III CONGRESO NACIONAL DE PERIODISMO DIGITAL 18 de enero 2002.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
El concepto de Electronic business(e-business) se refiere al impacto del comercio electrónico en los procesos empresariales. Por tanto el e-business supone.
Advertisements

E-BUSINESS MODULO I INTRODUCCION.
1. Marketing en la nueva economía 1.1 La necesidad de conocer mejor a los clientes 1.2 La empresa como procesador de información 1.3 La explotación de.
Paginas Web.
La Conectividad como Herramienta para Optimizar los Negocios Néstor D. Rejas Gerente de Marketing PyMEs telecomnegocios Bariloche, 26 de Abril de 2011.
A JORNADA ANUAL UTECA José Manuel Vargas 15 de noviembre de 2010.
E-BUSSINES = E-COMMERCE
Martha Bautista – Daniel Ruiz. Un sitio web es un conjunto de páginas web, típicamente comunes a un dominio de Internet o subdominio en Internet. Todos.
Telecomunicaciones y Redes
Expositores: Rubiños, Oscar Mejia Alexis Cunivertti Capcha, Kattia.
NUEVOS SOPORTES PARA MARKETING Y PUBLICIDAD NO CONVENCIONAL
Confidencial. RedDigital Negocio PlanetOne Informe dirigido a
Experiencia e innovación
Tu empresa Ing. Diego J. Arcusin Universidad del Cema – Facultad de Ingeniería En Internet? ¿Cómo crear.
Christian Eduardo Gómez Herrera
MARKETING Y TECNOLOGÍA
la evolucion de las nuevas tendencias del marketing digital
EOI-ESCUELA DE ORGANIZACIÓN INDUSTRIAL & DIPUTACIÓN DE MÁLAGA
Modelos de negocio en el ciberperiodismo
Elaboración de un plan de marketing
EXPERTOS EN SOLUCIONES TECONOLÓGICAS HECHAS A LA MEDIDA PARA SU EMPRESA.
COMERCIO ELECTRONICO NATALIA TABARES GARCIA MARCELA VALENCIA PATIÑO INFORMATICA Y HERRAMIENTAS CORPORACIÓN UNIVERSITARIA REMINGTON MEDELLÍN
EL COMERCIO ELECTRÓNICO
TICALIA Presentación de COMPAÑIA
QUE SON LAS TIC Las TIC son herramientas, soportes y canales que procesan, almacenan, sintetizan, recuperan y presentan información de las formas mas variadas.
Plataforma ECM de Servicios On-Line con Acceso Mediante Voz.
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
¿Qué son las TICS? son todas aquellas Tecnologías de la Información y Comunicación TIC...incluyen todos los equipos y aparatos desde pc hasta celulares,
REFLEJO DE MODELOS DE INGRESOS POR VENTAS Es una empresa con origen Colombiano dedicado al comercio, al detalle de productos de consumo masivo de la ciudad.
Presentación Corporativa. “ Activolution es una empresa especializada en el desarrollo de campañas publicitarias utilizando el medio Internet ” La filosofía.
EVOLUCÍÓN DE LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN EN LA EMPRESA 1.- CONTABILIDAD Y FACTURACIÓN 2.- RR.HH., VENTAS, DISEÑO DE PRODUCTOS 3.- INTEGRACIÓN CRUZADA:
El proceso de desarrollo de sistemas Web
R E S E R V A C I O N E S. S oluciones para V enta de A limentos es una aplicación diseñada para operar en diferentes Tipos de Restaurantes, lo que permite.
11 Caixanova Portal del Empleado y Gestión de contenidos Isaac Rubio Jiménez Director Nuevos Canales- Innovación Madrid, 13 de febrero de 2008.
INTERNET. INTERNET -Etapas ETAPAS 3-Definición de Estándares (70 / 72) 5-Uso Comercial (90) 1-ORIGEN Años 64 4-Conexión a Europa (80) 6-Explosión de Internet.
Prof. Isabel Puntas Castañeda E. P. T. 5to de Secundaria
Erika CASTRO arias YULIANA ANDREA GUAPACHA VELEZ
Introducción a la mercadotecnia web  Cadena de suministro: Movimiento de materiales, fondos e información relacionada a través.
“Internet en Argentina” “Internet en Argentina” Av. Santa Fe 936 Piso 3 TE (54-11) FAX (54-11) ( C1059ABQ ) Buenos Aires República.
La operadora quiere aprovechar su fuerte posición en el negocio de acceso a Internet y móvil para captar anunciantes online, un segmento en crecimiento.
COMERCIO ELECTRONICO Hasta hace mucho tiempo la realización de transacciones se realizaba mediante medios electrónicos tales como el Intercambio electrónico.
Contacto: Cómo Hacer Mercadeo en Redes Sociales Ventajas y beneficios del Mercadeo en redes.
Tracks de clarificación Mapa Estratégico de TERRA Documento para la reflexión Equipo 2 - Crear y desarrollar Audiencias Cualificadas en Internet Madrid,
Comercio Electrónico Parte 3
WORLD WIDE WEB *Telaraña a lo ancho del mundo ( Guillermo Roquet García) *Red en todo el mundo Tim Berners (1990)
LA NUEVA ECONOMIA: COMERCIO ELECTRONICO Click to add subtitle.
U n C amino S in F ronteras. Basados en una solución técnica propietaria permite ofrecerles a nuestros clientes la cantidad de canales que sus necesidades.
TECNOLOGIA E INFORMATICA BLOG Y SITIO WEB 2013 es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios.
Estrategias del comercio electrónico Inteligencia en los negocios.
LA INTEGRACIÓN DE LAS TIC´S EN EL MUNDO
PRESENTADO POR: Milton Figueroa Paola Andrea Mora
 Son textos o palabras que se pueden pasar a otro en el mismo documento y de ese a otro.  También recibe este nombre porque soporta imágenes y sonidos.
APLICACIONES DE INTERNET EN LA CADENA DE VALOR INFRAESTRUCTURA DEL NEGOCIO - SISTEMAS ERP, FINANCIEROS SOPORTADOS POR LA WEB - RELACIONES CON INVERSORES.
LAS TICS POR: Valeria Vásquez Tatiana Romaña 9-B
El Comercio Electrónico.
Mtra. Liley Gonzalez Balcazar
Comercio Electrónico Parte 3 - Definición de conceptos generales: Internet, Dominio, , Website. - Que es un banner? - Que es un hosting? - -Cómo crear.
Samantha Penilla Gálvez. *Introducción Las empresas que ofrecen RRPP en internet también ofrecen salas de prensa, construyen y mantienen galería de fotos….
CAPÍTULO 9 EMIGRANTES FRENTE A NATIVOS DIGITALES Yessica García Yadira Rodríguez Miriam Zamora.
Primero definamos que entendemos por convergencia. Pues esta es el intercambio de datos entre un lugar y otro, ya varia su estilo en diferentes ambitos.
Según palabras de Ramón Salaverría "es la especialidad del periodismo que emplea el ciberespacio para investigar, producir y, sobre todo, difundir contenidos.
ISABEL ALEJANDRA ÁVILA VIDAL UNIVERSIDAD SURCOLOMBIANA 2013
Autoscout24 Oferta Comercial Datos básicos Formatos especiales Mobile marketing.
Conocer mas a fondo este tema en la web para en un futuro poder utilizarlo como medio de trabajo en nuestras vidas laborales y en muchos campos mas.
Sesion 6 Comercio y Marketing Electrónico
Capítulo 6 Burbujas de ocio Ignacia Alfaro. Nuevas formas de distribución de contenidos audiovisuales.
QPortalNet ® Intranet / Extranet Corporativas Convierta el conocimiento de su organización en un pilar competitivo Fortalezas Se que Se Debilidades No.
facebook/ Pagina de Facebook – 3 pasos para Promover tu Negocio Local.
UNIVERSIDAD DE PANAMÁ FACULTAD DE INFORMÁTICA PREPARADOR DIAMILETHZY DIAZ SUIRY GÓNDOLA.
Transcripción de la presentación:

III CONGRESO NACIONAL DE PERIODISMO DIGITAL 18 de enero 2002

2 La ®evolución en los medios The Year 2000 will signal the end for newspaper and magazine publishers” Bill Gates, World Economic Fourm, 1998  La influencia de las nuevas tecnologías se ha visto revisada por los fracasos de las empresas “.com”  Las ventajas competitivas del uso de las T.I ponen en duda que los actuales modelos de negocio puedan existir sin importantes cambios.

3 ciclo de publicación información volumen dirección saturaciónuniforme uno a muchos periódico Evolución de la comunicación reducido contínuobidireccional personalizada

4 comunicación formatos integración interface no integradapublicidad unounidireccional integrada en el contenido bidireccional varios servicios, productos,etc. Evolución de la publicidad online

5 Audiencia en España

6

7  Modelo de negocio: activar el valor de la audiencia para obtener ingresos por publicidad.  Evolución del ingreso de la publicidad on-line (fuente: Jupiter)  En millones de Euros: 1999 : : : : : : : Visión general del mercado (Europa)

8 Medios / publicidad Tipos de publicidad por medio  Televisión / radio: Promoción de marcas  Prensa: Promoción de marcas + información  On-line : Prescripción, marketing directo, promoción de marcas.

9 El canal Internet Internet es una red de comunicación, no es un solo medio:  WEB  Video,audio  Telefonia móvil  Futuro de Internet : Protocolo IP en todos los dispositivos electronicos

10 Es el canal idóneo para atender las necesidades particulares de los clientes con una gama ilimitada de productos y servicios. Se puede conseguir mas alcance (audiencia) sin perder precisión. El canal Internet

11  Inmediata  Interactiva (marketing directo)  Permite la segmentación y personalización  La verificación de resultados es mucho mas exacta que en los otros medios  Puede avanzar en modelos de prescripción y publicidad de NO interrupción Atributos de la publicidad on-line

12

Herramientas de Gestión AD-SERVER

14 Datos técnicos capturados por el sistema  Sistema operativo  Navegador Transacciones  Busquedas  Compras  Acceso a informaciones especiales de pago Ad-server

15 Requerimientos para un ad-server  Control del stock de objetos de publicidad  Control de frecuencia  Links eficientes con los anunciantes  Posibilidad de excluir anuncios de competencia en el mismo lugar  Soporte para anuncios “rich media” (Java, JavaScript, Shocwave, Formularios HTML, RealAudio, RealVideo, etc. Ad-server

16  Control del número de impresiones  Control número de click-throughs  Control de frecuencia de aparición  Capacidad de segmentar por datos demográficos  Información y control del origen de las impresiones Ad-server

17

18

19

20

Gracias :-) Eduard Ramos