Análisis del rendimiento. Objetivos del foro Comprender el proceso APAA Aprender acerca de los análisis de rendimiento Planificar para el análisis de.

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Transcripción de la presentación:

Análisis del rendimiento

Objetivos del foro Comprender el proceso APAA Aprender acerca de los análisis de rendimiento Planificar para el análisis de mitad de año una excelente retroalimentación [genera] excelentes resultados [mantenga una conversación honesta, clara, fluida]

Información general sobre el proceso gestión del rendimiento (PM) - 15 de junio: calibración de méritos a Recursos Humanos 31 de julio: presentación de la evaluación anual del año fiscal 2010 El proceso de gestión del rendimiento de CARE consiste en fijación de metas, análisis intermedios y evaluación anual. 7 de octubre Presentación de metas/objetivos individuales Del 1 de diciembre al 31 de enero Evaluaciones de mitad de año Del 1 de marzo al 30 de abril evaluaciones del 3. er trimestre Del 1 de abril al 31 de mayo proceso de retroalimentación de multievaluación 15 de junio Presentación de calibración de méritos a Recursos Humanos 31 de julio Presentación de la evaluación anual del año fiscal 2010 una excelente retroalimentación [genera] excelentes resultados [mantenga una conversación honesta, clara, fluida]

¿Usted ha.... Planteado sus metas/objetivos? Aprobado a los subalternos directos? una excelente retroalimentación [genera] excelentes resultados [mantenga una conversación honesta, clara, fluida]

Qué hay de nuevo este año La excelencia de gestión se incorporó como un elemento clave de este proceso. La retroalimentación de multievaluación se realizará en primavera en lugar de ser en verano para lograr una calibración más exacta El personal de los Estados Unidos puede bajar competencias para sus metas de desarrollo. una excelente retroalimentación [genera] excelentes resultados [mantenga una conversación honesta, clara, fluida] NUEVO

La retroalimentación genera resultados proporcione. retroalimentación clara obtenga. [obtenga resultados]

Elementos clave de la retroalimentación Sea claro Escuche Comunique una excelente retroalimentación [genera] excelentes resultados [mantenga una conversación honesta, clara, fluida]

Situación – Comportamiento - Impacto Situación Detectar y aclarar la situación: Decir: “El viernes, en la reunión de personal, noté que bostezaban y estaban un poco dormidos. Y también lo noté esta semana”. No decir: “Siempre se duermen en las reuniones”. una excelente retroalimentación [genera] excelentes resultados [mantenga una conversación honesta, clara, fluida]

Situación – Comportamiento - Impacto Describir el comportamiento Este es el paso más importante y el que se omite con más frecuencia debido a que el comportamiento puede ser difícil de describir Considere: Pareció aburrirse con la presentación de su equipo La presentación consistente y a tiempo de su Informe de responsabilidad y desempeño (PAR) me ha sido realmente útil como su gerente una excelente retroalimentación [genera] excelentes resultados [mantenga una conversación honesta, clara, fluida]

Situación – Comportamiento - Impacto Transmita el impacto que el comportamiento de la persona tiene en: la organización, los compañeros de trabajo, un programa, los socios, el producto del trabajo, usted. –El presentador me dijo que usted parecía distraído y desinteresado en la presentación –En los últimos 2 meses, nuestro departamento ha logrado un 100% de cumplimiento con el informe PAR y agradezco su contribución una excelente retroalimentación [genera] excelentes resultados [mantenga una conversación honesta, clara, fluida]

Retroalimentación La retroalimentación es importante para su éxito como gerente y para su capacidad de crecer y convertirse en líder Brinde retroalimentación por los motivos adecuados, en el momento oportuno y de manera correcta Aprenderá mucho al solicitar y recibir retroalimentación una excelente retroalimentación [genera] excelentes resultados [mantenga una conversación honesta, clara, fluida]

Recuerde: Mantenga una conversación fluida Use los análisis de mitad de año y los del tercer trimestre para proporcionar retroalimentación formal Tome estos análisis como una conversación bidireccional Su retroalimentación genera excelentes resultados

Recursos disponibles para todo el personal de CARE Cursos de aprendizaje virtual: Cursos de CARE Debates intensos Cursos de gestión de personas Series de motivación: Liderazgo con una visión Series de entrenamiento Series de Harvard sobre la gestión de desempeño Guía: Guía de planificación para el desarrollo de competencias

Sesiones futuras TemaFecha 23 de febreroAplicación del Código de conducta 30 de marzoEl gerente como entrenador 27 de abrilTecnología de la información en CARE 25 de mayoLa estrategia de CARE para la diversidad y la igualdad de género