DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: 6-10-2008 UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Subrutina: Preparación del Informe de Medicamentos Estupefacientes
Advertisements

ANEXO III-FICHA DE PROCESO
ANEXO IV-FICHA DE INDICADOR 20- ADMINISTRACIÓN DE CENTROS
Programas de Movilidad para los Estudiantes de la F.I. SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , , Hemiciclo 1005, 12:00 h.
Facultad de Informática Programas de Movilidad SESION INFORMATIVA SELECCIONADOS ERASMUS , Hemiciclo 1003.
EL PRESUPUESTO DE LA UNIVERSIDAD
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL.
Vicerrectorado de Profesorado. Convocatoria de plazas (I): cuerpos docentes universitarios Total de plazas convocadas: 37 Porcentaje de doctores: 78%
GESTIÓN DE COMPRAS ¿Quién? ¿Qué? ¿Cómo?
IDENTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DE SUBVENCIONES Y DONACIONES FINALISTAS
DGO contesta el mail al comercio informándole de la documentación necesaria para dar de alta la adhesión, como así también el listado de Jefaturas Regionales.
Descentralización de la Gestión
proceso de pago a proveedores en REP?
Selección cargos administrativos
SISTEMA DE CALIDAD LECCIÓN # 2
Procedimiento de Solventación de Observaciones
ESCUELA DE MICROBIOLOGÍA UNIVERSIDAD DE ANTIOQUIA
CONTENIDO OBJETIVOS DESARROLLO DEL TEMA TALLER CONCLUSIONES.
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO
Proceso de Pago a Proveedores y Contratistas: Requisitos básicos
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO DOTACIÓN/NECESIDADES PLANTILLA P.A.S.
PROCESOS CLAVE CONTROL INTERNO GESTIÓN PETICIONES DOCUMENTOS CAJAS FIJAS.
Tratamiento de quejas y sugerencias Experiencia Española
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: UNIVERSIDAD.
PROCEDIMIENTO PARA EL DESARROLLO DE PROYECTOS ELECTRICOS
CEIP ANTONIO MACHADO REUNIÓN INFORMATIVA.
Dirección General de Auditoría Gubernamental Secretaría de la Contraloría General Procedimiento de Solventación de Observaciones.
BOLETIN INFORMATIVO Nº2…. Reserva Presupuestaria Puede solicitarlo enviando un correo electrónico Reserva Presupuestaria.
PLAN DE CALIDAD DIF MUNICIPAL COLIMA 2000-PL-07 Revisión 03 Enero 2010 DIF Municipal Colima Administración Este documento es propiedad del H.
C ONSEJO DE O BRAS. M EDIOS PARA ACOMPAÑAR A LAS OBRAS Consejo Directivo Marista. Solicitudes al Consejo de Obras. Acompañamiento a Directivos. Imagen.
PROGRAMA DE GRATUIDAD DE LIBROS 2013/2014. El próximo curso escolar sólo habrá CHEQUES- LIBROS EN 1º Y 2º DE PRIMARIA. En el resto de cursos de Primaria.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA VII Jornadas Técnicas de Calidad de las Universidades Andaluzas Evaluación de la Actividad Docente del Profesorado PROGRAMA DOCENTIA.
PROGRAMA DE INTEGRACION ESCOLAR (PIE)
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y FINANZAS PUBLICAS CONTADURIA GENERAL DIRECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS.
inservibles o chatarra
Pág. 1 de 1 DescripciónModif. nº Fecha CONTROL DE MODIFICACIONES Edición/Fecha emisión: Responsable del proceso: Comisión Gestión Documentos de referencia:
V.C./OBJETIVO: INDICADOR: FORMA DE CÁLCULO: FUENTES DE INFORMACIÓN: SEGUIMIENTO Y PRESENTACIÓN: METAS/ACCIONESRESPONSABLEPLAZORECURSOS Código Ficha: FI.CEN.
GESTIÓN ECONÓMICA Y ADMINISTRATIVA DE CENTROS: SECRETARÍA
SESIÓN 225 Miércoles 16 de noviembre de Lista de presentes y verificación del quórum. 2.Lectura y en su caso, aprobación del Orden del día. 3.Acta.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
OFICINA ATENCIÓN AL ESTUDIANTE
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
Proceso de Compras Sección de Adquisiciones y Almacén.
SE ANULA LA OBLIGACIÓN DE PRESENTAR LOS ORIGINALES. SON VÁLIDAS LAS COPIAS O DOCUMENTOS ESCANEADOS.
ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO
NORMATIVA y PROCEDIMIENTOS
UNIVERSIA EMPLEO universia y la gestión de prácticas profesionales: el ejemplo del Santander Salamanca 29 de junio de 2006.
ANEXO III-FICHA DE PROCESO
Reglamento General de Evaluación y Promoción de Alumnos
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
Procedimiento para Pasantías-Prácticas P.P.
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
INICIACIÓN A LA GESTIÓN DE LA INVESTIGACIÓN
2015 PRIMER SEMESTRE. Ingresos Contabilizados - 1 Semestre 2015 % de Cumplimiento Meta Ingresos: Programas y Proyectos Programas de formación para profesionales76.
CONSTITUCIÓN CONSEJO ESCOLAR NOVIEMBRE
Guía Principales Novedades de las Normas de Ejecución y Funcionamiento Presupuesto 2016 Servicio de Gestión Presupuestaria y Patrimonial.
Dirección de Infraestructura y Equipamiento Educativo (DIEE)
DESCRIPCIÓN DE TAREAS DEL PUESTO DE RECEPCIÓN
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN CONTINUA Y A DISTANCIA. ¿Quiénes somos? Dirección que fortalece y consolida la oferta académica de la Universidad a través del.
Mayo 2001 Lic. Ana Lilia Talamantes F. Dirección de Servicios de Apoyo CGBSI Unidad de Compras.
INFORMACIÓN PREVIA A LA ASIGNACIÓN DE PLAZAS ERASMUS+ 2016/ /03/2016.
Reunión informativa Programas de movilidad 2013/2014.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
Gestión de Solicitudes: Ley N° Ley Nº y Gestión de Solicitudes.
PAPEL DE LAS UNIDADES TÉCNICAS DE CALIDAD EN LOS PROCESOS DE VERIFICACIÓN DE TÍTULOS: EL CASO DE LA UMA Vicerrectorado de Calidad, Planificación Estratégica.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
Transcripción de la presentación:

DP-DPT-01 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO A LA GESTIÓN DEL GASTO NECESIDAD DE COMPRA DE PRODUCTO O SERVICIO CONFORMIDAD RESPONSABLE U.G. ELABORACIÓN Y ENVÍO DEL PEDIDO DE COMPRA AL PROVEEDOR RECEPCIÓN DEL MATERIAL CONFORMIDAD DEVOLUCIÓN AL PROVEEDOR RECEPCIÓN DEL JUSTIFICANTE DE GASTO PDI PAS DIRECTOR/A ADMNVO. DPTO. NO DETERMINAR IMPUTACIÓN CON EL RES.U.G. ENVÍO AL SERVICIO CORRESPONDIENTE FIRMA DEL DIRECTOR/A JUSTIFICACIÓN CUENTA JUSTIFICATIVA REGISTRO DE SALIDA. COPIA Y ARCHIVO ENVÍO A INTERVENCIÓN CONCILIACIÓN BANCARIA Final ejercicio NORMATIVA DE GESTIÓN DEL GASTO: CONTABILIIZAR INTERNAMENTE. ARCHIVAR PPTO. ORDIN. UXXI-EC. ANALIZAR CORRECIÓN FORMAL Y CONCEPTUAL DEL JUSTIFICANTE INVENTARIO (en su caso). PAGO DIRECTO ANTICIPODE CAJA. PAGOA PROVEEDOR PETICIÓN DE VARIOS PRESUPUESTOS (EN SU CASO) No Sí Comunicación al solicitante Sí NO Sí Ppto. Extraordinario, ayudas y subvenciones SI NO FIRMA DEL DIRECTOR/A -Tramitación de pagos. -Facturas -Indemnizaciones por razón del servicio -Cuenta Justificativa

DP-DPT-02 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO PLAN ORGANIZACIÓN DOCENTE Recepción Criterios P.O.D., Reducciones de Créditos y Plantillas por Areas Vicerrect. Registrar y enviar copias a miembros Dpto. ¿De Acuerdo? Admvo. Cumplimentar Anexos (I-VII) SI Aprobación Consejo Dpto. No Elaborar justificaciones de modificaciones Profesorado ¿Está cubierta la docencia ? Elaborar Oficio SI Pasar a firma de Director Registrar, fotocopiar, enviar y archivar Recepción por correo electrónico de Disponibilidad de Universitas Imprimir por Plan y Area Introducción docencia según Anexo VI CONTRATACIONES DP-DPT02.1 NO Admvo. ¿Concuerdan los datos? Modificaciones por Areas afectadas SI NO SI Imprimir para representantes de Áreas ¿Está de acuerdo? Comunicación a Planificación Docente de su realización SI NO Imprimir y Archivar la documentación Admvo. Profesorado Criterios para la cumplimentación del Plan Docente

DP-DPT-02.1 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO CONTRATACIONES Solicitud de plazas por áreas Aprobación Consejo Dpto. Propuesta formal al Vicerrectorado Pasar a la firma del Director Registrar, fotocopiar, enviar y archivar Aprobación Vicerrectorado Recepción documentación plazas Convocar Comisión Contratación Aprobación Consejo Dpto. Pasar a la firma del Director Registrar, fotocopiar, enviar, archivar ¿Se cubre la plaza? Elaborar certificado de horarios Introducción docencia Universitas Imprimir y archivar Propuesta contratación excepcional No Si Profesores Admvo. Dpto. Vicerrectorado Admvo. Dpto. Profesores Admvo. Dpto. Normativa Contratación Profesorado Analizar la docencia que falta por cubrir DP-DPT02

DP-DPT-03 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO APOYO ÓRGANOS COLEGIADOS NECESIDAD CONVOCATORIA ORGANO COLEGIADO INFORME Y PREPARACIÓN DE ASUNTOS A TRATAR POR ÓRGANO COLEGIADO RESERVA DE ESPACIOS REGISTRO DE SALIDA DIFUSIÓN DE CONVOCATORIA Y DOCUMENTACIÓN ANEXA CORREO ELECTRÓNICO / CASILLEROS ELABORACIÓN DEL ACTA TRAMITACIÓN DE ACUERDOS SECRETARIO ADMNVO DPTO ADMNVO DPTO RGLTO REG. INTERNO DPTO NORMATIVA ESPECÍFICA RGLTO REG. INTERNO DPTO ESTATUTOS UHU DIRECTOR / SECRETARIO REALIZACIÓN CONVOCATORIA REALIZACIÓN SESIÓN ÓRGANO COLEGIADO SI NO (SIN QUÓRUM) DEVOLUCIÓN AL CONVOCANTE PARA IIIª CONVOCATORIA

DP-DPT-04 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO ATENCIÓN AL USUARIO SOLICITUD DE INFORMACIÓN DOCUMENTACIÓN COMPETENCIA DIRIGIR A PERSONA/UNIDAD COMPETENTE LOCALIZACIÓN INFORMACIÓN ENTREGA DOCUMENTACIÓN INFORMACIÓN AL USUARIO NO SI USUARIO ADMVO, DPTO. TELÉFONO VIA WEB PRESENCIAL REGISTRO EN SU CASO

DP-DPT-05 Revisión: 5 Fecha: UNIVERSIDAD DE HUELVA PROCESOS DE: ANEXO II-DIAGRAMA DE PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA RECEPCIÓN DOCUMENTACIÓN REALIZACIÓN COPIAS CLASIFICACION TEMÁTICA ADMVO, DPTO. CERTIFICADOS INFORMES CONVALIDACIONES LICENCIAS SELLADO Y NUMERACIÓN ARCHIVO ELABORACIÓN MODELO FORMULARIO RESOLUCIÓN Y FIRMA DEL COMPETENTE REMISIÓN DONDE PROCEDA SELLADO Y NUMERACIÓN REALIZACION COPIAS ARCHIVO CLASIFICACION TEMÁTICA COMISIONES DE SERVICIOS SI NO DEVOLUCIÓN DOCUMENTACIÓN POSGRADO