Tipos De Promoción --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Promoción de Ventas.
Advertisements

No se precipiten a juzgarme por mi aspecto
PRECIO Se puede definir al precio de un bien o servicio como el monto de dinero que debe ser dado a cambio del bien o servicio. Otra definición de precio.
ESTRATEGIA DE PROMOCION Y PUBLICIDAD
Integrantes Jennifer Mantilla Sandra milena Bermúdez Sandoval.
ESTRATEGIAS PROMOCIONALES DE MERCADOTECNIA
PROMOCIÓN DE VENTAS Ma. Teresa Jerez R..
FÓRMULAS PUBLICITARIAS
Estructuración de una campaña Promoción, herramientas y medios.
Universidad Católica del Táchira
PROMOCION DE VENTAS La promoción de ventas es una herramienta de la mezcla o mix de promoción que se emplea para apoyar a la publicidad y a las ventas.
Publicidad, promoción de ventas y relaciones públicas
Promoción de ventas.
Elementos de la mezcla de Promoción
POLITICA DE PROMOCIÓN.
PROMOCION DE VENTAS.
Liz Vanessa Amador Correa
Publicity o propaganda
PROPUESTAS 2010 REGIONAL 3 SANTO DOMINGO - AMBATO
TIPOS Y TÉCNICAS DE PROMOCIÓN DE VENTAS
ESTRATEGIAS DE MERCADO.
CICLO SUPERIOR DE ADMÓN. Y FINANZAS
LA ESTRUCTURA DE LA PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
CAJAS DE CARTÓN CORRUGADO CON IMPACTO MERCADOLÓGICO EN LA EXPORTACIÓN
EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR “Personalidad, Impulso, Imagen”
UNIDAD 2 EL CONSUMIDOR – CLIENTE – COMPRADOR
MARKETING INTERNACIONAL.
CAMPAÑA PROMOCIONAL PROMOCION DE VENTAS.
Programa de Generación de Donaciones y de Contribuciones Para Iglesias y Organizaciones sin Fines de Lucro.
HECTOR DANIEL GALLEGO WILLIAM ANTONIO MARIN RIOS.
CAPITULO 12 LIBRO FUNDAMENTOS DE MERCADO PHILIP KOTLER/8va EDICION __________________________ LIC. MABEL CALVO ALUMNA: GABRIELA MORA Prof. Mabel Calvo.
ESTRATEGIAS DE MARKETING
V UNIDAD: LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN
PLAN DE MARKETING: LA COMUNICACIÓN
TEMA 3 : ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS DEL E-MARKETING
Promoción MKTG-1210 Profa. Dávila.
Integrantes: Acereto Pech Jairo Canto Esparza Reyes
TIPOS DE MARKETING Y PROMOCIONES. GEOMARKETING MARKETING 1X1 MARKETING MEDIOAMBIENTAL MARKETING CORPORATIVO MARKETING DE DESTINO MARKETING DE PROXIMIDAD.
Venta Promocional, R.R. P.P. y Publicidad no pagada.
DIRECCIÓN DE MARKETING 12ª edición
ABC del Marketing.
“ BÁSICAMENTE CUALQUIER MÉTODO PARA: INFORMAR, PERSUADIR O RECORDAR”
UNIVERSIDAD NACIONALISTA MÉXICO
Exposición de mercado leidy valencia para: Malbory dominguez.
La Promoción de Productos
15.1 Introducción 15.2 La mezcla promocional
COMPETENCIA.
Promoción.
PROMOCION DE VENTAS La promoción de ventas es una herramienta de la mezcla o mix de promoción que se emplea para apoyar a la publicidad y a las ventas.
BIENVENIDOS A LA VINOTECA Y HOTEL CON ENCANTO “LABELLA”
Proyecto Final María Erika González Cruz Psicología Organizacional Productos en rezago de una mueblería Prof.Evelyn Pacheco 1.
La política de PROMOCIÓN
EL PROGRAMA PROMOCIONAL
COMUNICACIONES DE MARKETING
Carolina Mendoza Briseño Cesar Hernández Delgado
Técnicas de promoción de ventas
Creación y captación del valor del cliente
UNIVERSIDAD POLITÉCNICA VICTORIA
El comportamiento del consumidor y la promoción Virgilio Pesantes.
COMUNICACION Comunicación: Incluye todas las funciones realizadas para que el mercado conozca la existencia del producto/marca. La P de «promotion» está.
La promoción de ventas busca un impacto directo en el comportamiento de los compradores de una marca o una empresa. Como un punto adicional es necesario.
Respuesta del consumidor al precio y promociones
Etimológicamente el trade sería equivalente a Comercio o Actividad Comercial, por que podría traducirse como el “Marketing Comercial” Etimológicamente.
PROMOCION Promoción de Ventas Material Preparado por Samuel Ñanco S.
TEMA 6 PROMOCIÓN DE VENTAS Aumentar las ventas sin afectar a la imagen UNIVERSIDAD DE LA LAGUNA Dpto. de Economía y Dirección de Empresas Promoción del.
MIX DE COMUNICACIÓN DE MARKETING
PRESENTA. Unidos nos beneficiamos La Comunidad Gracias a Alianzas para la recomendación, venta y compra con descuentos entre amigos y particulares La.
PUBLICIDAD Y PROMOCIONES Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx Dio sus ojos por mi.asx.
FUNDAMENTOS DE MARKETING 2 TEMA: DOCENTE : ING. JORGE PLAZA GUZMAN. ELABORADO POR: JORGE ALBAN NIEVES. NIVEL: SEGUNDO “A” SECCIÓN: DIURNA. UNIVERSIDAD.
Transcripción de la presentación:

Tipos De Promoción Existen diferentes estrategias en promoción de ventas que desde luego con llevan distintos objetivos. Algunas funcionan bien para un tipo de producto y otras no; o bien dos, promociones pueden obtener el mismo resultado pero con un costo menor de la otra

Apoyo de punto de venta Las inversiones realizadas en impulsar la imagen y el conocimiento de una marca resultaría anfractuosas si el comprador no encuentra el producto anunciado. Tres son los rubros básicos en este sentido: colocación del producto, material de punto de venta y personal de ventas

Muestras de Degustación Una estrategia promocional muy importante es poner en conocimiento del consumidor las características y beneficios del producto mediante entregas masivas de una presentación reducida (muestra gratis ) o bien con degustaciones en el punto de venta Para los productos nuevos lo recomendable es realizar ambas actividades

Cupones Esta actividad es una de las mas usadas en E.U.A. pero en México su desarrollo apenas comienza. Sin duda la falta de interés de los comerciantes de hacer efectivos los descuentos ofrecidos por los cupones ha influido en su limitado crecimiento

Colecciones Los regalos sorpresa dentro del producto o del empaque reusable pueden ser coleccionables, pero además se pueden incentivar el uso de artículos de colección para asegurar compras repetidas de un producto o de varios de la misma empresas el caso de los pepsilindros

Sorteos, Concursos y Premios Instantáneos De forma similar, las marcas establecidas que disponen de presupuesto suficiente recibir el apoyo de una promoción espectacular con publicidad de medios masivos suelen sortear grandes premios (casas, viajes, automóviles y un variado surtido de artículos para el hogar)