internauta pincha en el enlace publicitario, el okupa gana 0,05 dólares (0,034 euros). Con un solo clic al día se gana 12,25 dólares al año. 'A poco que hagas ya es rentable', explica Blas Simarro, director técnico de McAfee. Y además, en este caso, sería la propia compañía de Steve Jobs la que pagaría por redirigir el tráfico desde el dominio falso al oficial de Apple.

Pero no son las únicas formas de ganar dinero con la suplantación. Este tipo de webs también buscan hacerse con los correos electrónicos de los visitantes para enviar spam. Con sólo un 2 por mil de respuestas a estos envíos masivos, ya se obtienen ingresos. Además, 'los de clientes potenciales interesados en un determinado producto es algo muy valioso en el marketing', que posteriormente se podrán vender, asegura este experto. Detrás del squatting se encuentran organizaciones que se mueven más allá de la línea de la legalidad. 'Si me pongo un nombre parecido a la web original, ¿cuál es mi objetivo? De la suplantación a la estafa hay un paso', reflexiona Simarro. El siguiente escalón son los fraudes, como páginas falsas de comercialización de productos o el intento de atraer clientes creando confusión entre marcas. McAfee también denuncia que muchas de estas páginas contienen banners de páginas para adultos y contenidos sexuales, el gran mercado de la red, incluso en webs suplantadoras de otras dirigidas a niños. El fenómeno es global -España es tercera a nivel europeo- y afecta, más que a los usuarios, a las empresas suplantadas. Para las compañías es difícil empezar litigios contra entes, en muchos casos, desconocidos. Las más perjudicadas son las marcas relacionadas con el juego, líneas aéreas, medios de comunicación, contenidos para adultos, tecnología y web 2.0

¿Cuál es el objetivo de los llamados “Okupas”?

¿Qué medidas se pueden tomar para evitar estos sucesos?

¿Cuántas posibilidades tiene un usuario en entrar a un sitio “Okupa” si teclea mal la dirección?

¿Cuáles son las marcas mas perjudicadas por los “Okupas”?