La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Vicepresidencia de Comunicación, Estrategia Pública y Cabildeo Plan de trabajo 2009 - 2011.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Vicepresidencia de Comunicación, Estrategia Pública y Cabildeo Plan de trabajo 2009 - 2011."— Transcripción de la presentación:

1 Vicepresidencia de Comunicación, Estrategia Pública y Cabildeo Plan de trabajo 2009 - 2011

2 Objetivo general Asegurar las acciones necesarias para que los principios, valores, proyectos y posturas de COPARMEX cuenten con la difusión adecuada en los medios de comunicación nacionales y locales, influyendo en el sector político y en las demás organizaciones sociales objetivo. De manera tal que permita a los voluntarios y asociados conocer a detalle los mismos. Fábrica de contenidos y análisis coyunturales para la confederación y grupos de interés relacionados.

3 Comisiones que la integran Cabildeo Comunicación Relaciones Institucionales Vertebración

4 Principales proyectos Posicionar a COPARMEX como Organismo líder y referente obligado de consulta al respecto de información de interés para Empresarios, Gobierno y Sociedad. Generar y Difundir de manera oportuna contenidos congruentes de la ideología de COPARMEX y que añadan valores a los receptores objetivo. Alinear la información generada en México hacia interior de los Centros Empresariales del país.

5 Principales proyectos Formar lideres en todos los ámbitos con una visión compartida del futuro de México y el mundo e inculcar la nueva cultura del liderazgo social. Impulsar la ampliación y mejoramiento del sistema de sociedades intermedias, para que asuman sus propias responsabilidades en el bien común. Apoyar el poder ciudadano para lograr la transición democrática sea real, constructiva, integral y pacifica.

6 Principales proyectos Construir una estructura integrada por empresarios que, con información y una estrategia definida, formen una red de operación e información precisa sobre legisladores y actores con poder de decisión en toda la República, a fin de influir con las propuestas de COPARMEX en las decisiones que afectan directa o indirectamente a las empresas y al sector.


Descargar ppt "Vicepresidencia de Comunicación, Estrategia Pública y Cabildeo Plan de trabajo 2009 - 2011."

Presentaciones similares


Anuncios Google