La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual de identidad Corporativa

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual de identidad Corporativa"— Transcripción de la presentación:

1 Manual de identidad Corporativa

2 Tabla de contenidos Introducción.
Estructura del logosímbolo y explicación de este. Rejilla de construcción. Aplicaciones del logosímbolo. Colores del logosímbolo. Tamaño mínimo. Área de reserva o aislamiento. Usos no permitidos. Tipografía. Papelería institucional. Medios Digitales.

3 Introducción BlindSmart Car ha creado un manual de identidad visual/corporativo, con el proposito de conocer las correctas aplicaciones sobre nuestro logotipo, su estructura, su significado, entre otras cosas. La razón de la creación de este logo empresarial, se debe a nuestro deseo de reflejar los valores, y los pequeños detalles del proyecto en una imagen, con el fin de que las personas comprendan su significado, relación y existencia. Esperamos que sea de su agrado.

4 El nombre, que en español significa, auto inteligente para ciegos
Estructura del logosímbolo La línea simboliza la conexión que tiene el usuario con el auto, también si se observa bien es similar a la de Internet Explorer, esto simboliza la tecnología e innovación del producto El personaje simboliza al usuario quien a su vez se muestra con los ojos cerrados, con dificultad de visión El auto esta integrado al usuario dando a entender la sincronía entre ambos El nombre, que en español significa, auto inteligente para ciegos El eslogan, significa un compromiso para nosotros, nos comprometemos, a hacer que la experiencia del cliente sea muy completa, tanto que pueda conducir, y se sienta libre al ser más autónomo en su vida diaria

5 Significado del logotipo
El color de nuestro logotipo es color plata, esto simboliza la innovación, tecnología, seriedad, confort y elegancia de nuestro producto El nombre, <<BlindSmart Car>>, traducido al español <<auto inteligente para ciegos>> Nuestro eslogan <<Tus ojos en la vía>>, este eslogan tiene como objetivo dar a conocer el avance tecnológico en sistema para un segmento de la población que no tiene la capacidad de ver y que por ende no puede conducir, otro de nuestros objetivos con este eslogan es poner en claro que el auto se ocupará de todas las necesidades que tenga el cliente, para que el cliente se sienta cómodo, y a pesar de que no tiene la capacidad de ver la vía, se sienta seguro de estas usando esta innovación ya disponible

6 Rejilla de construcción
Las proporciones del logosímbolo se manejaran en la relación de medida que se presenta en la grafica. Se especifica la altura, el ancho y la proporción del eslogan respecto al logosímbolo con la distancia que debe tener de este para su aplicación

7 Aplicaciones del logosímbolo
Aplicación vertical :Se utiliza para la mayor parte del material de comunicación, presentaciones, y publicaciones oficiales Logotipo: es la mas simple de nuestras aplicaciones, se usa para pequeñas cosas, como marcas de agua, y productos secundarios

8 Colores del logosímbolo
Los dos colores principales del logosímbolo son el negro y el plata El color negro está asociado con el poder, la elegancia, el secreto y lo oculto. Representa la falta de color, el vacío y la oscuridad. Esta relacionado con la incapacidad de ver los colores por parte del usuario que utilizara nuestro producto. El color blanco influye sobre las personas otorgando una sensación de sobriedad y luminosidad. Tiene como simbolismo la pureza y la verdad. Simboliza igualdad y respeto. El color plata esta asociado con lo moderno, lo tecnológico y lo funcional. Mas que una expresión de valor esta asociado con función, es elegante y esta asociado al dinamismo que nuestro producto refleja en combinación con la tecnología asociada en el

9 Tamaño mínimo Aplicación vertical: ·3,96cm de ancho X 3cm de largo
Logotipo: 2,95 cm de ancho X 3,4 cm de largo

10 Usos no permitidos Cualquier tipo de deformación del logosímbolo
Cualquier tipo de alteración de color Cualquier tipo de alteración de la tipografía Cualquier tipo de alteración de las proporciones de los elementos

11 Área de Reserva o aislamiento
para comunicaciones escritas se usará un logo de 2,95cm x 3,4 cm en color negro

12 Tipografía La tipografía que usamos para realizar nuestro eslogan es: Sanseriff Vivaldi tamaño: 22 AaBbCcDdEeFfGgHhIiJjKkLlMmNnOoPpQqRrSsTtUuVvWwXxYyZz Tipografía para medios escritos Fuente: Candara de altura 18 y color negro base Tipografía para Logo y Slogan: Sanserif Vivaldi de altura 23

13 Papelería empresarial

14 Diseño prototipo Este sería el vehículo con el teclado en braille

15 Medios digitales


Descargar ppt "Manual de identidad Corporativa"

Presentaciones similares


Anuncios Google