Vzz COMBOS DE MAQUINARIA Informe Ejecutivo Octubre de 2010 GOBERNACIÓN DE CALDAS SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
“Trabajamos por la Descentralización,
Advertisements

Ha llegado el momento de crecer juntos
¿Qué requisitos piden los bancos para prestar dinero?
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
DIRECCIÓN DE MAQUINARIA DE APOYO
Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de Colombia Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial República de.
INTECPLAN L.M. KARLA ANDRADE REYES.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO.
Dirección General de Relaciones Municipales. M.E.H.F. SISTEMA PROVINCIAL DE INFORMACIÓN FISCAL MUNICIPAL VIGENTE EN LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS. PROCEDIMIENTOS.
INFORME DE GESTION VIGENCIA 2013
FACULTAD DE CIENCIAS CARRERA: Ingeniería en Ciencias Económicas y Finnacieras Ing. Marcela Guachamín.
Informe compromisos Junta Directiva Agosto 1 de 2013.
Gerencia de Sector Público y Convenios Sector Público y Convenios.
Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte Comité Directivo Bogotá, Octubre 27 de 2010 Dirección Planeación y Procesos Estratégicos.
SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA, VIAS Y RECURSOS FÍSICOS INFORME PRESENTADO AL CONCEJO MUNICIPAL ALCALDIA DE PITALITO AGOSTO 17 DEL 2012.
COMITÉ SECTORIAL Sector Cultura, Recreación y Deporte Bogotá, 24 de Junio 2010 Dirección de Planeación y Procesos Estratégicos -SCRD.
Contratos Plan. Contratos Plan Contratos Plan.
VIABILIDAD FINANCIERA
SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS
Finanzas en orden Diciembre 3 de Finanzas en orden Diciembre 3 de 2010.
SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPIO DE BRICEÑO Admón. Municipal 2008 – 2011 “Porque Briceño merece lo mejor” Informe de Gestión – Año 2008 SECRETARIA DE HACIENDA.
SECTORRENDICION DE CUENTAS 2012 SECRETARIA GENERAL estado actual Participación: Mejoramiento y actualización del sitio web del Municipio. 70% plan de desarrollo.
Programa Conexión Total Red Educativa Nacional - REN “Primer encuentro de Secretarios de Educación 2014” Luis Fernando Duque Torres Jefe Oficina de Tecnología.
MUNICIPIO DE OLAYA Secretaria de Hacienda Compromiso por el Desarrollo
La creación de una empresa
1 Transferencias Municipales 2005/2006 Dirección General de Presupuesto/Finanzas Municipales Ministerio de Hacienda y Crédito Público Enero 2006.
SECRETARIA DE HACIENDA Respuesta Oficio H.C.M /11.
$850 MILLONES PARA FINANCIAR PROYECTOS DE INVERSION EN EL PAÍS Una línea de crédito por un total de 850 millones de dólares, para el financiamiento de.
Planificación Integrada del Acceso Rural (PIAR) Taller de Capacitación 1 Módulo 5.1: Microempresas de mantenimiento vial.
Prof. José García Trigozo 1 / 10. Prof. José García Trigozo 2 / 10 Principales acciones o logros realizados Aumento del salario mínimo vital Uno de los.
Proyecto Contratos Plan DNP Presentación del instrumento
Proyectos de Inversión de Asociación Público Privada
TRANVIA Fin obra: 2012 Se observa que la inversión durante el periodo , es la más representativa en el agregado de gastos: para el 2004 se destinó.
1 E jecución P resupuestaria Resultados Ejercicio Fiscal 2014 Ejecutado 2014: superávit financiero de millones.
Concesión Panamericana Enero 2011
INFORME PRIMEROS CIEN DIAS DE GOBIERNO. Se ha visualizado e implementado Gerencialmente, un cambio planeado de la Empresa, conforme a las necesidades,
INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS INFORME DE RENDICIÓN DE CUENTAS I Semestre 2014 San Sebastián de Mariquita, Por un Gobierno de Resultados 1 ALCALDÍA MUNICIPAL.
INFORME ANUAL DE GESTIÒN SECRETARIA DE HACIENDA MUNICIPAL DE ARBOLETES 2009.
Gestión Financiera AOY.
“ESTRUCTURACIÓN TÉCNICA, LEGAL Y FINANCIERA DEL TREN DE CERCANÍAS DE LA SABANA DE BOGOTÁ Y EL DISTRITO CAPITAL” djsdjsdl 08 de Julio de 2008 Proyecto 894.
Avenida Longitudinal de Occidente
“ BANCO DE LA NACIÓN APOYANDO AL DESARROLLO LOCAL Y REGIONAL ”
Consorcio Swiss Purchasing Company S.A., JVP Consultores S.A. y Universidad Nacional de Córdoba, liderado por:
El Sector Público Gustavo Adolfo García Henao. Sectores Privado Busca atender problemas particulares de cada individuo a través del desarrollo de actividades.
JUNTA DIRECTIVA ORDINARIA No DE ENERO DE 2015
INFORME DE GESTIÓN 2014 SECRETARIA DE HACIENDA Y FINANZAS PUBLICAS LILIANA MORAN ESCOBAR EL CONTADERO –NARIÑO.
El Sector Público Gustavo Adolfo García Henao. Sectores Privado Busca atender problemas particulares de cada individuo a través del desarrollo de actividades.
Asociación de Supervisores de Seguros de América Latina ASSAL.
PROGRAMA DE EDUCACION SUPERIOR
KAREN GUTIÉRREZ ALEJANDRA TOVAR JENIFER VELASCO MODALIDADES DE CRÉDITO.
Informe de Gestión Secretaría de Planeación y Obras Públicas
SITUACION FINANCIERA 2011 HOSPITAL DEL SALVADOR SUBDIRECCION ADMINISTRATIVA JULIO 2011.
SECRET RIA DE SECRET RIA DE H CIENDA H CIENDA ALCALDIA MUNICIPAL DE VILLA RICA : «ES EL TIEMPO DE INVERTIR EN LA GENTE»
Diagnostico y plan de acción del municipio de Buriticá
Duitama Capital Cívica de Boyacá. Duitama Capital Cívica de Boyacá MANTENIMIENTO, REHABILITACION Y RECUPERACION DE VIAS Convenio Interadministrativo No.
Formulario Único Territorial Modificaciones FUT Sector Salud
Departamento de La Guajira
Departamento de La Guajira Febrero 2008 AGENDA Red Vial de La Guajira Presupuesto 2008 Compromisos Plan 2500 Mantenimiento Optimo de la Red vial de transporte.
INFORME DE GESTIÓN CONTENIDO  Finanzas y presupuesto de la vigencia 2015  Maquinaria y parque automotor adquirido  Bienes y servicios prestados.
ALMEIDA - BOYACÁ ALMEIDA - BOYACÁ 31/10/2015 "UN COMPROMISO CON MI PUEBLO“ INFORME DE GESTION AÑO ALBA MARÍA MONDRAGÓN.
Taller – Plan Nacional de Adaptación de Honduras (PNA) Dirección General de Inversiones Públicas (DGIP) Julio, 2015.
DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA5 Libertad y Orden DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO NACIONAL DE ESTADISTICA CENSO GENERAL 2005 REPÚBLICA.
CONTRATOS PLURIANUALES
SECRETARÍA DE PLANEACIÓN Y OBRAS PÚBLICAS. ACTIVIDAD INVERSIÓN TOTAL Construcción obras de Alcantarillado y Acueducto calle 16 Y 17 entre CRA 6 Y 7; Obras.
GOBIERNO AUTÓNOMO DEPARTAMENTAL DE CHUQUISACA SECRETARÍA DEPARTAMENTAL DE COORDINACIÓN DIRECCIÓN DE FORTALECIMIENTO DE AUTONOMÍAS TERRITORIALES.
Diapositiva No. 1 Informe– Junio 29 de 2011 INFORME DE AVANCE Junio 29 de 2011 CONTRATO DE CONCESIÓN No : Grupo 1 (Zona Sur) para la.
Transparencia + Eficiencia + Ahorro + Vigilancia ciudadana Funcionalidades de e-GP PanamaCompra v2 PanamaCompra Comercio Electrónico Modernización de.
Control de Gestión Miguel Cruz Amores. Gas Natural Fenosa es un grupo multinacional líder en el sector energético, pionero en la integración del gas y.
San Martin de los Llanos Departamento del Meta INFORME DE RENDICION DE CUENTAS Vigencia Fiscal Alcaldía Municipal.
Febrero 07 de 2013 INSTITUTO DE TURISMO DE VILLAVICENCIO.
Transcripción de la presentación:

vzz COMBOS DE MAQUINARIA Informe Ejecutivo Octubre de 2010 GOBERNACIÓN DE CALDAS SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA

ANTECEDENTES RED VIAL COLAPSADA POR EFECTOS DEL INVIERNO PROLONGADO Y BAJOS PRESUPUESTOS DE INVERSIÓN. MAQUINARIA PESADA OBSOLETA, MAS DE 20 AÑOS DE USO. CLAMOR GENERAL DE LA COMUNIDAD EN EL MEJORAMIENTO DE LA MALLA VIAL. INVENTARIO VIAL EN ENERO DE 2008 QUE ARROJA 365 PUNTOS CRÍTICOS QUE TIENEN AL BORDE DE LA INCOMUNICACIÓN TOTAL A LAS 6 SUBREGIONES DEL DEPARTAMENTO.

SUBREGIONES DEL DEPARTAMENTO DE CALDAS RED VIAL A CARGO DEL DEPARTAMENTO KM RED TERCIARIA A CARGO DE INVIAS 558 KM RED TERCIARIA A CARGO DE MUNICIPIOS2.839 KM TOTAL5.235 KM

RED VIAL COLAPSADA

NORMATIVIDAD PLAN DE DESARROLLO “PARA HACER DE CALDAS NUESTRA MEJOR EMPRESA”. SECTOR FÍSICO TERRITORIAL- INFRAESTRUCTURA VIAL- PROGRAMA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL. EN LA MATRIZ PLURIANUAL SE INCLUYEN $ MILLONES COMO RECURSOS CONTINGENTES PARA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL. ORDENANZA 597 DEL 18 DE JULIO DE EN LA CUAL SE FACULTA AL GOBERNADOR PARA CONTRATAR UN CRÉDITO Y/O ADELANTAR OPERACIÓN DE DEUDA PÚBLICA ASIMILADAS O CONEXAS, HASTA POR $ MILLONES DE PESOS PARA LA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA TIPO DIESEL, VOLQUETAS Y VEHÍCULOS AUTOMOTORES.

INSTRUMENTOS FINANCIEROS LINEA FINDETER: TASA COMPENSADA PARA ADQUISICIÓN DE MAQUINARIA PESADA. DTF+ 4,5 COTIZACIONES DE ENTIDADES FINANCIERAS POR MODALIDAD LEASING DE CRÉDITO DE ACUERDO A LA LINEA DE CRÉDITO FINDETER. ( SE RECIBEN 7 COTIZACIONES). SE ADJUDICA A LEASING DE OCCIDENTE Y LEASING DE CRÉDITO. DTF +4,5 CON OPCION DE COMPRA 1%. COTIZACIONES DE PROVEEDORES DE MAQUINARIA PESADA, VOLQUETAS Y VEHICULOS DOBLE TRANSMISIÓN. (SE RECIBEN 14 COTIZACIONES). SE ESCOGEN A GECOLSA S.A. CATERPILLAR, CHEVROLET CON MOTOR CATERPILLAR Y CAMIONETAS TOYOTA. FACTORES DE ESCOGENCIA: PRECIO, CALIDAD, SERVICIO POST VENTA, FACILIDAD DE CONSECUCIÓN DE REPUESTOS EN EL PAIS Y VALOR AGREGADO A LA PROPUESTA. REGISTRO DE LOS CRÉDITOS EN EL MINISTERIO DE HACIENDA: PLAZO: 60 MESES, PAGO CAPITAL MENSUAL, PAGO INTERES MENSUAL, TASA DE INTERES DTF+4,5%, GARANTIAS: IMPUESTO CONSUMO DE CERVEZA Y VEHICULOS AUTOMOTORES, FIRMA DE LOS CONTRATOS CON LEASING DE CRÉDITO Y LEASING DE OCCIDENTE, CONSECUCIÓN DE POLIZAS DE SEGUROS DE LA MAQUINARIA POR EL DEPARTAMENTO CON LA ASEGURADORA LIBERTY SEGUROS S.A. ENTREGA DE LOS EQUIPOS EN DICIEMBRE DE 2.008: 21 EQUIPOS, 18 VOLQUETAS, 7 CAMIONETAS.

ESQUEMA DE OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO EL 24 DE DICIEMBRE DE EL DEPARTAMENTO FIRMA CON GESTIÓN ENERGETICA S.A. E.S.P. (EMPRESA DE ECÓNOMIA MIXTA CON EL 90,93% DE CAPITAL PÚBLICO) EL CONTRATO INTERADMINISTRATIVO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL PROGRAMA MANTENIMIENTO DE LA RED VIAL MEDIANTE LA OPERACIÓN Y MANTENIMIENTO DE LOS EQUIPOS ADQUIRIDOS POR LA GOBERNACIÓN. PLAZO : 6 MESES. VALOR $ MILLONES. DICHOS CONVENIOS SE HAN RENOVADO Y ESTÁN VIGENTES A LA FECHA. EL 26 DE DICIEMBRE DE 2008 SE REALIZAN LOS CRONOGRAMAS DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO PARA LAS 6 SUBREGIONES DEL DEPARTAMENTO. ACTORES: GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO, ALCALDES MUNICIPALES, FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA.EL 26 DE DICIEMBRE DE 2008 SE REALIZAN LOS CRONOGRAMAS DE MANTENIMIENTO PERIÓDICO PARA LAS 6 SUBREGIONES DEL DEPARTAMENTO. ACTORES: GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO, ALCALDES MUNICIPALES, FUNCIONARIOS DE LA SECRETARIA DE INFRAESTRUCTURA. LA PRIMERA QUINCENA DE ENERO DE 2009 SE REALIZA ALISTAMIENTO DE LOS EQUIPOS Y VOLQUETAS, CAPACITACIONES DE LOS POSIBLES OPERADORES Y CONDUCTORES EN MANIZALES. A PARTIR DEL 22 DE ENERO SE REALIZA EL DESPLAZAMIENTO DE LA MAQUINARIA Y VOLQUETAS A LAS SEIS SUBREGIONES. El 24 DE ENERO SE INICIA LA ENTREGA DE LOS COMBOS EN LAS SEIS SUBREGIONES POR PARTE DEL GOBERNADOR DEL DEPARTAMENTO Y SE INICIAN LOS MANTENIMIENTOS EN CADA UNA DE ELLAS.

ENTREGA DE COMBOS

ORGANIGRAMA GENERAL CONVENIO GENSA GOBERNACION DE CALDAS GENSA - Gerencia de Ingeniería – Equip ó interdisciplinario Grupo Administrativo del Convenio Grupo de Operaci ó n DIRECCION CONVENIO GOBERNACIÓN DE CALDAS SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA DIRECCION CONVENIO GOBERNACIÓN DE CALDAS SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA COORDINACION OBRAS EN CAMPO E INTERVENTORIA AOM SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA COORDINACION OBRAS EN CAMPO E INTERVENTORIA AOM

COMPOSICIÓN DE LOS COMBOS (DISTRIBUCIÓN DE LA FLOTA) MAQUINARIA LEASING 6 COMBOS CADA UNO COMPUESTO POR: MOTONIVELADORACAT 120 H(1) RETROCARGADORES CAT 420(1) VIBROCOMPACTADOR CAT 423(1) VOLQUETASKODIAK(3) CAMIONETA (4X4)(1) EQUIPO DE APOYO EXCAVADORA 320(1) BULDOZER D5K(1) MAQUINARIA PROPIA CARGADORES(3) MOTONIVELADORAS(2) VIBROCOMPACTADOR(1) VOLQUETAS(5) TOTAL 55

Empleos Directos TOTAL EMPLEOS GENERADOS EMPLEOS GENERADOS SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Empleos Indirectos

VIAS ATENDIDAS CON LOS COMBOS DE MAQUINARIA ENERO 23 DE 2009 – SEPTIEMBRE 30 DE 2010 ZONA AFIRMADOESCOMBROS VIA ATENDIDA (KM)APLICADO (m 3 )REMOVIDOS (m 3 ) ALTO OCCIDENTE CENTRO SUR EQUIPO DE APOYO MAGDALENA CALDENSE NORTE CALDENSE OCCIDENTE BAJO ORIENTE CALDENSE TOTAL : km2010: km

KILOMETROS ATENDIDOS ENERO DE SEPTIEMBRE DE 2010 km

AFIRMADO APLICADO (M3) ENERO DE SEPTIEMBRE DE 2010 m3

ESCOMBROS REMOVIDOS (M3) ENERO DE SEPTIEMBRE DE 2010 m3

COMPARATIVO COSTO EJECUCIÓN AOM MAQUINARIA PERIODO: ENERO 23 DE SEPTIEMBRE 30 DE 2010 MAQUINAS PROPIASMAQUINAS CONTRATADAS DESCRIPCION DEL ITEMUND.CANT.V/r Und.V/r TOTALV/r Und.V/r TOTAL RETIRO DE ESCOMBROS CON ACARREOm3m $ $ $ $ RETIRO DE ESCOMBROS SIN ACARREOm3m $ $ $ $ V/R TOTAL REMOCIONm3m $ $ MANTENIMIENTO PERIODICO (con 70 m 3 de afirmado por Km )Km2296 $ $ $ $ VALOR TOTAL $ $ BENEFICIO ECONOMICO (AHORRO) 44% $

SISTEMA DE GESTIÓN DE LA CALIDAD Acta de Concertación. Encuestas de Calidad. Acta de Entrega a la Comunidad.

REUNIONES DE SOCIALIZACIÓN CON LA COMUNIDAD.

CALIFICACIÓN ENCUESTAS DE SATISFACCIÓN

ANTES DESPUÉS EL IMPACTO GENERADO LAS PALOMAS – EL REPOSO – LOS LOBOS (CENTRO SUR)

ANTES DESPUÉS CAMPOALEGRE – LAS PLAYAS – MARQUETALIA (ORIENTE CALDENSE) EL IMPACTO GENERADO

ANTES DESPUÉS SAN JOSE - GUAYABAL - CABECERA PLANES (ORIENTE CALDENSE) EL IMPACTO GENERADO

ANTES DESPUÉS TARAPACÁ - ALTO EL CHUZCAL - PARTIDAS - EL CUERVO (CENTRO SUR) EL IMPACTO GENERADO

ANTES DESPUÉS LA LOMA – CHAPATA (ALTO OCCIDENTE) EL IMPACTO GENERADO

ANTES DESPUÉS SUPÍA – ALTO OBISPO – LA QUIEBRA (ALTO OCCIDENTE) EL IMPACTO GENERADO

ANTES DESPUÉS NEIRA - ARANZAZU EL IMPACTO GENERADO

RILL SECRETARÍA DE INFRAESTRUCTURA Cra 21 entre Cll 22 y 23 Manizales Caldas. Teléfono: (6) GRACIAS. GOBERNACIÓN DE CALDAS OF. 342 D GENSA S.A. E.S.P. Cra 23 No. 64B – 33PBX: (6)