GESTION DEL CAMBIO Se define como gestión del cambio a toda reestructuración aplicada en la organización, ya sea de tipo de recurso humano, infraestructura.

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Transcripción de la presentación:

GESTION DEL CAMBIO Se define como gestión del cambio a toda reestructuración aplicada en la organización, ya sea de tipo de recurso humano, infraestructura , ámbitos culturas o nuevos procesos diseñados

Como se debe realizar el cambio dentro de la Organización ? Siempre debemos plantearnos la pregunta. Con que propósito realizamos un cambio organizacional??

Debemos tener en cuanto que todos los cambios son validos siempre y cuando sean para mejorar nuestro proceso laboral, productivo y gerencias. El entorno se adapta a los cambio y mas cuando son para bienestar de todos.

Debemos como lideres implementar estrategias para que todos aquellos que hacen parte de nuestro proceso organizacional hagan parte de este y podamos así contar con gran cantidad de contribuyentes al nuevo cambio organizacional.

Como encargados del proceso debemos tener claro que contamos con todas las herramientas para poder hacer que el nuevo cambio sea un cambio exitoso y beneficie todos los aspectos organizacionales.

Es importante priorizar y mas que cualquier cosa luego de gestionado el cambio, reforzarlo para que se mantenga a donde se pudo llevar y no caiga nuevamente en su anterior rutina y manejo

SE DEBE ADQUIRIR TOTAL COMPROMISO CON EL NUEVO CAMBIO IMPLEMENTADO

Como debe realizarse el cambio con los integrantes de la organización ? Es muy sencillo si como administrados hemos implementado un elemento tan importante como es la motivación laboral, nuestros empleados van a hacer participes gustosos de este nuevo cambio, teniendo en cuenta que para que se lleve a cabo deben organizarse un tipo de actividades y una delegación de funciones para poder llevar de manera ordenada, la gestión de manera exitosa

EL CAMBIO EXITOSO NO DEPENDE SOLO DEL CAPITAN DEPENDE DE TODA LA TROPA

EXITOS Att: Deisy V Gonzalez A