INFORME DE GESTION DIRECCION COMERCIAL Y MERCADEO ELABORADO POR: PERIODO DEL INFORME: FECHA: CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
PROVEEDOR ENTRADAS PROCESO SALIDAS CLIENTES
Advertisements

The Runway ¿Cuánto tiempo puedo subsistir en San José?
INFORME Evaluación de la planeación estratégica 2012.
Informe Revisión por la dirección sistema de gestión de calidad
Direccionamiento Estratégico
8ª. Semana de Emprendimiento Lic. Fabricio Moreno Baca 2014 MULTIVERSIDAD.
Ejecutivo Comercial EL GRAN DESAFIO.
OBJETIVO DE CALIDADRESULTADO DE INDICADORESCONCLUSIONES DIRGestionar el 100% de los planes que permitan desarrollar las estrategias definidas para lograr.
MACRO:PROCESO:CÓDIGO:VERSIÓN: FECHA: PÁGINA: 1 DE ELABORÓ Y REVISÓ:APROBÓ: OBJETIVO : PROVEEDOR ENTRADASSALIDAS CLIENTE SUBPROCESO INDICADORES DE GESTIÓN.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V.
ADMINISTRACIÓN DE RECURSOS
Introduccion a la hospitalidad
Planeación Estratégica 2012-Evaluación- INFORME Evaluación de la planeación estratégica 2012.
CONSULTORIA EMPRESARIAL AÑO 2013
INFORME EVALUACIÓN DE CLIMA ORGANIZACIONAL SUMITEMP SUMISERVIS ALIADOS ESTRATEGICOS 2012.
PROGRAMA VIGENTE PROF. LENIN VALERI MERIDA , 2010
¡Tu empresa en la mente del mundo! Catálogo de cursos 2011.
1 Trabajar con Aliados Estratégicos. 2 Ventajas de las alianzas estratégicas: Entrada más rápida, fácil y barata en el mercado.
ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÒN 1- CONCEPTOS GENERALES 2- EXPANSIÒN, EXTENSIÒN. 3- CRECIMIENTO Y PARTICIPACIÒN. 4- DIFERENCIA ENTRE PRODUCCIÒN,COMERCIALIZACIÒN,
Modelo de validación Ventas Febrero 2012
Diplomado e-learning HARVARD – CANACINTRA Cuenta con 42 Módulos con un total de 160 horas (dependiendo de la habilidad computacional puede extenderse a.
DIRECCION DE RELACIONES LABORALES
Plan de Acción Modernización Cenabast
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Perfil Profesional Nombre : Luisa Fernanda Moreno Abello
Cliente: Montelena Propuesta: CRM/POS/Contabilidad Abril de 2014
es una gestión que se origina en el ejercicio del PHVA de cada proceso
Delegada Accesibilidad en Cataluña
Lyda Beatriz Buitrago Aranda Support Center Director.
DIRECCIONAMIENTO ESTRATEGICO Macro procesos - MISIONALES
Consejero Delegado Dirección General
Áreas Funcionales de una Organización
Propuesta Comercial.
Dirección de Recursos Humanos Cumplimiento al Programa Anual de Capacitación (PAC) INDICADORPERIODO UNIDAD DE MEDICI Ó N FUENTE DE INFORMACI Ó.
SISTEMAS DE INFORMACIÓN
Promoción Venta Nueva Diciembre HFC Gerencia de Marketing y Productos Mercado Residencial.
Dirección de Recursos Humanos Cumplimiento al Programa Anual de Capacitación (PAC) INDICADORPERIODO UNIDAD DE MEDICI Ó N FUENTE DE INFORMACI Ó.
CIERRE DE BANCOS
1 L.A. y M.C.E. Emma Linda Diez Knoth. La planeación comercial es un avance relativamente nuevo en el mundo de los negocios 2 L.A. y M.C.E. Emma Linda.
Diagnóstico y plan de acción Vegachí
Gerenciapatrimonial.com. Plan de Compensación * El ejemplo a continuación se basa en una producción de 100 ventas anuales. Ejemplo de Póliza Pareja entre.
FREDY ARMANDO GIRÓN URIBE DOCENTE DE MATEMÁTICAS
Curso introductorio a las ventas.
GESTION DE LA CAPACITACION
Comprobantes Fiscales y Facturación Electrónica Febrero del 2011.
IMPULSORA DE NEGOCIOS COMPETITIVOS, S.A DE C.V. MODELO DE NEGOCIOS 2012.
Diagnóstico y plan de acción Gómez Plata. Diagnóstico Área Institucional y legal AdministrativaComercialFinancieraOperativaTécnica Número de preguntas.
Nombre:Rosa Elena Méndez Cervantes Matrícula: Asignatura:Desarrollo de competencias personales Cuatrimestre:6º Maestro: Francisco Pérez Labrado.
Diagnóstico y plan de acción Andes. Total de preguntas: 6 Distribuidas en 3 áreas Área Institucional y legalComercialTécnica Número de preguntas312 Puntaje.
FACTORES QUE AFECTAN O BENEFICIAN EL ENTORNO GLOBAL.
Diagnóstico y plan de acción Giraldo. Total de preguntas: 77 Distribuidas en 6 áreas DIAGNÓSTICO Responsabilidades propias del Municipio Área Institucional.
QUIENES SOMOS? PIONEROS DINAMICOS MODERNOS FLEXIBLES.
 GESTION DEL PROYECTO También conocida como Gerencia, Dirección o Administración de proyectos es la disciplina de planear, organizar, asegurar y coordinar.
AJUSTES.
Versión Versión
DIPLOMADO GERENCIA DE MARKETING Y VENTAS BIENVENIDOS.
GERENCIA COMERCIAL. FACTURACIÓN Los usuarios Residenciales representan el 92% de nuestros Clientes. Las ventas de energía en kWh presentan un incremento.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
Enero, 2016 Secretaría de Administración Dirección de Recursos Financieros INGRESOS AUTOGENERADOS Aspectos importantes a considerar Instituto Politécnico.
COMITÉ COORDINADOR DE CONTROL INTERNO. Cumplimiento Programa anual de Auditorías a Mayo de 2015.
1 Instructivo Gestión Comercial B2B y Carga Fecha de Revisión: IN- NE REV. 01.
Relaciones con los Clientes Canales de Distribución/ Comunicación
Modelización ejemplo M E N U. OBJETIVO M E N U Utilizar a traves de un ejemplo la herramientas de modelización para ver conceptualmente la forma de su.
TRANSPORTE ONE TRANSPORTE TERRESTRE. Transporte Terrestre CLASE 10 Sistemas, ha desarrollado bajo la plataforma.
Indicadores de Desarrollo de Personal - Marzo lunes, 07 de marzo de 2016.
PROCESO GESTIÓN ADMINISTRATIVA LUZ DARY CHAVARRIA DAVID Coordinadora
PROCESO RELACIONES Y NEGOCIACIONES KATHERINE ALVAREZ GOMEZ Asistente Rel y Neg
Módulo de Dirección y Control Empresarial
Técnicas de venta.
Transcripción de la presentación:

INFORME DE GESTION DIRECCION COMERCIAL Y MERCADEO ELABORADO POR: PERIODO DEL INFORME: FECHA: CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

TEMARIO 1. NEGOCIOS EN CURSO SUMISERVIS 1.1. PROYECTOS AL CIERRE CONSULTORIA Y OUTSOURCING 1.2. PROYECTOS AL CIERRE EQUIPOS HUMANOS ESPECIALIZADOS EQUIPOS HUMANOS ESPECIALIZADOS SERVICIOS DE ASEO Y MENSAJERIA 2.NUEVOS NEGOCIOS 3.NEGOCIOS PROSPECTO 4.NEGOCIOS SUMITEMP 4.1 CLIENTES AL CIERRE 4.2 NUEVOS NEGOCIOS 4.3 NEGOCIOS PROSPECTO 5. NUEVOS NEGOCIOS SUMITEMP Y N° DE TRABAJADORES 6. NEGOCIOS PROSPECTO SUMITEMP 7. PRINCIPALES ACTIVIDADES SUMITEMP SUMISERVIS 8. METAS COMERCIALES 8.1 METAS SUMISERVIS POR PRODUCTO 8.2 METAS SUMITEMP ALIADOS ESTRATEGICOS 9. CUMPLIMIENTO DE METAS COMERCIALES 9.1 SUMISERVIS 9.2 SUMITEMP CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

1. NEGOCIOS EN CURSO SUMISERVIS 1.1. PROYECTOS AL CIERRE CONSULTORIA Y OUTSOURCING VALOR FACTURADO CONSULTORIA Y OUTSOURCING $ CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

1. NEGOCIOS EN CURSO SUMISERVIS 1.2 PROYECTOS AL CIERRE EQUIPOS HUMANOS ESPECIALIZADOS EQUIPOS HUMANOS ESPECIALIZADOS – OUTSOURCING DE ASEO Y MENSAJERIA (TOTAL PUESTOS DE TRABAJO: ) CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

2. NUEVOS NEGOCIOS CONTINUIDAD NEGOCIOS : EMPRESAS: CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

3. NEGOCIOS PROSPECTO CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

4. NEGOCIOS SUMITEMP 4.1 CLIENTES AL CIERRE NUEVOS NEGOCIOS NEGOCIOS PROSPECTOS CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

5. NUEVOS NEGOCIOS SUMITEMP Y N° TRABAJADORES CLIENTEFECHA INGRESO DEL CLIENTE No de PERSONAS CONTRATADAS CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

6. NEGOCIOS PROSPECTO SUMITEMP EMPRESACONTACTOTARIFA COTIZADAOBSERVACIONES CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

7. PRINCIPALES ACTIVIDADES REALIZADAS SUMITEMP-SUMISERVIS CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

8.2 METAS SUMITEMP ALIADOS ESTRATEGICOS 8.1 METAS SUMISERVIS POR PRODUCTO 8. METAS COMERCIALES ANUALES CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis

9. CUMPLIMIENTO METAS COMERCIALES 9.1 SUMISERVIS VENTAS A META ANUAL VALOR ASEGURADO A FACTURAR DOS MESES SIGUIENTES XXXX Y XXXXXX DE VALOR TOTAL FACTURADO DIFERENCIA PARA CUMPLIR META VLR MENSUAL VENTA PARA CUMPLIR META ( A ) 9.2 SUMITEMP TOTAL VENTA SUMITEMP A TOTAL VENTAS SUMITEMP Y ALIADOS A META ANUAL SUMITEMP Y ALIADOS META POR CUMPLIR VENTA MENSUAL PARA CUMPLIR META A CM-F-06 VERSION 02 en SumitempCEM-F-06 VERSION 02 en Sumiservis