Wally Chen Presidente La visión del 2010

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Transcripción de la presentación:

Wally Chen Presidente La visión del 2010 Los “Triple 3” de Maxxis Wally Chen Presidente La visión del 2010 January 2010

Objetivos Estratégicos Métrica de Operación Metas de Gerencia Objetivos Estratégicos Por el mejoramiento de la familia Maxxis Familia Maxxis

Estrategia de Direcciones de Wally Chen Los 3 triángulos contiguos muestran las 3 Metas de la Gerencia para alcanzar el QUE (COMO-H) El triángulo central muestra los 3 Objetivos Estratégicos de una empresa (QUE-W) H1 Los 3 triángulos contiguos muestran las 3 Métricas Operacionales para alcanzar las metas de la Gerencia ( O ) W1 W2 La Empresa O1 W3 H2 H3 O2 O3

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen Los 3 Objetivos Estratégicos Enfoque: Encontrar una compañía con rápido crecimiento es un gran reto, la clave es el enfoque. Globalización: Competir con todos, de todos los lugares, por todo. Realmente Global Crecimiento Sólido Familia Maxxis Líder de Producto: Guiar, no seguir. Innovación Constante + + Global Crecimiento Innovación

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen Las 3 Metas de Gerencia 100% CONFIANZA Realmente Global Crecimiento Sólido Familia Maxxis Innovación Constante 100% CALIDAD 100% SERVICIO 100 % Calidad 100 % Servicio 100 % Confianza

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen Las 3 Métricas Operativas de la meta de 100% calidad Realmente Global Crecimiento Sólido Ética Laboral Familia Maxxis Innovación Constante 100% CALIDAD El Mejor Producto Mejoramiento Continuo 100 % Calidad 100 % Servicio 100 % Confianza

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen Las 3 Mediciones de las 3 Métricas Operativas de la meta de 100% Calidad Ética de Trabajo 1. Integridad 2. Responsabilidad 3. Compromiso Mejoramiento Continuo 1. Proceso TPS Kaizen 2. Proyección de nuevos productos 3. Nueva tecnología de desarrollo Realmente Global Crecimiento Sólido Mejor Producto 1. Los más altos estándares 2. Método de economía eficaz 3. Entrenamiento laboral Ética Laboral Familia Maxxis Innovación Constante 100% CALIDAD El Mejor Producto Mejoramiento Continuo 100 % Calidad 100 % Servicio 100 % Confianza

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen Las 3 Métricas Operativas de la meta de 100% Servicio Realmente Global Crecimiento Sólido Familia Maxxis Embajador de la Marca Innovación Constante 100% SERVICIO Beneficio de por Vida Venta basada en la Confianza 100 % Calidad 100 % Servicio 100 % Confianza

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen Las 3 Medidiciones de las 3 Métricas Operativas de la meta de 100% Servicio Venta Basada en la Confianza Proceso para Generar Confianza Embajador de Marca 1. Usuario Orgulloso 2. Recomendación de voz en voz 3. Servidor Feliz Captar Escuchar Comprometerse Realmente Global Crecimiento Sólido Beneficio de por Vida 1. Manejo de Canales 2. Aumentar el valor del cliente 3. Exceder las Expectativas Familia Maxxis Embajador de la Marca Innovación Constante 100% SERVICIO Beneficio de por Vida Venta basada en la Confianza 100 % Calidad 100 % Servicio 100 % Confianza

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen Las 3 Métricas Operativas de la meta de 100% Confianza Cliente Leal 100% CONFIANZA Socio Estratégico Empleado Honesto Realmente Global Crecimiento Sólido Familia Maxxis Innovación Constante 100 % Calidad 100 % Servicio 100 % Confianza

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen Las 3 Mediciones de las 3 Métricas Operativas de la meta de 100% Confianza Empleado Honesto 1. Honesto 2. Comunicación y Respeto Mutuo 3. Viendo hacia Adelante Cliente Leal Cliente Leal 1. Solo Llantas Maxxis 2. Miembro de la Familia Maxxis 3. Generación tras Generación 100% CONFIANZA Socio Estratégico Empleado Honesto Realmente Global Crecimiento Sólido Socio Estratégico 1. Co-desarrollo y co-mercadeo 2. Compartir Recursos 3. Ganador-Ganador a largo plazo Familia Maxxis Innovación Constante 100 % Calidad 100 % Servicio 100 % Confianza

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen La Tabla de Medición y Puntaje (Ej. Ética Laboral) Score Item Puntaje Concepto 1. Integridad 2. Responsabilidad 3. Compromiso

El Triple 3 de MAXXIS de Wally Chen El Triple 3 de Maxxis Completo Cliente Leal 100% CONFIANZA Socio Estratégico Empleado Honesto Realmente Global Crecimiento Sólido Ética Laboral Familia Maxxis Embajador de la Marca Innovación Constante 100% CALIDAD 100% SERVICIO Beneficio de por Vida Venta basada en la Confianza El Mejor Producto Mejoramiento Continuo 100 % Calidad + 100 % Servicio + 100 % Confianza