La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Why College? ¿Por qué la Universidad? Claudia Morales School/University Partnerships University of California, Berkeley.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Why College? ¿Por qué la Universidad? Claudia Morales School/University Partnerships University of California, Berkeley."— Transcripción de la presentación:

1 Why College? ¿Por qué la Universidad? Claudia Morales School/University Partnerships University of California, Berkeley

2 Viaje Educacional ¿Cuáles mensajes, negativos y positivos, recibió acerca de su capacidad y potential para ir a la universidad? ¿De parte de quién? ¿Qué preparación académico recibió? ¿Tuvo usted la opción de su preparación? ¿Qué generación para ir a la universidad fue usted o va a ser su hijo/a? ¿Primer en su familia o son tantos que no sabe? ¿Quién pagó? ¿Cuándo usted estaba en escuela, podia fácilimente verse a usted mismo como estudiante universitario?

3 ¿Qué son las ventajas de una educación universitaria? Intelectual De Desarollo Financiera

4 Intelectual Descubrimiento de cursos y áreas de estudio que no sabías que existían y que no están disponibles en ningún otra parte Aumento de habilidades en lectura, escritura, matemáticas y analíticos que ayudaran en todos los aspectos de la vida Descrubrimiento de profesores que están haciendo lo último en estudio en su área de especialidad La habilidad de tomar cursos que añaden a tu conocimiento del mundo, aumenta tu conocimiento de otras culturas y la de tu misma y te expone a varias opciones de carrera

5 De Desarollo Aumenta la madurez y responsabilidad porque el estudiante tiene que tomar responsabilidad completa por su propia carrera académica – ya nadie los toma de la mano o les da avisos! Se exponen a varias culturas, filosofías, modas de vida y la necesidad de tener tolerancia por esas diferencias. Descubrimiento de varias actividades estudiantiles incluso grupos estudiantiles, tutoriales, mentores y estudio en el extranjero. Habilidades de transición para edad adulta y el ambiente del trabajo.

6 Financiera Potencial para obtener internamientos y becas que pueden cambiar la vida. Uno que es graduado de una universidad de cuatro años gana casi $1 millón de dólares más a través de su vida que uno que se gradua de la secundaria. El promedio de los ingresos anuales de un graduado de la universidad de cuatro años es acerca de $52,000 a comparación de uno graduado de la secundaria que es $30,400. Con una educación universitaria, uno puede esperar mejores condiciones en el trabajo, un período de trabajo más largo, más oportunidades de entrenamiento y más oportunidades para subir en su puesto.


Descargar ppt "Why College? ¿Por qué la Universidad? Claudia Morales School/University Partnerships University of California, Berkeley."

Presentaciones similares


Anuncios Google