JONES LANG LASALLE. CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
MISION, VISION Y VALORES CORPORATIVOS
Advertisements

Novartis Corporativo, S. A. de C. V.
Principio #4 – Comportamiento Ético del personal Esta presentación es hecha posible por The Smart Campaign Principio #4-
MISIÓN, VISIÓN Y VALORES DE EPEL-CACT
FUNDACIÓN UNIVERSITARIA MANUELA BELTRÁN
MISIÓN Y NORMAS DE ACTUACIÓN: La misión de una organización es la que declara cual es el objeto de nuestros esfuerzos; mientras que las normas de actuación.
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSallE
Código de Ética Empresarial de Jones Lang LaSalle
Código de Ética Empresarial Jones Lang LaSalle
SERVIGENERALES S.A E.S.P POLICA MISION Y VISION COMPAÑERO RECUERDA.
QUIENES SOMOSPRODUCTOS Y SERVICIOS Línea de atención al cliente COBERTURACONTACTENOS Calle 14 Sur No do Piso PBX – PQR
CÓDIGO DE ÉTICA 21 - May – Lima – Perú. DECLARACIÓN DE PRINCIPIOS REP fundamenta su actuación en el respeto a la vida y la libertad de las personas,
PLAN EMPRESARIAL 2014 BROCHURE GP CONSTRUCTORA S.A NIT
“ACUERDO EMPRESARIAL ” Es una empresa de prestación de servicios de seguridad social, respaldada por amplia experiencia de sus miembros del cuerpo administrativo.
Algunos aspectos importantes del código ético Jones Lang La Salle
Karen Rodríguez Henríquez. Diez aspectos mas importantes del Código: 1. El código es lo que la empresa espera de usted El Código no es un manual exhaustivo.
Como parte de nuestro compromiso de crear valor real en un mundo que está en constante cambio, nos empeñamos en ser buenos ciudadanos corporativos en.
Aliados y Clientes de CREO Contexto cambiante global SOCIALES MERCADO TECNOLOGÍA AMBIENTE Expectativas Globales Retos de la RSE POLITICA Sea el núcleo.
NUEVAS FORMAS DE GESTIONAR LOS RECURSOS HUMANOS:
AVDA. DAROCA, 2 (Madrid) Implantación del modelo EFQM Misión - Visión - Valores.
ÈTICA EN LA ADMINISTRACIÓN
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Doris Bernal Cárdenas Planeación Estratégica del Talento Humano. Universidad Manuela Beltrán - Virtual.
Misión y Visión noviembre, 2011.
Elaborado por: Sandra Ramirez UMB Virtual Abril 2011 Jones Lang LaSalle (NYSE: JLL)
MILENA ROCIO PRADA CHAPARRO }UNIVERSIDAD MANUELA BELTRÁN C ÓDIGO DE É TICA E MPRESARIAL DE J ONES L ANG L A S ALLE CÓDIGO DE ÉTICA.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
SANDRA MILENA JIMENEZ CHAVES ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE Julio de 2011.
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros. “Tenemos un futuro maravilloso por delante. Pero el éxito continuado y la buena reputación de Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE
Código de ética empresarial
Responsabilidad Social Empresarial
Codigo de etica empresarial
Codigo de etica empresarial
Luz Marina Gómez P. UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN ABRIL DE 2011.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL
Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ Elaborado por: ÁNGELA YAZMIN AVELLA MARTINEZ.
Código de ética profesional
Código de ética empresarial de Jones Lang LaSalle
1-RESPONSABILIDAD HACIA LOS EMPLEADOS.
Responsabilidad Social Empresarial
BASADO EN EL CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL TAREA 2 PLANEACIÓN ESTRATÉGICA DEL TALENTO HUMANO NOMBRE DORIS YANETH GUAUÑA PISSO CODIGO TUTORA ALEXANDRA NAVARRO.
PAULA ANDREA VINASCO PALACIO ESP. GERENCIA DEL TALENTO HUMANO.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO ETICA EMPRESARIAL
Gloria Dimelsa Ramírez Muñoz.  Ética: disciplina que se ocupa de la conducta humana, más específicamente de aquellos actos racionales y voluntarios de.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
UNIVERSIDAD AUTONOMA SAN FRACISCO TEMA: Necesidad de auge de la responsabilidad social en el campo laboral de Responsabilidad Social Empresarial para la.
MONICA FILO VEGA.  MISION  Skate burguer tiene como misión producir, distribuir y comercializar alimentos y bebidas con altos estándares de calidad,
ANDREA CATALINA OSPINA OSPINA. Jones Lang LaSalle.
CODIGO DE ETICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE PRESENTADO POR: NIDIA A. CHAVARRO VARGAS PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO Responsabilidad hacia.
 En un mundo globalizado las empresas están compitiendo constantemente en un marco ético y legal.  El código de ética es un aspecto esencial de la misión.
CODIGO ETICA EMPRESARIAL JONES LANG LASALLE ESPECIALIZACION EN GERENCIA DEL TALENTO HUMANO PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO.
PLANEACION ESTRATEGICA
Por: Zayra Yolima Duarte Ballesteros.  Elabore una presentación online de máximo 10 diapositivas, en donde exponga los tres puntos que a su parecer son.
- MISIÒN: Lo que quiere ser -NORMAS DE ACTUACION : Servir a nuestros clientes Apoyar a nuestros empleados Aspirar al liderazgo JUSTIFICACION: Son.
UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN Este código esta destinado a los empleados que laboran para las empresas del grupo Jones Lang LaSalle, En este código.
Planeación Estratégica del Talento humano
Liliana Inés Cogollo Ferraro Materia Planeación Estratégica del Talento Humano UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN.
02/04/20111Cheryl Ramírez. 02/04/20112Cheryl Ramírez 1.Respeto a todas las personas 2. Política contra el acoso 3. Seguridad e higiene 4.Sistemas de comunicación.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE.
Mónica Andrea Ramírez foronda Especialización en gerencia del talento humano.
MIGUEL ANGEL ARENAS VESGA PLANEACION ESTRATEGICA DEL TALENTO HUMANO UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN 2011.
El valor de la ética en los negocios_
Jones Lang LaSalle Siempre dispuestos a proteger y mejorar el buen nombre de la organización.
Identificación y Definición de Dimensiones CCEC de la Pontificia Universidad Javeriana - Cali Ximena Botero Sarassa.
CÓDIGO DE ÉTICA JONES LANG LASALLE “ACTUAR CON INTEGRIDAD Y CON LOS MÁS ALTOS NIVELES ÉTICOS NO ES SÓLO UNA BUENA POLÍTICA, TAMBIÉN ES UN BUEN NEGOCIO”
INDUCCIÓN SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN. NUESTROS PROYECTOS.
CÓDIGO DE ÉTICA EMPRESARIAL DE JONES LANG LASALLE
CODIGO DE ETICA UNIVERSIDAD MANUELA BELTRAN
Transcripción de la presentación:

JONES LANG LASALLE

CONTENIDO 1. NORMAS DE ACTUACION 1.1 Servir a nuestros clientes 1.2 Apoyar a nuestros empleados 1.3 Aspirar al liderazgo 2.RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES 2.1 Normas profesionales 2.2 informacion del cliente 2.3conflictos de intereses 2.4 Obtencion de licencias 2.5Clientes de caracter estatal 2.6 Atenciones inadecuadas

3.RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD 3.1 Relaciones globales 3.2peligros ambientales 3.3explotacion infantil 3.4 servicios ala comunidad

Como actores vivos y como parte de nuestro compromiso por la creación de valor real en un mundo que se halla en permanente cambio, nuestra determinación es la de ser un buen “ciudadano corporativo” en todos los rincones de nuestra comunidad global. Logrando auto-responsabilizarnos de muchos factores que hacen parte de la actuación empresarial. De esta manera se hace importante aplicar un ética de valor que permita. Diseñar una política de empresa en donde nuestras prácticas comerciales reflejen los más altos estándares de gestión corporativa, transparencia, y calidad. Para de esta manera lograr ser lider en empresa.

SERVIR A NUESTROS CLIENTES. Exelencia Respeto Trabajo Para clientes que esten dispuestos a retribuir con justicia el valor que proporcionamos. APOYAR A NUESTROS EMPLEADOS Desarrollo profesional,Orientacion, asesoramiento, y valoracion sobre su rendimiento

ASPIRAR AL LIDERAZGO Trabajo en equipo Realizacion de logros son objeto de justo reconocimiento, y las ideas sean fomentadas dentro de la empresa equilibrio emocional entre la vida profesional y la vida privada Remuneracion Eliminacion de comportamientos irrespetuosos Cultura corporativa de colaboracion

2.RESPONSABILIDAD HACIA LOS CLIENTES NORMAS PROFESIONALES INFORMACION DEL CLIENTE Proteccion de informacion del cliente de caracter confidencial, sensible, privado. CONFLICTOS DE INTERESES. OBTENCION DE LICENCIAS No se prestaran servicios en ninguna jurisdiccion donde no se tenga licencia para ello.

Las administraciones nacionales y locales de todo el mundo poseen leyes y regulaciones especificas y diversas en materia de contratacion, establecidas para salvaguardar el interes publico. ATENCIONES INADECUADAS

3.RESPONSABILIDAD HACIA LA COMUNIDAD. RELACIONES GLOBALES Mantener una posicion apolitica, destagandose por su trabajo coorporativo donde se trabaja. PELIGROS AMBIENTALES Cumplimiento de las leyes y regulaciones ambientales aplicables, en la medida que guarden relacion con las operaciones de la empresa. EXPLOTACION INFANTIL SERVICIO ALA COMUNIDAD

GRACIAS…..