Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porVeronica Acosta Rey Modificado hace 8 años
1
Comunicación institucional de emisoras radiofónicas en tiempos de novedades tecnológicas Síntesis de hallazgos del análisis temático. Comisión 64 Cursada 2011. Cohen, Prigoshin, Onofrio, Sisco, Gnädinger, Scolari
2
Década del ‘60 Tema de época: Actualización tecnológica y alcance masivo
3
Década del ‘60 Se destacada a la emisora en sí misma: la innovación tecnológica y la programación que ofrece
4
RADIO RIVADAVIA ‘60 Tema: Actualización tecnológica y mayor alcance territorial. Verosímil: Radio como aglutinante. Porque pronto tendremos un nuevo equipo para que nuestra voz sea más cálida, más profunda y más extensa…
5
RADIO BELGRANO ‘60 Tema: Presencia permanente de la radio. Verosímil: Radio como acompañante.
6
RADIO EL MUNDO ‘60 Tema: Difusión masiva. Verosímil: Radio como aglutinante. …lo acompaña en la ruta, en la playa, y en la montaña.
7
RADIO EL MUNDO ‘60 Motivo como unidad significativa mínima que, encadenados, forman el tema (difusión masiva)
8
Década del ‘80 Motivo como elemento recurrente
9
Década del ‘80 Tema de época:- incorporación de la música - relación cercana entre oyente-radio Desde hace mucho tiempo venimos compartiendo emociones, inquietudes y alegrías. Cada día transitamos juntos un mismo camino(...).Para decirlo de una vez: somos amigos
10
Década del ‘80 Verosímil de época: Identificación radio- oyente Pensando en usted. Eligiendo como usted.
11
RADIO RIVADAVIA ‘80 Tema: Relación cercana entre la radio y el oyente individual Verosímil: Radio entretiene al oyente con lo que él quiere escuchar. Relación asimétrica entre la radio y el oyente (la radio “le explica al oyente”). Y módulos completos de lo que usted quiere oír
12
RADIO DEL PLATA ‘80 Tema: Conexión entre radio- público joven y activo Verosímil: Simetría entre la radio y el oyente (identificación de la radio con el oyente, “es como vos”)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.