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PROPUESTAS 2010 REGIONAL 3 SANTO DOMINGO - AMBATO

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Presentación del tema: "PROPUESTAS 2010 REGIONAL 3 SANTO DOMINGO - AMBATO"— Transcripción de la presentación:

1 PROPUESTAS 2010 REGIONAL 3 SANTO DOMINGO - AMBATO
EASA - CRISTAL

2 Agencia Santo Domingo Necesitamos generar barreras de entrada y estrategias para contrarrestar a Caña Manabita, pongo a consideración las siguientes. 1.- Fidelizar a nuestros clientes , con un Plan de ReCompensas por sus compras. 2.- Promoción al consumidor final con Aguardiente Cristal 34º., de premios instantáneos o combo. a)Combo : atar a la botella un Jugo naranja/maracuyá, o Guitig b)Instantáneos : tabacos, chicles, botellas, canjeables directamente por 2 tapas. c)Botellas : por 4 botellas canjea 1 bot. 375cc en los puntos de venta. 3.- Sacar un producto de combate, que debería llamarse parecido (Mi Caña Manaba), igual sabor y menor precio. Por ejemplo cuando Brahma entraba al mercado, Pilsener no le combatió directamente, sino que sacó Clausen, esta cerveza le dio batalla a brama durante aprox. un año, ahora Pilsener sacó Conquer con el mismo objetivo. Esto tiene lógico para nosotros porque sabemos que Caña no esta a nuestro nivel de calidad, por lo tanto debemos mandar a un soldado raso a combatirle. 4.- Fortalecer Afrutados, tratar de ir introduciendo la moda con degustaciones.

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5 Ganar Ganar Basándose en que, una relación de cualquier tipo, es fructífera y a largo a plazo, siempre y cuando haya beneficio para ambas partes, planteo un Plan de ReCompensas para los clientes Tipo A del Canal Detallista. Debemos hacer sentir al tendero, lo importante, que es su trabajo para nosotros y que por lo tanto estamos dispuestos a reconocer su esfuerzo. Por ello premiamos sus ventas de CRISTAL, y le apoyamos para que siga creciendo con nosotros.

6 Ventajas para el Tendero
Es gratis Es sencillo Aumentas sus ventas y ganancias Obtiene regalos Que es el Plan de ReCompensas? Es un programa de mantención y crecimiento para las ventas del cliente, a través del cual el tendero recibe premios y cuenta con el apoyo permanente de Cristal para mejorar sus ganancias. Si el tendero crece , nosotros crecemos, si el tendero vende mas, nosotros le premiamos. Como funciona el Plan de Recompensas Cristal? Ejm: Por cada 10 USD de compra en el pedido de productos Cristal, el Prevendedor de la empresa le entregara un sticker. En un cuaderno que será entregado, hay una hoja de recompensas, donde se pega los stickes, hasta completar el numero de stickers necesarios, para reclamar el premio que desee.

7 Como crece el negocio del Tendero?
Mientras mas productos Cristal venda, mas cerca esta de sus recompensas, sin sorteos, el cliente gana por que gana! Que se debe hacer para ganar? Gracias a la Excelencia en Ejecución, fortaleciendo sus ventas de Cristal a través de : Visibilidad/ Accesibilidad de los productos Cristal Mantener un surtido adecuado de los productos Optimo manejo del material POP Apoyo en la introducción de los nuevos productos Como reclamar sus premios? Al completar los stickers necesarios, el cliente entrega la hoja de recompensas llenada y firmada al representante de Cristal y recibe el premio señalado.

8 Reglamento 1.- Vigencia de la promoción (4 meses Febrero a Mayo) en detallista tipo A, entiéndase por tipo A, aquel cuyo monto de compra semanal es de 40 USD. 2.- Participantes Clientes detallistas a nivel nacional, seleccionados por la empresa) 3.- Mecánica Se entregara a los clientes un cuaderno en el que consta el Reglamento de la promoción, junto con un desprendible, que deberá ser llenado por el cliente que confirme su participación y este de acuerdo con el contenido del reglamento, además con la copia de la cedula. El desprendible señala además que el cliente esta dispuesto a a apoyar a la empresa en los aspectos de: Visibilidad/ Accesibilidad de los productos Cristal Mantener un surtido adecuado de los productos Optimo manejo del material POP Apoyo en la introducción de los nuevos productos El cuaderno también incluye la hoja para pegar los stickers y las fotos de los premios premios.

9 4.- Premios a.- Televisores de 21 pulgadas 192 stickers = USD b.- Teléfono celular stickers = USD c.- Licuadoras , planchas stickers = USD * Nivel de compra y Numero de stickers variaran dependiendo de la zona. 5.- Forma de entrega de los premios 6.- Obligaciones vinculantes del participante

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11 Que ayuda necesitamos de CELYASA.-
1.- Actuar inmediatamente sobre las mediciones de mercado. 2.- Ejecutar con excelencia los pasos del Merchandising. 3.- Introducir los afrutados en mas puntos de venta. 4.- Aprovechar el tiempo de trabajo de los prevendedores. 5.- Aumentar la frecuencia de Rutas nocturnas. 6.- Abrir nuevos clientes.

12 BARRERAS DE ENTRADA CONTRA CAÑA MANABITA


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