Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVictoria Montoya Suárez Modificado hace 8 años
1
Redacción del aviso publicitario para medios gráficos
2
Estructura Libertad, lo más habitual son tres partes: Titular : Llamar la atención Cuerpo del texto : argumentos Frase de cierre: slogan
3
Elementos Marca: nombre que identifica el producto, a veces con logotipo Titular, llamativo Slogan, breve y original Cuerpo, a veces no hay Importancia de la tipografía
4
Funciones del TITULAR en relación con los aspectos visuales: Captura la atención, es un gancho que debe atraer. Asegurar el significado del elemento visual Explicar el mensaje visual Añadir un significado a la imagen
5
Cuerpo de texto Su lectura depende del poder de atracción del titular Intentar abreviar al máximo. (Aunque Ogilvy afirma que los textos largos son más efectivos). Facilita la lectura y comprensión con el diseño. Utilizar lenguaje claro y un estilo sencillo: frases cortas, expresiones familiares, estilo directo. No subestimar la inteligencia del receptor. Buscar su complicidad para implicarlo en el mensaje.
6
Importancia de la imagen en la publicidad Valores denotativos y connotativos de la imagen Importancia de la luz y el color Planificación y encuadres originales Angulaciones y focalizaciones de la imagen
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.