Descripción de la Empresa

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Genomma Lab Internacional
Advertisements

MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Cuentas Clave 1.
MISION Y VISION PARA HOGAR Y SALUD
PRODUCCIÓN Evaluación de la situación actual de la empresa Manaplas s.a., SEGÚN LA NORMA COVENIN Elaborado por:   Isabel Machado Expediente: E Herrera.
Visión El objetivo que la compañía persigue en el largo plazo Ser el proveedor líder en soluciones de energía fotovoltaica en México. Creemos que ofrecemos.
CALIDAD EN LA GESTION DE COMPRAS
NUESTRA HISTORIA Y PROPOSITO
CHOCOLATES SMUAK ‘’DELEITATE CON UN SUAVE SENTIR’’
M I S I Ó N Somos un grupo de empresas que provee valor a nuestros clientes, asociados, accionistas y proveedores, mediante el transporte de personas,
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
Industrias Haceb S. A. es una compañía con 70 años en el mercado
PORTAFOLIO DE SERVICIOS
Direccionamiento Estratégico
FABRICA CIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE CALZADO
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
Tema 2. Estrategia de Operaciones
-¿Qué concepción de persona y de sociedad contempla la empresa? Contemplamos personas como seres iguales e irrepetibles con los mismos derechos que todos.
Ética y Responsabilidad Social Corporativa
 MINERAL COMPANY S.A, es una Sociedad comercial con domicilio en la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander, República de Colombia (inscrita en la Cámara.
Gestión de relaciones redituables con los clientes
 La responsabilidad social corporativa (RSC), también llamada responsabilidad social empresarial (RSE), puede definirse como la contribución activa y.
Acerca de CPB Nuestro Compromiso Que Buscamos Estrategias de Mercado Nuestros Clientes PublicidadAlianza Contacto Salir.
Instituto Politécnico Nacional
TALLER NO. 1   Identificar los diferentes procesos de la institución donde trabaja: identifique el objetivo , las diferentes actividades de los procesos.
ECUAHEALTH “Asesoría Empresarial Farmacéutica”
Pintuco (pinturas), Andercol (químicos), O-tek (agua), y Mundial (comercio). Antes conocido como: GRUPO MUNDIAL.
PLATAFORMA ESTRATÉGICA
DISEÑO DE PLANEACIÓN ESTRATÉGICA
Código de ética empresarial
UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO FACULTAD DE CONTADURÍA Y ADMINISTRACIÓN DIVISIÓN DE ESTUDIOS DE POSGRADO ESTRATEGIA EMPRESARIAL Prof. M.A. ERIK.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
CADENA DE SUMINISTROS Semana 02 Estrategia SCM.
Código de ética profesional
Universidad Simón Bolívar Sede Litoral Carrera: Organización Empresarial Cátedra: Administración de Materiales Profesor: Armando Coello Integrantes: Carnet:
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
MARKETING AYUDANTÍA e-Marketing y RSE EDUARDO OTEÍZA.
REFORMULACIÓN ESTRATÉGICA
Modelo de Sostenibilidad y Responsabilidad Social Empresarial
Directores Nathalia Sánchez Rubelin Suarez Marga Luckert Ingeniero Asesor Carlos Arnaldo Luckert Ekobasic Venezuela Tecnología para la vida RIF: J
Contribuir con la formación de nuestros colaboradores en el aprendizaje y desarrollo de nuestros productos para así ofrecer productos de alta calidad.
Soy Merik 2013.
VALORES  Amabilidad  Respeto  Responsabilidad  Eficacia  Honestidad  Servicio.
Departamento Mercadeo y Ventas Contable Técnico socia capitalista asesora en marketing María Camila Mazo Restrepo. María Paula Henao Guzmán. Damaris García.
visionarte ¿QUIÉNES SOMOS? Visionarte ofrece a través de un servicio de Outsourcing, el procesamiento efectivo en todos los procesos de la Gestión.
POLITICA DE CALIDAD Somos un Contact Center líder en calidad y mejoramiento continuo. Contamos con un equipo humano altamente capacitado y con tecnología.
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
Grupo Inmobiliario Ramírez.
Blog.
Centro de Belleza Asalea.
“LOS RESULTADOS NO MIENTEN”
CENTRO DE FORMACION: C.G.M.L.T NUMERO DE ORDEN: REGIÓN / SELECCIONAL: Bogotá NOMBRE APRENDICES: Michael Alan Sánchez Plaza CUIDAD Y FECHA: Bogotá.
Diana Gómez Jimmy García Manuel Bello.
La industria farmacéutica se globaliza cada día más. Por eso Genfar S.A., compañía multilatina, se proyecta Para extender su liderazgo a ESE Nuevo mundo.
DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE CALZADO “COMODIDAD Y ESTILO LTDA”
Sears Me entiende.
QUINES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
INDUSTRIAS GARZA FABRICA DE MUEBLES,S. A. DE C. V
QUIENES SOMOS Somos un equipo de profesionales expertos con disposición y experiencia en gestionar el desarrollo de las personas utilizando herramientas.
©Copyright 2002 FUNDES ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD OCTUBRE 2006.
PROYECTO FORTALECIMIENTO DE LA PROCESADORA DE LACTEOS QUESINOR CARCHI
InnovacionTecnologica Innovacion Tecnologica Equipo # 6.
Andrés cerquera Edison Yepes Cesar Medina Alejandra Guayara Laura Catalina Bonilla.
S ISTEMAS DE G ESTIÓN I NTEGRAL ISO 9001:2008 ISO 14001:2004 OHSAS 18001:
Planeación Estratégica Del Mundo Maderero de Venezuela Del Mundo Maderero de Venezuela.
“Compañías líderes en el mundo han incorporado la Responsabilidad Social Empresarial a su estrategia de negocio, como un elemento diferenciador y una ventaja.
Mecon Red- Nos Ajustamos A Sus Necesidades
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
Curso ADMINISTRACIÓN PARA AGENTES INMOBILIARIOS Módulo de Administración Inmobiliaria.
QUIPRECO S.A.S. VALENTINA OSPINA VELEZ. QUIPRECO S.A.S es una empresa radicada en la ciudad de Medellín que tiene por objeto importar, exportar, distribuir,
Transcripción de la presentación:

Descripción de la Empresa LA RIVIERA S.A. nace como compañía que decide incursionar en el mercado de venta de productos estéticos y de cuidado para la piel, considerando el potencial en crecimiento y rentabilidad que ofrecía las demás empresas de venta directa del país, para lo cual se trazo como objetivo convertirse en la Primera cadena de perfumes y cosméticos de Colombia.   Hoy tiene presencia con sus almacenes en los principales centros comerciales del país y goza de un liderazgo y posicionamiento de sus productos que le permite competir y mantenerse en el mercado de los perfumes y cosméticos, cumpliendo con altos estándares de calidad y servicio.

Descripción general del sistema estratégico

Ha sido creada para la importación y comercialización de fragancias, cosméticos y tratamientos de belleza de las más prestigiosas marcas a nivel mundial, cumpliendo con las disposiciones legales y comprometida en satisfacer continuamente al cliente con servicio y productos de calidad con niveles de rentabilidad y productividad que permitan una retribución adecuada y justa para todos los empleados de la compañía, los accionistas, la sociedad y el estado.

Mantener y mejorar el liderazgo en el mercado de cosméticos, fragancias y tratamientos de belleza, brindando total satisfacción a los clientes, utilizando los avances tecnológicos y conservando nuestros valores corporativos como medio de sostenibilidad y competitividad.

Principios Corporativos Ética empresarial Calidad Servicio Respeto Ética profesional Rentabilidad y utilidades Agresividad comercial Precios competitivos

Valores Corporativos Honestidad, transparencia y legalidad. Excelencia. Amabilidad, profesionalismo, recursividad, agilidad. Integridad, reconocimiento, participación, bienestar y desarrollo. Lealtad, profesionalismo, compromiso y sentido de pertenencia. Responsabilidad Social.

Objetivos Estrategicos Participación en el mercado Ambientes laborales sanos y seguros Desarrollo del Talento Humano Integridad, reconocimiento, participación, bienestar y desarrollo. Tecnología e Innovación Productividad y Eficiencia Rentabilidad del negocio

Objetivo del proyecto de eMarketing

Objetivo General Lograr ventas del producto Carolina Herrera 212 sexy en presentaciones 3.4 fl. oz. y 2.5 fl. oz para el periodo comprendido entre Junio a Diciembre de de 2008 no inferior a 300 Y 350 unidades respectivamente.

Objetivos Especificos Diseñar estrategia de e- marketing que sustente el lanzamiento del producto CH 212 Sexy en la ciudad de Manizales.   Obtener registro en la base de datos de nuestro sitio web de 1000 nuevas clientes potenciales de los estratos 4, 5 y 6 de la ciudad de Manizales. Lograr que 800 mujeres de los estratos 4,5,6 de la ciudad de Manizales se acerquen al almacén La Riviera para entregar muestra de gratis del perfume Carolina Herrera 212 sexy en lanzamiento.

Propuesta general del proyecto de eMarketing

Segmentacion

Segmentacion

Segmentacion

Segmentacion Est.4 Est. 05-06 Total 3999 1358 4222 1433 3433 1166 2937 Grupos de edad Mujeres Est.4 Est. 05-06 Total 78.904 17.622 5.983 23.605 15-19 17.905 3999 1358 5.356 20-24 18.904 4222 1433 5.655 25-29 15.372 3433 1166 4.599 30-34 13.150 2937 997 3.934 35-39 13.573 3031 1029 4.060

Segmentacion

Herramientas y medios a utilizar E-mail marketing Consideraciones Se concilia la no concurrencia entre bases de datos para realizar un filtrado de los E_mail. Se realizaran 2 campañas una el 1 de Junio de 2008 y otra de refuerzo el 15 Noviembre de 2008.

Herramientas y medios a utilizar Se realizará publicidad en Google adwords durante los 210 días que se proyecta la permanencia del lanzamiento. La inversión estimada para esta campaña es de $500.000, lo que nos daría un capacidad estimada diario de 238 visitas o lo que es lo mimo 50.000 visitas en los 210 días previniendo una oferta por click de 10 pesos.

Herramientas y medios a utilizar Facebook Se realizará publicidad en Facebook durante los 210 días que se proyecta la permanencia del lanzamiento. La inversión estimada para esta campaña es de $500.000, lo que nos daría un capacidad estimada diario de 238 visitas o lo que es lo mimo 50.000 visitas en los 210 días previniendo una oferta por click de 5 pesos.

Herramientas y medios a utilizar Banner La estrategia a seguir para esta herramienta es publicar diariamente durante el primer mes (30 días) en los siguientes horarios iniciando de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. seguido de 9:30 am a 11:30 a.m. y terminando de 3:00 a 5:00 p.m. (Esto obedecer a análisis de trafico suministrado por La Patria).

Herramientas y medios a utilizar Banner Se platea para el mes de diciembre (1 de dicembre) Lazar campaña por este medio de refuerzo. La estrategia a seguir para esta herramienta es publicar diariamente durante el primer mes (30 días) en los siguientes horarios iniciando de 6:30 p.m. a 8:30 p.m. seguido de 9:30 am a 11:30 a.m. y terminando de 3:00 a 5:00 p.m. (Esto obedecer a análisis de trafico suministrado por La Patria).

Propuestas Graficas E Mail Marketing Facebook Banner E_boletin

Presupuesto consolidado

Tasa desempeño esperada E Mail Marketing

Tasa desempeño esperada Banners

Recomendaciones