Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVictoria Montes Macías Modificado hace 8 años
1
Propuesta Campaña Institucional 2011: Radio 1
2
Enunciación Figura del enunciatario: prosumidor, propone e intercambia contenidos con el enunciador, forma parte de la radio. Figura del enunciador: como compañero, intercambia contenidos con el oyente fiel. La relación se crea en base a muchos años de amistad.
3
Enunciación Promesa: el oyente es interpelado a participar mediante las distintas plataformas Relación simétrica: tanto la radio como el oyente participan en la elección los contenidos de la radio (videos, comentarios, sugerencias, opiniones, proporcionar información)
4
Enunciación Estrategia de contacto La campaña debe ser seductora, para lograr la participación y la adhesión de los oyentes. El enunciador se presenta como simpático, cómplice del enunciatario que, más que oyente, es un amigo y como tal, será escuchado al instante
5
Estilo gráfico Texto: Relevo, agrega información Imagen: Representación (ej. Persona que “mete su mano dentro de la pantalla” interactuando directamente con la radio)
6
Estilo Gráfico Lectura de arriba- abajo / Separación imagen texto
7
Estilo Gráfico Texto corrido tipo párrafo; función referencial Marca grafica en una de las esquinas Imagen: grande, fotografías editadas. Función Poética
8
Argumentación “Vos nos escuchas a nosotros, y nosotros te escuchamos a vos” Hincapié en el contacto entre compañeros, de iguales.
9
Argumentación Vía del conmover: Ethe, atributos del orador Amadme: ya que el enunciador trata de ganar complicidad con el auditorio siendo simpático Pathe, sentimientos del que escucha. Móvil hedónico: la retribución es paralela a la acción, la retribución es la participación instantánea a través de sus distintas plataformas: redes sociales.
10
Nivel Temático Verosímil: Modernidad on-line, internet como espacio de contacto permanente ida y vuelta, como el lugar donde la radio y el oyente pueden conversar en tiempo real. Contacto via redes sociales: facebook, twitter. Hoy en día, gracias a los nuevos dispositivos, estar conectado todo el tiempo es normal. Hay nuevos consumos culturales y un esfuerzo por estar en contacto constantemente. (Igarza)
11
Plataformas de contacto
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.