Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN 64- 2011. Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli-

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Transcripción de la presentación:

Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas PROPUESTA FINAL. COMISIÓN Núñez- Rodrigues- Vecchiarelli- Zielinski

Rivadavia AM 630

Gráfico Estilo gráfico innovador, renovado, actual Se mantiene la relación imagen/texto Se mantiene el logo y el eslogan “Al servicio de la verdad” Incorporación de logotipos de Facebook, Twitter, Linkedin y You Tube

Color, tipografía y recorrido de lectura Relación imagen/texto Imágenes y texto grandes.

Argumentativo Convencer al oyente de que Radio Rivadavia puede adaptarse al momento de convergencia tecnológica. Mantiene la promesa de estar “Al servicio de la verdad” (mantiene el slogan), pero la actualiza: se escucha en todos lados y de todas formas (en la web, en el celular, etc.)

Temático Verosímiles en juego: Actualidad en relación a lo tecnológico: cuanto más tecnología mejor. Esto lo mantiene de las décadas del 60 y del 80. La Radio a partir de los verisímiles se postula como informante que lleva a los oyentes a través de las nuevas tecnologías y como acompañante.

Enunciativo Relación enunciativa asimétrica. La radio tiene “la verdad justa”. Hay un predominio del enunciado. Importancia de la información que la radio brinda. Enunciador: informante. Enunciatario: Fiel. Sigue a la radio en todos lados y desde hace un tiempo. Oyente: fan Estrategia de contacto: Contacto constante, formal y objetivo.