Para los jóvenes con discapacidades en Transiciónde la Escuela Secundaria Una presentación de Center for Independence of the Disabled, New York – Queens.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El Empleo: Prepárate para trabajar
Advertisements

Orientación Laboral.
Artículo 19: Vivir de forma independiente y ser incluido en la comunidad.
Tomando el siguiente paso: la vida después de la secundaria
Enseñando y aprendiendo con Microsoft en el salón
Transición: Un Proceso de Toda la Vida
El contexto y el sentido de las medidas socio educativas de privación de libertad, y Las características que, desde mi punto de vista, deberían tener la.
PLANIFICACION DE ACTIVIDADES
Esta presentación es una creación de la Oficina para el Desarrollo de la Fuerza Laboral para Veteranos Bienvenido al Departamento del Trabajo.
Why College? ¿Por qué la Universidad? Claudia Morales School/University Partnerships University of California, Berkeley.
DERECHOS DEL DEBIDO PROCESO DE MEDICAID Center for Independence of the Disabled, NY - Queens.
Copyright © 2012, Georgia Career Information Center, Georgia State University. All rights reserved. Content provided by the Georgia Career Resources Network.
Cómo usar esta presentación
AÑO EUROPEO DE ENVEJECIMIENTO ACTIVO Y SOLIDARIDAD ENTRE GENERACIONES
Título I & Programa Migrante PAC 17 de noviembre de 2010 Leonor B. de Maldonado.
E L SIGUIENTE PASO … Grupo GOLD Venezuela Sección Venezuela – Septiembre 2011.
Los jóvenes participan en la elaboración de políticas públicas todos los jóvenes somos iguales tenía miedo a compartir con chicos con capacidades.
School’s Out Washington and Ready Washington
Diseñe su propio futuro
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear fuerzas de trabajo multisectoriales o comités de acción para la iniciativa.
“Varias preguntas para responder y una nueva forma de trabajar”
Copyright © 2014 by The University of Kansas Ayudar a padres de familia a practicar la prevención con sus niños y jóvenes.
SECCIÓN 504 DE LA LEY DE REHABILITACIÓN A presentation of the Center for Independence of the Disabled, New York – Queens 1(c) CIDNY 2011, SECCIÓN 504 DE.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Buscar un negociador, mediador o investigador de hechos.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Crear un plan de evaluación.
Guía para sobre la ley Patriot Act American Library Association Oficina de Washington 19 de enero del Traducción al español, resumen,
Esta presentación es una creación de la Oficina para el Desarrollo de la Fuerza Laboral para Veteranos Bienvenido al Departamento del Trabajo.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Desarrollar un cuerpo de liderazgo en la comunidad: Un modelo para el aprendizaje en el servicio.
1 Educación especial para estudiantes con discapacidades en las escuelas públicas de la Ciudad de Nueva York Esta presentación fue preparada para el CIDNY.
PORTAFOLIO PROFESIONAL
Grupo de Padre EPEE Trabajando en equipo con nuestras escuelas Nota: Para pasar a la siguiente dispositiva simplemente oprima en su teclado la tecla “enter”
Programa de Educación para Migrantes de la Florida Plan de Distribución de Servicios Las agencias de educación estatales están obligadas a poner en practica.
Súmate y Multiplicaremos Resultados. Objetivos Exponer la necesidad existente de una Organización que promueva la política pública de la población de.
Investigación de intervenciones con comunidades
1 MÓDULO III Orientación al UCEDD. 2 Presentaciones Nombre Parte del estado de donde usted es Experiencia con las discapacidades ¿Padre? ¿Autodefensor?
PARA QUIÉN ESTA DIRIGIDA ESTA CONFERENCIA? Para las familias Hispanas con niños con necesidades especiales y profesionales trabajando con ellos. Este evento.
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
Entrenamiento para Concilio Consejero de Padres (PAC)
Involucramiento de la Juventud en Situación de Exclusión que Ingresa al Mercado Laboral del Siglo XXI: La Experiencia Canadiense Diciembre de 2008 Consejo.
Programa de preparación para kindergarten ¡Bienvenidos!
Lección 17 Rubén Galve. Tarea Estudiar p Esta noche: – Tutoriales 17.I, 17.II, Lectura Mañana: ORAL.
Seré una persona integra que compartirá con los demás y enseñando sus talentos; `pienso tener una familia bien estructurada, teniendo un hogar. Mi gran.
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
Investigación participativa basada en la comunidad
Perspectiva Personal en la Educación Inclusiva Dr. Gordon L. Porter Director, Inclusive Education Initiatives Canadian Association for Community Living.
INTRODUCCION ¿Prepara el colegio a los niños para el mundo real?
PROYECTO DE VIDA. Janier Bernal V..
KARMARY MARTÍNEZ CEBOLLERO
Actuar como un organismo de control
Copyright © 2014 by The University of Kansas Escuchar a aquellos cuyo comportamiento nos interesa.
Copyright © 2014 by The University of Kansas Fomentar el desarrollo del liderazgo a lo largo de la vida.
Español 3: Las Profesiones. ¿Qué hace un arquitecto? ¿Un farmacéutico? ¿Una bailarina? Imagínate que eres empleador(a). Necesitas ayuda en tu empleo.
Número de Estudiantes en High School en NC (Western Interstate Commission for Higher Education, WICHE, 2003)
¿Cómo reinventarme? 1. Deja de esperar que las cosas cambien por sí mismas, las cosas no pasan, sino las propiciamos. Nuestra carrera profesional no avanza.
Brindar capacitación y divulgación sobre Derechos Humanos, en colegios, escuelas y universidades del país.
Asociación para la Salud Mental de Louisiana Magellan Health Services Asociación para servicios de salud mental de calidad.
Un taller de capacitacion en linea proveido por: About Special Kids y accessABILITY.
El envejecimiento saludable y la participación en los estudios de investigación.
Ayudar a padres de familia a practicar la prevención con sus niños y jovenes.
EDUC 205 Prof. Esther Rubio Maricarmen Sánchez Encarnación.
Derechos del adulto mayor
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
Defendiendo sus Derechos: Plan de Acción Personal/Familiar
“¿Qué hay después de la escuela superior?” (Casi) todo lo que usted debe saber sobre la transición a la vida adulta para jóvenes con discapacidades o necesidades.
Juntos para una Mejor Educación. La Educación Como una Meta Familiar
Padres Comprometidos: El Recurso Secreto en la Educación de los Hijos by the staff of the Child Study Center © NYU Child Study Center, One Park Avenue,
Lección 1 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ¡USTED HACE QUE SEA POSIBLE!
NOCHE PARA PADRES SYCAMORE JR. HIGH SCHOOL OCTUBRE 15, 2014 Estándares Básicos Comunes.
El Cuidado En El Siglo 21: Entrenamiento De Foster VC Kids Para Las Familias De Apoyo DÍA 8.
Lección 4 T1 Asistente de Servicios Alimentarios …usted es importante ADMINISTRESE USTED MISMO Y ADMINISTRE SU TRABAJO.
Transcripción de la presentación:

Para los jóvenes con discapacidades en Transiciónde la Escuela Secundaria Una presentación de Center for Independence of the Disabled, New York – Queens (CIDNY-Queens) This program is funded in part by the New York Community Trust CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning1

Programas de CIDNY para jóvenes con discapacidades en la Escuela Secundaria Si usted y su niño(a) no estan seguros que suceda después de la escuela secundaria eso es normal. Si su niño(a) sabe lo que quiere hacer pero no sabe como hacerlo, también eso es normal. No importa si su niño tiene mucho tiempo para ser la decisión o se va a graduar pronto, CIDNY puede ayudar entendiendo las desiciónes que tiene que hacer y en buscando los recursos. CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning2

Tres Programas para los Jóvenes Paso a Paso – un programa bilingüe para jóvenes con discapacidades y las familias que quieren apender mas de las opciónes después de la escuela secundaria STEP UP Transition Program – para los jóvenes con discapacidades quien estan cerca de gradurase y quieren prepararse para trabajar STEP UP Job Club – para los jóvenes con discapacidades quienes prepararse para un trabajo CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning3

Paso a Paso, un programa de CIDNY para jóvenes Talleres sobre sus derechos; Información sobre sus opciones después de la escuela secundaria: entrenamiento profesional, habilitación durante el día, la universidad y otros programas; Talleres sobre vivir independientemente e información sobre opciones de vivienda Ayuda para obtener y mantener los beneficios que usted necesita Ayuda para aprender a defender sus derechos y oportunidades de reunirse con otros activistas. CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning4

¿Que aprendara su niño(a) con CIDNY’s STEP UP Programa en Transición? Con STEP UP, su niño(a) aprenderá: La diferencia entre el diploma de IEP y el Regent’s Como hacer metas de plan para un transición Como asegura que cojan los beneficios y servicios que necesitan Los derechos como estudiantes con discapacidades Como conectar con servicios depués de la escuela secundaria CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning5

CLUB LABORAL DE CIDNY Preparación para trabajo Para los jóvenes con discapacidades en Queens a descubrir sus intereses laborales y sus talentos; a establecer objetivos que puedan alcanzar; lo que necesita saber para vivir independientemente; a comprender sus derechos en el trabajo; a contestar las preguntas difíciles en una entrevista; a obtener las referencias adecuadas; si tiene la obligación de divulgar su discapacidad y, en ese caso, cómo hacerlo; lo que un empleador espera de usted; a obtener y mantener beneficios. CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning6

Mas Servicios de CIDNY Todos los servicios de CIDNY son gratis Los consejeros de beneficios son bilingües Usted tiene acesseo a todos los servicios y programs de CIDNY Consumer Action Network (CAN) en CIDNY es un programa hecho para personas con discapacidades que se unen para luchar por sus derechos de justicia e igualdad. Cada uno de nosotros brindamos nuestra experiencia, capacidad, y energía en las reuniones mensuales, para brindales mas oportunidades, sobre todo lo relacionado con su habilidad para aprender a ser activistas.,. CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning7

Aprenda de otros recursos y como obtenerlos CIDNY puede ayudarle aprender de: La agencia del estado que ayuda personas con discapacidades obtener trabajos si pueden y quieren trabajar (ACCES-VR). Client Assistance Program (CAP), le da información y le ayuda con rehabilacion vococional (ACCES-VR), empleo y asistencia en tecnología. Otros recursos después de gradación CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning8

Talleres Mensual Algunos de los tallers mensuales son: Trabajando metas en transición Moviendose de la escuela al trabajo Obteniendo y manteniendo los beneficios que su niño necesita Leyes que proteje persona con discapacidades en – Educación – Viviendas – Beneficios y – Empleo CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning9

¡Diganos de Usted! Nos gustaria saber: Que usted piensa como sera la vida de su niño(a) depués de su graduación Que le gustaria saber en obteniendo mas información en educación Que le gustaria sabre de los derechos de su niño(a) Le gustaria ayuda recibir mas ayuda o información CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning10

Para Mas Información CIDNY – Queens A Northern Blvd Flushing, NY (646) (Tel), (866) (VP), (718) (TTY) CIDNY-Queens : Youth with Disabilities Transitioning11