La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Redacción del aviso publicitario para medios gráficos.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Redacción del aviso publicitario para medios gráficos."— Transcripción de la presentación:

1 Redacción del aviso publicitario para medios gráficos

2 Estructura Libertad, lo más habitual son tres partes: Titular : Llamar la atención Cuerpo del texto : argumentos Frase de cierre: slogan

3 Elementos Marca: nombre que identifica el producto, a veces con logotipo Titular, llamativo Slogan, breve y original Cuerpo, a veces no hay Importancia de la tipografía

4 Funciones del TITULAR en relación con los aspectos visuales: Captura la atención, es un gancho que debe atraer. Asegurar el significado del elemento visual Explicar el mensaje visual Añadir un significado a la imagen

5 Cuerpo de texto Su lectura depende del poder de atracción del titular Intentar abreviar al máximo. (Aunque Ogilvy afirma que los textos largos son más efectivos). Facilita la lectura y comprensión con el diseño. Utilizar lenguaje claro y un estilo sencillo: frases cortas, expresiones familiares, estilo directo. No subestimar la inteligencia del receptor. Buscar su complicidad para implicarlo en el mensaje.

6 Importancia de la imagen en la publicidad Valores denotativos y connotativos de la imagen Importancia de la luz y el color Planificación y encuadres originales Angulaciones y focalizaciones de la imagen


Descargar ppt "Redacción del aviso publicitario para medios gráficos."

Presentaciones similares


Anuncios Google