La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V."— Transcripción de la presentación:

1 Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V.

2 ¿Quienes Somos? Una empresa 100% mexicana integrada por jóvenes emprendedores en busca de mejorar la relación de nuestros clientes con los medios digitales. Utilizando tecnologías actuales y de vanguardia dando como resultado programas y aplicaciones innovadoras.

3 Filosofía Conscientes de la falta o escasez de profesionalismo en este mercado en México representamos una opción confiable y profesional en todos nuestros procesos y desarrollos para con nosotros y nuestros clientes. Atendemos específicamente nuestras aptitudes buscando la precisión  y especialización en cada una de ellas.

4 Misión Nos enfocamos en la creación de soluciones digitales reales y funcionales a la medida específica de nuestros clientes que brindan mejoras tecnológicas al alcance de cada uno de ellos.

5 Visión Ser una empresa líder en el mercado tecnológico contribuyendo con el desarrollo exitoso de nuestros clientes que al mismo tiempo se traduce en el nuestro.

6 Valores 1. RESPETO. La persona por encima de todo. Este valor supremo regirá las relaciones entre la organización y sus grupos de interés: Clientes, accionistas, trabajadores, proveedores y comunidad. 2. LEALTAD. Estamos comprometidos con la Empresa en todo momento, con sus objetivos y metas en forma decidida y constante, trabajando siempre con honestidad y justicia . 3. RESPONSABILIDAD. Es el compromiso de cumplir nuestras obligaciones, dando  siempre lo mejor de cada uno, tomando decisiones justas y a tiempo. 4. TRABAJO EN EQUIPO. Unimos esfuerzos para el logro de nuestros objetivos, en un ambiente de confianza, comunicación permanente y respeto; compartiendo conocimiento, experiencia e información. 5. MEJORA CONTINUA. Aprendemos y mejoramos continuamente, reconociendo nuestras fortalezas y debilidades.

7 Unidades de Negocio Aplicaciones móviles para las plataformas RIM (Blackberry), Mac, Android y Symbian entre otras. Digitalización de Libros, Revistas y todo tipo de documentación escrita y/o impresa. Desarrollo de software en cualquier plataforma de cómputo y aplicaciones web.

8 Atendiendo esas necesidades de manera profesional y cumpliendo los objetivos fijados por cada proyecto garantizamos a nuestros clientes nuestro trabajo y presentación de los mismos. Agradeciendo de antemano la confianza depositada en esta empresa le reitero nuestro firme compromiso quedando a sus respetables órdenes. Por Kelevra DS Mesa Directiva


Descargar ppt "Kelevra Digital Solutions S.A. de C.V."

Presentaciones similares


Anuncios Google