NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
José David Arzabe Armijo
Advertisements

MATRIZ ATRACTIVO DE LA INDUSTRIA - POSICION COMPETITIVA DEL NEGOCIO (G
GUÍA PARA EL DESARROLLO DEL PRODUCTO Y PLAN DE MANUFACTURA
PLAN DE MERCADEO.
COMPETITIVIDAD Es la capacidad de una organización pública o privada, lucrativa o no, de mantener sistemáticamente ventajas comparativas que le permitan.
GUIA-RESUMEN PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE NEGOCIO
Participación de las empresas en el comercio internacional
COMUNICACIÓN EN AMBOS SENTIDOS: LA PROMOCIÓN
Modalidad Paquetes Tecnológicos
Danilo Goic Bordoli Ingeniero Comercial Universidad Andrés Bello
Módulo presencial final
MaNuaL APQP CAPITULO 1 EQUIPO # 1 Lucero Honorina Alderete Loera
Y FUTURO INTERNACIONAL CORPORACIÓN UNIVERSITARIA UNITEC
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
Nombre de la empresa Nombre del presentador y cargo en la empresa
Modalidad Fondo de Garantías
Fondo Emprendedores Conacyt-Nafinsa
ADMINISTRACION FINANCIERA
DESARROLLO DE EMPRENDEDORES
Gelatinas Gerly Gelatinas Gerly es una pequeña empresa creada por los señores Israel Alarcón y Silvia Mendoza, dicha empresa se dedica a la producción.
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA AUTÓNOMA DE LAS AMÉRICAS
PARA EL ANÁLISIS FINANCIERO
Tema 2. Estrategia de Operaciones
TEMAS 1. PROCESO DE INSCRIPCIÓNPROCESO DE INSCRIPCIÓN 2. METODOLOGÍAMETODOLOGÍA PLAN DE NEGOCIO 1. MODULO DE MERCADEOMODULO DE MERCADEO 2. MODULO OPERACIONALMODULO.
Modalidad Nuevos Negocios
NOMBRE DE LA EMPRESA Y/O NOMBRE DE SU PRODUCTO O SERVICIO
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA EN MERCADOTECNIA
ESTRATEGIA, PLANEACIÓN Y CONTROL
La decisión esta en TÍ. Piensa ideas o soluciones ¿Es Factible? Elabora el Plan¡Ya puedes empezar! Mi Negocio.
Este material es una GUIA sobre como preparar y presentar una oportunidad de incubación. Los puntos contenidos son relevantes para nuestro comité evaluador.
MAPA DE DESEMPEÑO.
UAC emprende!!! Programa Institucional de Desarrollo de Emprendedores Académicos y Sociales.
Integrantes del equipo Nombre de la empresa Nombre del producto Primer avance del plan de negocios (Mercadotecnia)
“La planeación estratégica en el mercado” M.A. Margarita Cortés Mejía UNIDAD 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA SISTÉMICA.
27/04/2015Gestión de la Innovación / Lic. José F. Alvarado U. 1.
PRESUPUESTOS DE VENTAS
Nombre del proyecto empresarial Nombre del Emprendedor Logotipo de la empresa si lo hubiere Tiempo total 10 min. Favor de respetar tiempos y diapositivas.
PLAN DE NEGOCIOS UNIVERSIDAD LIBRE SECCIONAL CALI
VALIDACION DE LA IDEA DE NEGOCIO
“desarrollo y aplicación de material didáctico para la asignatura gerencia de diseño de producto”
Logotipo NOMBRE DE LA EMPRESA NOMBRE DE SU PRODUCTO Ó SERVICIO NOMBRE DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO.
Tomar decisiones que enfoquen las actividades Maximizar el uso de los recursos Organizar los aspectos financieros (ingresos, egresos, necesidades de capital)
FORMULAR PROYECTO Es la fase en la que se consolida de manera organizada y coherente toda la información relacionada con el proyecto.
Plan de marketing.
COMPETENCIA.
Introducción. Séneca mencionó en alguna ocasión que: “ningún viento es favorable para quién no conoce el puerto al que quiere arribar”. Un plan de negocios.
Mapa Estratégico del MTC
ADMINISTRACIÓN DE NEGOCIOS III
PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Plan de marketing                                               L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth.
Marilyn Holguín Nicoll Lorena
 Documento en el cual se pretende detallar la estructura de una empresa, la forma que deberá tener, cuanto costará (presupuestos de apertura, de operación,
Plan de negocios Lic. Msc Mirian vega.
Dionicio Jonathan Santillán Bautista Felipe Valdés Mondragón Ma. Fernanda Esquivel Rodríguez Jazmín Acevedo González Felipe Valdés Mondragón Mauricio Gómez.
Nombre del equipo Plan de negocios Inserte el logo aquí.
TRABAJO ESPECIAL DE GRADO TRABAJO ESPECIAL DE GRADO CAPITULO IV Y V.
(Título del proyecto) (Nombre de la empresa). Convocatoria Baban Tic 2015 Problema latente en el mercado / Oportunidad detectada. La formulación del problema.
Nombre del proyecto empresarial
Ficha técnica del producto
Creado por- Recuerde que esta es una plantilla, lo que significa que sirve como base para contar su propia historia en base.
Responsabilidad Social y Servicios Solidarios
PLANTILLA PARA LA PRESENTACIÓN PROGRAMA DE APOYO PARA EL DESARROLLO DE PROTOTIPOS 2016 El siguiente esquema tiene por objeto ayudarle a realizar una presentación.
1.Inducción del Gerente de marca.
Conjunto de actividades destinadas a satisfacer las necesidades de los clientes mediante un producto o servicio, a través de estrategias como:
8. EL PRESUPUESTO Costos y Presupuestos
Capital Semilla Modalidad B El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista.
Presupuesto de Ventas.
El siguiente esquema tiene por objeto ayudarte a realizar una presentación de acuerdo a las necesidades que un inversionista requiere sobre tu proyecto.
National University College Online Plan De Negocio: Rosa E. Rodriguez 29 de septiembre de 2012.
Transportamos más que carga, Movilizamos oportunidades.
Transcripción de la presentación:

NOMBRE DE LA EMPRESA INGRESE AQUÍ SUS DATOS PERSONALES LOGO

La Empresa  Nombre:  Fecha de Constitución:  Ubicación:  Giro: Logo Empresa

Producto  Definir su producto y/o servicio.  Mencionar que necesidades atiende.  Describa la patente o innovación desarrollada.  Inserte una imagen de su producto.  Sea específico y breve en sus líneas. Logo Empresa

Consejo de Administración Nombre Cargo Nombre Cargo Nombre Cargo Nombre Cargo Nombre Cargo Equipo de Trabajo Logo Empresa

El Mercado  Describa la situación actual del mercado objetivo, datos duros (nacional e internacional).  Especificar claramente cuál es su mercado meta.  Describa la situación proyectada una vez que usted entre al mercado.  Mencione el valor estimado del mercado.  Se recomienda utilizar gráficas para ilustrar el tamaño del mercado.  Agregue la fuente de la información. Logo Empresa

CaracterísticaMi empresa (Logotipo) Competencia 1 (Logotipo) Competencia 2 (Logotipo) Competencia 3 (Logotipo) Precio Disponibilidad Funcionalidad Innovación Calidad  La escala de calificación debe ser la siguiente: Competencia y Ventajas Bueno Excelente Malo Regular Logo Empresa Mencionar 2-3 empresas que sean su competencia, favor de no asumir que no existe competencia.

Modelo de Negocio  Describa la forma en que obtendrá sus ingresos (ventas)  Mencione a sus proveedores o alianzas estratégicas.  Indique su “ciclo de ventas”.  ¿Que porcentaje de sus ingresos provienen de cada producto?  Indique el margen de utilidad de cada producto.  Se recomienda utilizar un diagrama. Proveedores Producto ó Servicio Canales de Distribución a) Vendedores b) Franquicias etc. Mercado Ingresos (%) Logo Empresa

 TIR:  VPN:  Punto de equilibrio:  Cifras expresadas en mdp  Favor de presentar las cifras a 5 años.  Mencionar ventas, costo y utilidad, como se muestra en la gráfica “Ejemplo” Proyecciones Financieras Logo Empresa

 Inversión Total Requerida Requerimientos Logo Empresa

 Puede ser promesas de resultados y promesas de acción para alcanzar los resultados. Se trata de articular los resultados observables y el plan de acción, ambos como promesas a un cliente (o a más de un cliente). Promesas de resultados Logo Empresa