¿ CUAL ES EL SELLO DISTINTIVO QUE IMPRIME LA PUCV ? Testimonio: Claudio Niada I. 24 de Octubre de 2007 24 de Octubre de 2007.

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Transcripción de la presentación:

¿ CUAL ES EL SELLO DISTINTIVO QUE IMPRIME LA PUCV ? Testimonio: Claudio Niada I. 24 de Octubre de de Octubre de 2007

TEMARIO - ¿Quién soy ? - ¿Dónde trabajo ? - ¿Qué caracteriza y le da valor a los productos y servicios en nuestra empresa tecnológica ? - Conclusión

TEMARIO - ¿Quién soy ? - ¿Dónde trabajo ? - ¿Qué caracteriza y le da valor a los productos y servicios en nuestra empresa tecnológica ? - Conclusión

NOMBRE : CLAUDIO NIADA IBÁÑEZ ESTUDIOS UNIVERSITY OF PITTSBURGH, PA USA MASTER OF SCIENCE IN INFORMATION SCIENCE UNIVERSITY OF PITTSBURGH, PA USA MASTER OF SCIENCE IN ELECTRICAL ENGINEERING PONTIFICIA UCV DIPLOMADO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS ACADEMIA DE GUERRA NAVALPRIMER AÑO CURSO ESTADO MAYOR ACADEMIA POLITECNICA DE LA ARMADAINGENIERO NAVAL ELECTRONICO ESCUELA NAVALEGRESA 1 ENERO 1973 CON LA PRIMERA ANTIGÜEDADEMPLEOS SISDEF LTDA. NOV. 96 A LA FECHAGERENTE GENERAL C.C.N.I. DIC. 92 A NOV. 96INGENIERIA DE SISTEMAS FORESTAL E IND. SANTA FE JUN 91 A DIC. 92GERENTE CORPORATIVO DE INFORMATICA

ARMADA DE CHILE ENE. 73 A JUN 91DESDE SUBTENIENTE ASCIENDE HASTA EL GRADO DE CAPITAN DE FRAGATA. ACTIVIDAD DOCENTE HA EJERCIDO EN FORMA ADICIONAL LABORES DE PROFESOR EN : UNIVERSIDAD ADOLFO IBAÑEZ EN CATEDRA DE INGENIERIA INDUSTRIAL ESCUELA NAVAL ACADEMIA POLITECNICA DE LA ARMADA.

TEMARIO - ¿Quién soy ? - ¿Dónde trabajo ? - ¿Qué caracteriza y le da valor a los productos y servicios en nuestra empresa tecnológica ? - Conclusión

50%50% 50%50% SISDEF es una empresa Chilena, líder latinoamericana en Sistemas de Mando y Control, fundada en 1983, cuya propiedad la comparten en partes iguales ASMAR (Astilleros y Maestranzas de la Armada de Chile) y la empresa Británica BAE SYSTEMS. SISDEF SISDEF

 Procesos estándares, documentados, conocidos y aplicados por todo el personal.  Aplicación de herramientas informáticas de última generación para el control de calidad de nuestros desarrollos.  Gestión de la calidad desde la especificación de requerimientos hasta post venta.  Auditorías internas por estado de avance de cada proyecto y Auditorías de acuerdo a un programa semestral.  Auditorías externas de mantención de la certificación.  Políticas de mejoramiento continuo.  Procesos estándares, documentados, conocidos y aplicados por todo el personal.  Aplicación de herramientas informáticas de última generación para el control de calidad de nuestros desarrollos.  Gestión de la calidad desde la especificación de requerimientos hasta post venta.  Auditorías internas por estado de avance de cada proyecto y Auditorías de acuerdo a un programa semestral.  Auditorías externas de mantención de la certificación.  Políticas de mejoramiento continuo.

Magister en Informática Magister en Matemáticas Ingenieros Civiles Industriales Ingenieros Civiles Electrónicos Ingenieros Civiles Informáticos Ingenieros Matemáticos Ingenieros de Software Ingenieros Comerciales Magister en Informática Magister en Matemáticas Ingenieros Civiles Industriales Ingenieros Civiles Electrónicos Ingenieros Civiles Informáticos Ingenieros Matemáticos Ingenieros de Software Ingenieros Comerciales

TEMARIO - ¿Quién soy ? - ¿Dónde trabajo ? - ¿Qué caracteriza y le da valor a los productos y servicios en nuestra empresa tecnológica ? - Conclusión

¿Materias primas abundantes y baratas? ¿Máquinas y equipos especializados? ¿Personas con conocimientos y experiencia ?

TEMARIO - ¿Quién soy ? - ¿Dónde trabajo ? - ¿Qué caracteriza y le da valor a los productos y servicios en nuestra empresa tecnológica ? - Conclusión

El sello distintivo de la PUCV es el énfasis en las personas.

“Proveer y mantener soluciones de Ingeniería de Sistemas, de calidad y costo efectivas, para los mercados de Defensa en Chile y para los mercados de Defensa, Comercial e Industrial en el extranjero, con el propósito de constituir una empresa rentable y comprometida con sus Clientes, Accionistas y Personal”. MISION DE SISDEF

VALORES DE SISDEF Orientación y franqueza hacia el cliente Persistencia – Perseverancia Responsabilidad y compromiso Respeto entre las personas Comportamiento ético Prudencia en la toma de decisiones Espíritu de trabajo en equipo Lealtad recíproca Empresa – Trabajador Creatividad y capacidad de innovación Participar para ganar

Con el propósito de cumplir la misión de la empresa, la Política de Calidad de SISDEF contribuirá a la obtención de la satisfacción de nuestros Clientes, a través de: 1. LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS 2. LA COMUNICACIÓN CON EL CLIENTE Dentro de este ámbito se menciona : Documentación e Informes Reuniones Visitas a Clientes POLITICA DE CALIDAD

3. EL MEJORAMIENTO CONTINUO Y LOS PROCESOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD 4.LA FLEXIBILIDAD 5. LA INNOVACI Ó N