Proyecto de intensificación en MATEMÁTICAS Secretaría de educación distrital Caja de subsidio familiar COLSUBSIDIO Director del proyecto: _________________________.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
NAP Cuadernos para el aula
Advertisements

MATEMATICAS 1ºG PROFESOR D.PEDRO ROSA.
ESTANDARES DE CONTENIDO
Usos y difusión de la prueba ENLACE de Educación Media Superior
MATEMATICAS.
COLEGIO ALEMÁN DE QUILMES EDUARDO L. HOLMBERG SISTEMA SEIS +: PASOS PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE LA 1º ETAPA MAR DEL PLATA, LWT 2009.
ESPAMÁTICAS VER. 0 Curso Propedéutico de: Nivel: Medio Superior.
Santiago Martin Vergara SEMINARIO TALLER DE ACTUALIZACIÓN
COMPETENCIAS PROYECTO TIC UNIVERSIDAD PONTIFICIA BOLIVARIANA
MC JOSE T ULLOA IBARRA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NAYARIT Área de ciencias básicas e ingenierías Programa Académico de Matemáticas Cuerpo Académico de Matemática.
Curso de Matemáticas II
Matemática básica (MA118)
Área de Matemática.
Raíces Cuadradas Índice:
LA CIRCUNFERENCIA, EL CÍRCULO Y CUERPOS GEOMÉTRICOS
1 Usos de la prueba ENLACE de Educación Media Superior Dr. Miguel Székely, Subsecretario de Educación Media Superior, Secretaría de Educación Pública,
Agosto, 2008 Evaluación Nacional de Logro Académico en Educación Media Superior Resultados por Entidad Federativa.
Operaciones combinadas en los números reales
Lee, piensa, decide y aprende
AE 8º BÁSICO MATEMÁTICAS.
PROPUESTA PARA ELABORACIÓN
NIVELES COMPETENCIALES
OA 6º BÁSICO MATEMÁTICAS.
5º JORNADA - 29 DE SEPTIEMBRE
Objetivo principal del nuevo currículo
Módulo N°4 Plan de Nivelación Introducción a la Geometría.
COMUNICACIÓN Año INSUFICIENTE ELEMENTALBUENOEXCELENTE Escuela INSUFICIENTE Sólo eres capaz.
PROPUESTA DE INTERVENCIÓN EN EL AULA PARA RESOLVER PROBLEMAS DE OPTIMIZACIÓN RELACIONADOS CON LA MINIMIZACIÓN DE COSTOS, IMPLEMENTANDO COMO APOYO EL SOFTWARE.
¿Qué es la metodología EFA?
Matemática / Geometría 4º Básico / Clase N°3
Educación Matemática NB1 y NB2 ¿Qué se espera de la educación matemática? Puedan interpretar el mundo con ayuda de herramientas matemáticas Desarrollen.
OA 2º BÁSICO MATEMÁTICAS.
Material Didáctico Mate 1
I.E.M. Centro de Integración Popular San Juan de Pasto 2010
Principios para las Matemáticas Escolares
PLANEACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS
GEOMETRÍA GRADO NOVENO
¿Cuántos hay? Cierre de clase
Representación de Algoritmos
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN PRIMARIA ESTATAL PLANEACIÓN DIDÁCTICA El presente trabajo fue elaborado en el Departamento de.
Diseño Experimental Director del Curso: Jeysson Sánchez, BSc. MSc.
Área de Matemática.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
PARALELISMO ENTRE LA DIDÁCTICA ACTUAL Y LA PROPUESTA.
UNIVERSIDAD DE PUEBLA DIVISION DE ESTUDIOS DE POSGRADO SUBSEDE ATEMPAN PUEBLA MAESTRIA EN DESARROLLO EDUCATIVO Proyecto de Desarrollo “LA APLICACIÓN.
Dirigido a alumnos de 2º E.S.O. de la asignatura de Matemáticas.
ALGORITMO QUE ES ??.
INTRODUCCIÓN La educación básica busca que los niños y jóvenes desarrollen: Una forma de pensamiento que les permita interpretar y comunicar matemáticamente.
INSTITUTO TECNICO INDUSTRIAL FRANCISCO JOSE DE CALDAS DOMINIOS EN MATEMATICAS.
Competencia comunicación lingüística: Competencia matemática: 0 COMPETENCIAS EVALUADAS CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN DIRECCIÓN GENERAL DE ORDENACIÓN.
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
SUBSECRETARÍA DE EDUCACIÓN BÁSICA
JUGANDO ME INICIO EN EL DESARROLLO DEL PENSAMIENTO LOGICO-MATEMATICO
República bolivariana de Venezuela Ministerio del poder popular para la educación C.E.A “Simón Bolívar” Integrante: Freddy González.
22 de octubre de   ¿Hacia dónde reorientar el currículo en la Educación media superior?  ¿Qué, cómo y para qué aprender la disciplina correspondiente.
Utilización de la Fórmula General Universidad Autónoma de Baja California Facultad de Pedagogía e Innovación Educativa Licenciado en Docencia de la Matemática:
Curriculum por competencias. Una competencia matemática se define como la capacidad del individuo de identificar y comprender la función de las matemáticas.
TANGRAM Y GEOMETRÍA NIVEL : 1° MEDIO SUB-SECTOR : MATEMÁTICA
* Cuando nos permite desarrollar un programa que necesitamos para tomar un conjunto de buenas prácticas para hacer eso. Esto se debe a que podemos ahorrar.
LINEAMIENTOS CURRICULARES DE MATEMATICAS
Diseño Experimental-IPAB
QUINTO ENCUENTRO EXPRESIONES ALGEBRAICAS RELACIONES Y FUNCIONES.
Observación Manipulación Reflexión
ALCALDÍA MAYOR DE BOGOTÁ D.C. GESTIÓN PÚBLICA Departamento Administrativo del Servicio Civil Distrital.
Propósito Introducción Actividad de consolidación Actividad de consolidación Fuentes consultadas Fuentes consultadas Nombre del Tema Nombre del Tema Actividades.
ES TIEMPO DE LA MATEMÁTICA. INTRODUCCIÓN TAREA PROCESO RECURSOS EVALUACIÓN CONCLUSIÓN.
Universidad Simón Bolívar Decanato de Estudios de Postgrado Especialización en Informática Educativa Diseño Instruccional I Por: Vanessa Reyes PROYECTO.
PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA MATEMÁTICAS 2º ESO Mª Soledad Cruz García.
SOLUCION DE EJERCICIO N°15 SOLUCION EJERCICIO N°17.
Evento 3.
Transcripción de la presentación:

Proyecto de intensificación en MATEMÁTICAS Secretaría de educación distrital Caja de subsidio familiar COLSUBSIDIO Director del proyecto: _________________________ Autor: María Ulfanny Rodríguez Triana Revisión académica: _________________________ INICIO Antes de iniciar Ruta del saber Salir

INTRODUCCIÓN Inicio Seguir

SESIÓNNÚCLEOPROPÓSITOCOMPETENCIAACTIVIDADFECHA 1ExploraciónReconocer el Aula VirtualTrabajo En EquipoPresentación de la Plataforma 15 de agosto 2 Represento simbólicamente ideas Matemáticas Repasar las operaciones de potenciación, radicación y logaritmación Comparar y ejercitar procedimientos y algoritmos Crucigrama22 de agosto 3Identificar procedimientos válidos para encontrar el área de regiones planas. Interpretar y relacionar Lección Figuras geométricas 29 de agosto 4Compartir sobre la pertinencia de las actividades propuestas. Trabajo en equipoForo5 de septiembre 5 Los cuerpos y sus relaciones matemáticas Repasar figuras geométricas y sus fórmulas para el cálculo de áreas Identificar y Relacionar Concéntrese12 de septiembre 6Repasar ángulos relacionados con la circunferencia. Interpretar y relacionar Cuestionario La circunferencia 19 de septiembre 7Recrearme con las matemáticas.Resolver ProblemasRuta del Conocimiento. 26 de septiembre 8 Interpreto, utilizo y analizo diferentes situaciones Repasar algunos conceptos estadísticos Ejercitar Procedimientos Cuestionario Estadístico 3 de octubre 9Solucionar ejercicios de probabilidad. Resolver ProblemasCuestionario Probabilidad 24 de octubre 10RetroalimentaciónIdentificar las fortalezas adquiridas a través del Aula Virtual Trabajo en EquipoForo31 de octubre Inicio Salir