INGLES ESPECIALIZADO PARA MEDICOS SIN FRONTERAS INGLES ESPECIALIZADO PARA MEDICOS SIN FRONTERAS.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Oficina de Innovación Educativa con Uso de Nuevas Tecnologías
Advertisements

Distrito Escolar Independiente de Northside Distrito Escolar Independiente de Northside División de Educación Bilingüe/ESL División de Educación Bilingüe/ESL2006.
Indagala.
“Análisis y selección de materiales para el aprendizaje del español”
1. 2 Es una propuesta de formación docente centrada en la actualización disciplinar que tiene como destinatarios a equipos docentes de escuelas del nivel.
Opción de Bachillerato
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA
JUSTIFICACIÓN Los nuevos programas de estudios introducen el uso de la Informática como un elemento transversal al Proceso Educativo, la que ofrece una.
LinguaTracks Idiomas para profesionales. SOBRE NOSOTROS Un método de enseñanza moderno Somos conscientes de la importancia del tiempo y eficiencia en.
1. PROYECTO BILINGÜE Desde el curso nuestro colegio forma parte de la red de Colegios Bilingües de la Comunidad de Madrid. Con ella realizamos.
CEIP EL TRIGAL Colegio Bilingüe para el curso 2009/2010.
MÉTODO COMUNICATIVO COMMUNICATIVE METHOD Autor: Oliva Avilés Espinosa.
Comunidades Virtuales de Aprendizajes
MODELOS PEDAGOGICOS 6.
UNIVERSIDAD NACIONAL DE EDUCACIÓN “ENRIQUE GUZMAN Y VALLE”
II ENCUENTRO DE IES El uso de los Medios y las Nuevas Tecnologías en la Enseñanza-Aprendizaje de las Lenguas Extranjeras __________________________ María.
El papel de las instituciones de educación superior en la formación de profesores para ambientes multimodales Rosario Freixas 2013.
LAS NUEVAS TECNOLOGIAS EN LA EDUCACIÓN
¿Qué es Inglés Modalidad Autónoma? ¿Qué es el CAA?
PROYECTO BILINGÜE.
CONVENIO SNTE - UNIVES POSGRADOS. La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 19 años de experiencia.
¿Cuáles son los campos de la lingüística aplicada relacionados con la enseñanza/aprendizaje de lenguas?
M A E S T R Í A E N INVESTIGACIÓN EDUCATIVA
Anteproyecto PROGRAMA LENKA. ¿Qué opinan los estudiantes de la U de G del aprendizaje de lenguas extranjeras?
Misión y Visión noviembre, 2011.
Expectativas “Enfoques y Estrategias para la Enseñanza-Aprendizaje de la Medicina”
Administración de comunidades Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras Taller intersemestral 2011-II.
PLAN DE FOMENTO DEL PLURILINGÜISMO
 La educación como derecho humano y bien público permite a las personas ejercer los otros derechos humanos.  Por esta razón, nadie puede quedar excluido.
De cómo Trails to English NO ES Una serie de inglés Trails to English Análisis Estratégico.
La Universidad Virtual de Estudios Superiores (UNIVES) es una institución mexicana con más de 20 años de experiencia educativa, pionera a nivel nacional.
Marcelino García Barragán 205 Toluca, México C.P Tel. +52 (722) DIVISION IDIOMAS BUSINESS AND LANGUAGE TRAINING El mundo de los negocios…al.
Conformación de un Portafolio para la Evaluación del Médico Residente
Colegio Bilingüe para el curso 2010/2011
La mejor manera para hablar, escribir, y hablar como un profesional en tu área de especialización.
UNIVERSIDAD REGIOMONTANA FACULTAD DE HUMANIDADES Y CIENCIAS SOCIALES ESCUELA DE EDUCACIÓN PROYECTO COLABORATIVO Ana María Román Villarreal Mat
Universidad Veracruzana Centro de Idiomas Junio 2009 CÓMO LOGRAR QUE NUESTRA REALIDAD ALCANCE NUESTRO DISCURSO. Gloria Ibarguen y Claudia Durán.
SOMOS ESPECIALISTAS EN ENSEÑAR INGLÉS. SOMOS DIFERENTES PORQUE TENEMOS UN MÉTODO ÚNICO QUE PERMITE APRENDER INGLÉS CON FACILIDAD, RAPIDEZ Y ALTO NIVEL.
TEMA No. 8
Departamento de Idiomas. NUESTRO OBJETIVO: Proporcionar a la comunidad universitaria y en general, medios con los que lograr el dominio de un idioma distinto.
MODULO INTRODUCTORIO ¿Cómo se aprende Lingüística Aplicada a distancia? TRABAJO FINAL Elaborado por: Fabiola Espinosa López Equipo 1.
Tarea 1 1. Señala el nombre de tu institución y el tipo de organización que es. 2. Identifica los componentes más evidentes de la cultura organizacional.
INTERNET ES UNA GIGANTESCA RED Natalia Villegas Molina Curso: Maestro
1. Definición de la necesidad o problema educativo.
Orientaciones Decreto 170
QUIENES SOMOS? Una fundación editora particular con experiencias migratorias, con fines de lucro mínimo, que nos permite continuar con nuestra misión,
Colegio De Ciencias Y Humanidades CCH UJED Fátima Del Rosario Rodríguez Soto “1G” T.V. Las TIC Las TAC’S.
ESTRATEGIAS DIDÁCTICAS
CAMPUS ENSENADA CENTRO DE IDIOMAS. Periodo y Qué hicimos en este periodo?  Concientizar y motivar a la comunidad universitaria para aprender.
Enfoque por Competencias
“ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD” Marco Conceptual
C.E.I.P. LOS ALMENDROS. Rivas Vaciamadrid. Enseñanza BILINGÜE: ORGANIZACIÓN Se imparten clases diarias de Inglés, Lengua Castellana y Matemáticas Salvo.
Buscamos maximizar el desarrollo y bienestar de nuestros clientes, con clases particulares a domicilio o en nuestro centro, ofreciendo métodos, estrategias.
Bienvenida Observa el video Es para mí un gusto darles la bienvenida al Módulo 2. Fundamentos del Sistema de Gestión del Aprendizaje, aquí revisaremos.
HARMON HALL. PRODUCTO Enseñar ingles en locales específicos con profesores extranjeros.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
BIENVENIDOS Tiene su origen en la percepción de las deficiencias de la enseñanza particular a domicilio Un mercado sumergido sin las garantías de la.
Retos para el docente y el alumno en ambientes virtuales de aprendizaje Flor Salaiza Lizárraga Mayo 29, 2003.
Universidad en el Contexto Sociodigital. Retos de la Universidad en el contexto sociodigital Retos de mi práctica educativa en relación a los retos de.
Durante décadas, los estudiantes han recurrido a la educación a distancia para fomentar sus metas educativas. Desde los cursos por correspondencia hasta.
Los Blogs al Servicio del Aprendizaje. Uno de los ejes fundamentales que diferencian a Internet de otros medios de comunicación es la interacción y personalización.
Success in progress… 15 AÑOS EN TOLEDO NOS AVALAN…
Ms. C. Marco Vinicio Rodríguez
Colegio bilingüe desde el curso 2015/16.
 DEBE APROPIARSE DE SU CONOCIMIENTO  DEBE SER AFECTIVO  QUE MOTIVE A SUS ALUMNOS  QUE SEA TOLERANTE Y RESPETUOSO  QUE TENGA UN BUEN SABER PEDAGÓGICO.
S heltered I nstruction O bservation P rotocol S heltered I nstruction O bservation P rotocol (Protocolo de Observación e Instrucción Asistida) Modelo.
EXAMEN DE GRADO - MAESTRÍA EN ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE CAPACITACIÓN DOCENTE EN EL USO DE LA REALIDAD HÍBRIDA COMO HERRAMIENTA DE ENSEÑANZA EN.
¡Hola! Este espacio te permitirá analizar la naturaleza y el rol que cumplen maestro – estudiante como actores principales de un proceso formativo mediado.
Lic. Gustavo Jiménez Herrera. * Didáctica Digital AMCO – QUICK LEARNING * En educación hablar de didáctica es fundamental, ya que se entiende.
UNIVERSIDAD DE GUADALAJARA CUCS LICENCIATURA EN ENFERMERIA SEMIESCOLARIZADA CURSO PROPEDEUTICO AUTOEVALUACIÓN “LO QUE APRENDÍ” GRGUPO 12 ASESORA: IRMA.
Transcripción de la presentación:

INGLES ESPECIALIZADO PARA MEDICOS SIN FRONTERAS INGLES ESPECIALIZADO PARA MEDICOS SIN FRONTERAS

¿Inglés para médicos? Mayor campo de trabajoMayor campo de trabajo Mejores oportunidades de capacitación en el extranjeroMejores oportunidades de capacitación en el extranjero Una visión más amplia del campo médico en el extranjeroUna visión más amplia del campo médico en el extranjero Mayores oportunidades de crecimiento profesionalMayores oportunidades de crecimiento profesional Mayor campo de trabajoMayor campo de trabajo Mejores oportunidades de capacitación en el extranjeroMejores oportunidades de capacitación en el extranjero Una visión más amplia del campo médico en el extranjeroUna visión más amplia del campo médico en el extranjero Mayores oportunidades de crecimiento profesionalMayores oportunidades de crecimiento profesional

ObjetivosObjetivos Que el aprendizaje del idioma vaya en función de las palabras y oraciones de acuerdo a ejemplos y usos reales.Que el aprendizaje del idioma vaya en función de las palabras y oraciones de acuerdo a ejemplos y usos reales. Que en un lapso de 6 meses se cuente con un 80% de conocimiento del inglés utilizado en el área médica, es decir: Entiende, habla, lee y escribe.Que en un lapso de 6 meses se cuente con un 80% de conocimiento del inglés utilizado en el área médica, es decir: Entiende, habla, lee y escribe. Que el aprendizaje del idioma vaya en función de las palabras y oraciones de acuerdo a ejemplos y usos reales.Que el aprendizaje del idioma vaya en función de las palabras y oraciones de acuerdo a ejemplos y usos reales. Que en un lapso de 6 meses se cuente con un 80% de conocimiento del inglés utilizado en el área médica, es decir: Entiende, habla, lee y escribe.Que en un lapso de 6 meses se cuente con un 80% de conocimiento del inglés utilizado en el área médica, es decir: Entiende, habla, lee y escribe.

ObjetivosObjetivos Que al final del plan de se cuente con un nivel que le facilite la interpretación de información y manuales en el idioma inglés.Que al final del plan de se cuente con un nivel que le facilite la interpretación de información y manuales en el idioma inglés. Que sostenga una conversación con el interlocutor de manera fluida.Que sostenga una conversación con el interlocutor de manera fluida. Que al final del plan de se cuente con un nivel que le facilite la interpretación de información y manuales en el idioma inglés.Que al final del plan de se cuente con un nivel que le facilite la interpretación de información y manuales en el idioma inglés. Que sostenga una conversación con el interlocutor de manera fluida.Que sostenga una conversación con el interlocutor de manera fluida.

Nuestra Metodología

MetodologíaMetodología El temario se desarrolla en función a la empresa, su giro y sus objetivos.El temario se desarrolla en función a la empresa, su giro y sus objetivos. El participante aprende interactuando dentro del contexto de su área de trabajo.El participante aprende interactuando dentro del contexto de su área de trabajo. El temario se desarrolla en función a la empresa, su giro y sus objetivos.El temario se desarrolla en función a la empresa, su giro y sus objetivos. El participante aprende interactuando dentro del contexto de su área de trabajo.El participante aprende interactuando dentro del contexto de su área de trabajo.

MetodologíaMetodología El participante aprende utilizando la terminología propia de la especialidad que desempeña en la empresa.El participante aprende utilizando la terminología propia de la especialidad que desempeña en la empresa. El enfoque es mayor en la conversación que en la gramática.El enfoque es mayor en la conversación que en la gramática. El participante aplica la terminología aprendida en casos prácticos.El participante aplica la terminología aprendida en casos prácticos. El participante aprende utilizando la terminología propia de la especialidad que desempeña en la empresa.El participante aprende utilizando la terminología propia de la especialidad que desempeña en la empresa. El enfoque es mayor en la conversación que en la gramática.El enfoque es mayor en la conversación que en la gramática. El participante aplica la terminología aprendida en casos prácticos.El participante aplica la terminología aprendida en casos prácticos.

MetasMetas

MetasMetas El médico conversa con un acento claro, natural y espontáneo.El médico conversa con un acento claro, natural y espontáneo. Piensa en el idioma inglés y lo percibe como una extensión de si mismo.Piensa en el idioma inglés y lo percibe como una extensión de si mismo. El médico conversa con un acento claro, natural y espontáneo.El médico conversa con un acento claro, natural y espontáneo. Piensa en el idioma inglés y lo percibe como una extensión de si mismo.Piensa en el idioma inglés y lo percibe como una extensión de si mismo.

MetasMetas Promover verdaderamente el gusto por el idioma.Promover verdaderamente el gusto por el idioma. Promover el desarrollo personal y social por ampliar el conocimiento del participante y el uso del idioma inglés.Promover el desarrollo personal y social por ampliar el conocimiento del participante y el uso del idioma inglés. Promover verdaderamente el gusto por el idioma.Promover verdaderamente el gusto por el idioma. Promover el desarrollo personal y social por ampliar el conocimiento del participante y el uso del idioma inglés.Promover el desarrollo personal y social por ampliar el conocimiento del participante y el uso del idioma inglés.

¿Quiénes Somos?

Specialized English Solutions.. Somos un grupo de educadores bilingües dedicados a brindar un alto nivel de enseñanza e impartir clases con calidad y profesionalismo.Somos un grupo de educadores bilingües dedicados a brindar un alto nivel de enseñanza e impartir clases con calidad y profesionalismo. Nuestros maestros están certificados en Pedagogía o por la Universidad de Cambridge (ICELT).Nuestros maestros están certificados en Pedagogía o por la Universidad de Cambridge (ICELT). Somos un grupo de educadores bilingües dedicados a brindar un alto nivel de enseñanza e impartir clases con calidad y profesionalismo.Somos un grupo de educadores bilingües dedicados a brindar un alto nivel de enseñanza e impartir clases con calidad y profesionalismo. Nuestros maestros están certificados en Pedagogía o por la Universidad de Cambridge (ICELT).Nuestros maestros están certificados en Pedagogía o por la Universidad de Cambridge (ICELT).

Specialized English Solutions.. Enfoque especial en reproducir y practicar el lenguaje con una variedad de actividades que impulsan al participante a lograr sus metas de una manera dinámica y divertida.Enfoque especial en reproducir y practicar el lenguaje con una variedad de actividades que impulsan al participante a lograr sus metas de una manera dinámica y divertida. Monitoreando al participante e informando de su progreso, aseguramos la permanencia en el camino.Monitoreando al participante e informando de su progreso, aseguramos la permanencia en el camino. Enfoque especial en reproducir y practicar el lenguaje con una variedad de actividades que impulsan al participante a lograr sus metas de una manera dinámica y divertida.Enfoque especial en reproducir y practicar el lenguaje con una variedad de actividades que impulsan al participante a lograr sus metas de una manera dinámica y divertida. Monitoreando al participante e informando de su progreso, aseguramos la permanencia en el camino.Monitoreando al participante e informando de su progreso, aseguramos la permanencia en el camino.

VentajasVentajas

VentajasVentajas Somos la única empresa en Occidente en ofrecer Inglés Especializado para MédicosSomos la única empresa en Occidente en ofrecer Inglés Especializado para Médicos Nuestros profesores son bilingües y están capacitados en metodologías de enseñanza y profesionales que diariamente utilizan estos conocimientosNuestros profesores son bilingües y están capacitados en metodologías de enseñanza y profesionales que diariamente utilizan estos conocimientos Tenemos la disponibilidad de llevar las clases al hospital, para facilitar el aprendizajeTenemos la disponibilidad de llevar las clases al hospital, para facilitar el aprendizaje Contamos con una red de médicos dispuestos a compartir su experiencia durante el cursoContamos con una red de médicos dispuestos a compartir su experiencia durante el curso Somos la única empresa en Occidente en ofrecer Inglés Especializado para MédicosSomos la única empresa en Occidente en ofrecer Inglés Especializado para Médicos Nuestros profesores son bilingües y están capacitados en metodologías de enseñanza y profesionales que diariamente utilizan estos conocimientosNuestros profesores son bilingües y están capacitados en metodologías de enseñanza y profesionales que diariamente utilizan estos conocimientos Tenemos la disponibilidad de llevar las clases al hospital, para facilitar el aprendizajeTenemos la disponibilidad de llevar las clases al hospital, para facilitar el aprendizaje Contamos con una red de médicos dispuestos a compartir su experiencia durante el cursoContamos con una red de médicos dispuestos a compartir su experiencia durante el curso

VentajasVentajas Nuestros grupos de trabajo son reducidos, para lograr mayor atención a cada uno de los integrantesNuestros grupos de trabajo son reducidos, para lograr mayor atención a cada uno de los integrantes Nuestro material de lectura está actualizado constantemente y cuenta con casos realesNuestro material de lectura está actualizado constantemente y cuenta con casos reales Podemos adaptar el curso de acuerdo a la especialidad del médico (Cardiología, Internistas, Ortopedia, etc).Podemos adaptar el curso de acuerdo a la especialidad del médico (Cardiología, Internistas, Ortopedia, etc). Nuestros grupos de trabajo son reducidos, para lograr mayor atención a cada uno de los integrantesNuestros grupos de trabajo son reducidos, para lograr mayor atención a cada uno de los integrantes Nuestro material de lectura está actualizado constantemente y cuenta con casos realesNuestro material de lectura está actualizado constantemente y cuenta con casos reales Podemos adaptar el curso de acuerdo a la especialidad del médico (Cardiología, Internistas, Ortopedia, etc).Podemos adaptar el curso de acuerdo a la especialidad del médico (Cardiología, Internistas, Ortopedia, etc).

IncentivosIncentivos Cada alumno va creando un expedienteCada alumno va creando un expediente Durante un lapso de 6 meses, después de terminar el curso puede consultar a los profesores para aclarar dudasDurante un lapso de 6 meses, después de terminar el curso puede consultar a los profesores para aclarar dudas Servicio de consultas por Internet por medio de un foro, lo que te permite ver consultas de otros médicos o incluso compartir su experienciaServicio de consultas por Internet por medio de un foro, lo que te permite ver consultas de otros médicos o incluso compartir su experiencia Sistema de descuento, basado en recomendaciones y acumulación de cursosSistema de descuento, basado en recomendaciones y acumulación de cursos Cada alumno va creando un expedienteCada alumno va creando un expediente Durante un lapso de 6 meses, después de terminar el curso puede consultar a los profesores para aclarar dudasDurante un lapso de 6 meses, después de terminar el curso puede consultar a los profesores para aclarar dudas Servicio de consultas por Internet por medio de un foro, lo que te permite ver consultas de otros médicos o incluso compartir su experienciaServicio de consultas por Internet por medio de un foro, lo que te permite ver consultas de otros médicos o incluso compartir su experiencia Sistema de descuento, basado en recomendaciones y acumulación de cursosSistema de descuento, basado en recomendaciones y acumulación de cursos

ContáctenosContáctenos Paul Patrick ZaffaroniPaul Patrick Zaffaroni Av. Cuauhtémoc 496-3Av. Cuauhtémoc Guadalajara, Jal., México. C.P Guadalajara, Jal., México. C.P Oficina. 52 (33) Oficina. 52 (33) cel cel más informaciónmás información Paul Patrick ZaffaroniPaul Patrick Zaffaroni Av. Cuauhtémoc 496-3Av. Cuauhtémoc Guadalajara, Jal., México. C.P Guadalajara, Jal., México. C.P Oficina. 52 (33) Oficina. 52 (33) cel cel más informaciónmás información