Jornada RAN – Redes Sociales

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Roberto Carreras Gestiona tu Reputación Online Monitoriza Herramientas para monitorizar online.
Advertisements

01/02/2014 Dirección de Comunicación, Marca y Publicidad PRESENCIA EN REDES SOCIALES.
Personal Branding y su Proyeccion Profesional Nuevo Marketing.
La crítica constructiva
Las empresas basadas en valores de ética y transparencia suelen poner en el centro de las decisiones no solamente el bienestar y la prosperidad de los.
MERCADEO ELECTRÓNICO – Posicionamiento SEM y SEO SEM: Search Engine Marketing SEO: Search Engine Optimization.
ESTRATEGIA DIGITAL antes de FrancisTeAyuda Tablones de Anuncios Gratuitos: ¡NO GRACIAS! Google Adwords Promoción muy Efectiva Confección de Informes Resultados.
1 Estrategias Internet Marketing El futuro online con nosotros.
EL CURRÍCULUM PROFESIONAL PRESENTACIÓN DEL EQUIPO PROMOTOR
Conceptos generales metodología levantamiento de procesos
Para poder definir una buena imagen personal o institucional es necesario contar con un sustento que permita comunicar nuestro mensaje, de manera tal que.
EL CANAL CON MAYOR CONVERSIÓN DEL ECOSISTEMA DIGITAL
REDES SOCIALES Imaginar Desarrollar Conocer Implementar TWITER
Online Marketing = Marketing Digital -El MO o MD nos permite llegar a mas gente, mas rápido y de manera mas económica. -Medio de comunicación interactivo.
Vicepresidencia de Comunicación, Estrategia Pública y Cabildeo Plan de trabajo
Promoción de la empresa a través de las Redes Sociales
 Comunicación y presencia salesiana en Redes: Facebook y Twitter. Madrid 28 septiembre 2013.
SEMINARIOS MARKETING NÁUTICO DIGITAL. 10 C LAVES DEL ÉXITO EN M ARKETING N ÁUTICO DIGITAL. 1.Definir Objetivos 2.Desarrollo Web 3.Optimización SEO 4.Marketing.
Las Redes Sociales (Social Media)
V4 Participación y Competencia del Personal – Factor Vital Bob Alisic.
Propuesta de Gestión de Redes Sociales
El ecosistema de Internet El dominio genérico y territorial Comercio tradicional vs electrónico Modelos de negocios en Internet UF1 La evolución del E-Business.
Portafolio de servicios
POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES 2.0 HERRAMIENTAS 2.0 REPUTACI Ó N ON-LINE.
Una página web Canal en Youtube Búsquedas en internet Lado usuario ¿Qué es un buscador de Internet? Herramienta para desvelar una inquietud,
Experto en Ventas por Internet. ¿SABIAS QUE…..? La industria de cómputo permite la ejecución de operaciones comerciales en línea. El Comercio Electrónico.
¿Quiénes somos? agárrate es una agencia de imagen corporativa, integrada por un grupo de profesionales de diversos campos, con una misma meta: lograr.
CASO DE ESTUDIO: KATRINA
Datos generales – Twitter Lenguaje Métricas. #Dónde.
Caso de éxito Cliente: Unitronics. Presentación túatú social media & pr desarrolló la comunicación online de Unitronics, grupo líder en España en la implementación.
Gestión de la Continuidad del negocio BS BCI
EL ESPÍRITU EMPRENDEDOR
Administración de sitios E-Commerce Funciones e-commerce.
Web Analytics Medir Para Ganar!.
1° EDICIÓN ° EDICIÓN Posgrado en Gestión de Asuntos Corporativos PGAC | 2 COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS e INTEGRADAS. El impacto.
Redes Sociales.
Negocios en Internet, Marketing Digital y Comercio Electrónico.
Marketing Online Presentación de Servicios. Publicidad en Google Hacer publicidad en el Buscador de Google y su gran Red Publicitaria, se ha convertido.
Nombre del Proyecto Integrantes. Alcance del Proyecto Alcance: Producto / Servicio.
Jóvenes Creando Futuro. ¿Qué es Internet?  Internet es una red mundial de ordenadores que alcanza a todos los países. Es la que más ordenadores tiene.
MERCADEO DIGITAL Tiene el mismo propósito que el mercadeo tradicional, el fin es aplicar estrategias de comercialización para ganar mas clientes, la diferencia.
Redes Sociales Por: Iván Fernández Jiménez.
INTERNET LA RED DE REDES
¿Cómo ayuda a mi negocio anunciarme en redes sociales?
Redes sociales. ► TUENTI. Roberto Cifuentes Hortelano.
LA IDEA DE NEGOCIO Se basa en un servicio ofrecido a las empresas o persona que tiene un negocio, y quieren vender su producto por internet, nosotros.
Temas Controversiales de Carácter Ético en las Ciencias Naturales
UN BLOG ES UN SITIO WEB EN DONDE UNO O VARIOS AUTORES DESARROLLAN CONTENIDOS. LOS BLOGS TAMBIÉN SE CONOCEN COMO WEBLOG O CUADERNO DE BITÁCORA. LA INFORMACIÓN.
Lección Dos El proceso administrativo
Taller Formulación de proyectos de aula (blogs - páginas web)
1     MARIANA COCINASOUL Sitio Web y estrategia de generación de marca personal 2.0 Viernes, 10 de abril de 2015   
¿Qué es el Marketing Digital?
¿Nuevos Canales de servicio al cliente? Medios Digitales y Redes Sociales (sitios Web, Apps, Blogs) Comentarios, Opiniones, Consultas y Quejas ¡ESCUCHAR!
Iniciación en Community Manager De unos años a esta parte, las redes sociales se han colado en nuestras vidas, haciéndose cada vez más necesarias para.
BANANA LAB Incubadora de Negocios
COORDINACIÓN DE TRABAJO AUTONÓMO DEL ESTUDIANTE.
Un impulso a los soportes digitales de EL PERIÓDICO.
 Es una red social de uso sencillo en la que puedes publicar fotos, comentarios, noticias y diversas cosas de forma rápida, gratuita y utilizada por.
Sello de Excelencia Europea Visita de Evaluación Reunión de Cierre BIBLIOTECA UNED 29 de Octubre del 2015.
Marketing Digital. Planificación Plan de Negocios Plan de Marketing Plan de Marketing Digital.
Clean & Creative Presentation (427)
Comunicación Online SEO, SEM y SMO Su impacto en el mundo corporativo Presentación POP Concept.
Debajo del logo, podemos agregar “Atención BOD”, bajo el mismo estilo del logo del Centro Cultural, esto sería para diferenciar las dos cuentas de Twitter.
Propuestas de Redes Sociales
Auditoria de comunicación interna ¿En qué consiste?
NOMBRE: Alfonso Vicario Antonio  CURSO: SEMI1001  UNIDAD 4: Técnicas para el éxito académico  TAREA 4.1  DESTREZA BÁSICA DE LA COMUNICACIÓN.
METODOLOGÍA 4DX, Las Cuatro disciplinas de la Ejecución.
Questionario prévio Jornada Competitividad Totalmente en desacuerdo Totalmente de acuerdo 1.1.1_ La realidad actual hace cada vez más incierta.
Lic. Alejandro Wald Junio de 2012 La venta siempre ha sido “SOCIAL”
Nubetik Pack Social Media. ¿Qué incluye el Pack Social Media? 1- Creación de una página de Facebook 2- Si ya tienes una página, revisión y mejora de la.
Transcripción de la presentación:

Jornada RAN – Redes Sociales Asociación Jóvenes Empresarios Navarra El Blog: diez ideas clave y dos casos de éxito Jesús Jiménez Juango. 24 de mayo de 2012 Pamplona. Confederación de Empresarios de Navarra.

El Blog: Diez ideas clave   Debe aportar un valor diferencial Debe estar integrado dentro de una estrategia con objetivos claramente definidos Debe estar bien posicionado en buscadores Debe estar bien escrito y presentado Debe ser multilenguaje: texto+foto+imagen Debe ser bidireccional: impulsar cultura de la conversación Debe aportar algún tipo de rentabilidad medible Debe representar un coste en tiempo y recursos asumible Debe ser un medio de mejora continua. El mundo y la vida no se termina en mi blog Debe incluir un plan de gestión de crisis

El Blog: dos casos de éxito   A. Castigado contra la Pared Valor diferencial: “hacer pensar a la gente” Estrategia de branding personal Debe estar bien posicionado en buscadores: la palabra “castigado” es la segunda en Google después de la entrada de wikipedia Debe estar bien escrito y presentado

El Blog: dos casos de éxito   A. Castigado contra la Pared 5. Debe ser bidireccional: impulsar cultura de la conversación. Se respondía a todos los comentarios que se publicaban 6. Debe aportar algún tipo de rentabilidad medible. Me ha permitido ser reconocido (objetivo cumplido) y montar mi empresa. 7. Debe representar un coste en tiempo y recursos asumible. En aquellos momentos lo fue

El Blog: dos casos de éxito   A. Castigado contra la Pared 9. Debe ser un medio de mejora continua. Me ha permitido el desarrollo de mi primera tienda online 10. Debe incluir un plan de gestión de crisis. Se estableció desde un principio siempre responder a cualquier crítica y ser diáfano y transparente ante cualquier incidente.

El Blog: dos casos de éxito   B. Blog Plazaola Gestión Integral Valor diferencial: “realización contenidos sobre organización del hogar y Feng Shui” Estrategia de posicionamiento de la marca en redes sociales y reconocimiento social Debe estar bien posicionado en buscadores: la combinación “blog plazaola” ocupa las tres primeras entradas de Google Debe estar bien escrito y presentado

El Blog: dos casos de éxito   B. Blog Plazaola Gestión Integral 5. Debe ser bidireccional: incluye réplica en redes sociales (facebook, twitter, google+) y contestación a comentarios 6. Debe aportar algún tipo de rentabilidad medible.Incremento notable en el número de visitas, informe Google Analytics 7. Debe representar un coste en tiempo y recursos asumible. Un contenido a la semana

El Blog: dos casos de éxito   B. Blog Plazaola Gestión Integral 9. Debe ser un medio de mejora continua. Se maneja la posibilidad del lanzamiento de nuevos canales de comunicación con clientes y proveedores 10. Debe incluir un plan de gestión de crisis. Desde Plazaola hay un revisión previa de los textos que se van a publicar para adecuarlos a la política de comunicación de la empresa.

Castigado Contra la Pared Una visión desapasionada sobre la Empresa ¡Muchas Gracias! Teléfono: 669 396 655 Correo electrónico: info@castigadocontralapared.com