Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Las reuniones entre padres y maestros:
Advertisements

Junta anual del programa Titulo I
Guía para padres.
Qué hacer para que los hijos tengan éxito en la escuela
Bienvenidos a Taylor Elementary ¡Noche del Plan de Estudios!
¿Qué es Title 1? Es una fórmula federal de beca. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
1 El comité de evaluación del dominio del idioma (LPAC)
Desarrollado el 2 de Abril de 2010 por FDOE Equipo de Transformación del Estado para RtI Respuesta a la Instrucción/Intervención (RtI) para los Padres.
¡Bienvenidos a las Escuelas Título I del Condado de Surry! Reunión Anual de Padres Programa Título I.
Reorganización de los Centros de Educación Especial
Mejora del Rendimiento Estudiantil
Las personas cuyas fotografías aparecen en estas
¿Qué es Title 1? Es una fórmula de beca federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca de formula federal. Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools..
¿Qué es Title 1? Es una beca federal
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
REUNION ANUAL TITULO I McEver Arts Academy 16 Octubre 2014.
El Plan de Denver 25 de febrero de 2014
¿Qué significa esto?. Nuestra escuela tiene un alto número de estudiantes que califican para almuerzo gratis o a precio reducido. – Recibimos dinero adicional.
Leer para Alcanzar. EL programa Leer para Alcanzar es parte del Acta de las Escuelas Públicas Excelentes de Carolina del Norte (Proyecto de ley NC 950)
Abriendo puertas Todos los estudiantes merecen tener acceso a una educación de clase mundial que los preparará para el éxito en la universidad y en sus.
IREAD-3 Evaluación de Lectura y Determinación de Indiana.
(your School name) Reunión anual del Título I
Ayuda Con La Tarea. Tarea  Se refiere a lo que se les asigna a los estudiantes por los maestros para ser completado fuera del salón, y su nombre derive.
¡Bienvenidos! Presentamos el Programa de Titulo I T odos P articipan E n el R eto EPIC en Inglés.
Expectativas acerca del examen
Presentado por: Alberto Garcia Participación de Padres (PIF)
REUNIÓN NACIONAL DE SECUNDARIA Evaluación de la Reforma Curricular de Educación Secundaria 2006 en México El Consejo Australiano para la Investigación.
Una Introducción a los Estándares Estatales Básicos Comunes Lo que significan(quieren decir) para usted y su hijos Adaptado de EngageNY.org del departamento.
Instrucciones Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $ distribución.
4th Grade con Sra. Trill, Sra. Kesslick, Sra. Schoen, and Sra. Shah
Consejos para Leer con Su Hijo
Bien Venidos al Entrenamiento de Lectura de Harrand Creek Una visión de la Lectura en Harrand Creek!
En nuestra escuela… todos aprendemos
Segue Institute for Learning Equipo de Educacion Individual
LAS FAMILIAS Y EL PROGRAMA TÍTULO I. Propósito de la reunión Según la Ley Ningún Niño Debe Quedar Atrás (No Child Left Behind, NCLB) del 2001, las escuelas.
Junta Anual de Padres de Familia Sobre Título I y Título III La Ley Que Ningún Niño se Quede Atrás.
Reunión de Padres de Familia de Título I ?, 2012 M ALPASS C ORNER E LEMENTARY.
Un taller para padres de familia sobre la RECLASIFICACIÓN ESTUDIANTIL Octubre del 2012.
Que es Title 1? O Es una beca federal. O Es la beca federal más importante que recibe Fayette County Public Schools.
¿Qué es Title 1? Es una beca federal Es la beca federal más grande que Fayette County Public Schools recibe.
Guia para padres Por: Evahilda Rodríguez Maestra ©2011.
Academia de Padres Tema: Programas para Nuestros Aprendices de Ingles
Las reuniones entre padres y maestros
Guía del Maestro: Consejos para los padres sobre la tarea escolar Departamento de Educación de los Estados Unidos.
Comunicación Escolar Cintia Aguilar Andrew Behnke Verona Roberts Dayna Principe.
Sistema de Apoyo para el Liderazgo Efectivo del Maestro
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Preparatoria Chávez) Fecha: 09/10/2015 Presenter: Nadine Ghosn Título: Sub-DIrectora.
Instrucciones 1.Encuentre el tipo de letra roja y actualícela con la información requerida por ejemplo escuela, nombre, calificación para la escuela, $
ASISTE PARA EL ÉXITO ASISTE PARA EL ÉXITO. ¡TODOS LOS DÍAS CUENTAN EN EL DISTRITO ESCOLAR UNIFICADO DE RIVERSIDE!
Somos una escuela que recibe fondos en virtud del Título I de la ley No Child Left Behind Act ¿Qué significa?
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting Raul C. Martinez Primaria Fecha: 09/17/2015 Presenter: Erica Smith: especialista.
Evaluación del Rendimiento y Progreso Académico de los Estudiantes de California (CAASPP) 1 Departamento de Educación de California, Septiembre del 2015.
¿Qué es Title 1 ? O Es una fórmula de beca federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
PREPARANDO A LOS ESTUDIANTES DEL DISTRITO ESCOLAR [DISTRICT NAME] PARA LA UNIVERSIDAD Y LA CARRERA PROFESIONAL Estableciendo una nueva base para el éxito.
¿Qué es Title 1? O Es una subvención federal de fórmula. O Es la subvención federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Que ningún niño se quede atrás Title I, Part A Program Annual Meeting (Challenge Early College High School) Fecha: 09/03/2015 Presenter: Juan Carlos Hernandez.
¿Qué es Title 1? O Es una beca de formula federal. O Es la beca federal más grande que recibe Fayette County Public Schools.
Módulo de aprendizaje 3 Uso de la tecnología para apoyar el aprendizaje del estudiante Creado por el Programa de participación de los padres del BCSD.
Hutsell Elementary. El Programa “Título” 1 es un programa suplementario diseñado para proveer ayuda adicional a estudiantes que muestren necesidades.
TRANSICIÓN A LA ESCUELA INTERMEDIA
¡Bienvenido s! Junta Informativa Título I Agenda  ¿Qué significa que la escuela este bajo Título I?  Revisión de nuestros Resultados STAR  ¿Qué plan.
Los Padres Importan La Participación de los Padres hace toda la diferencia.
Ayudando a Su Hijo Ser Exitoso en la Escuela Intermedia A través de esta reunión obtendrá diferentes estrategias y recursos para ayudar a su hijo con el.
Reunión del Consejo de Gobierno de la Escuela February 9, 2016 Escuela Primaria River Eves NEIL PINNOCK, PRINCIPAL MATTHEW DONAHOE, ASSISTANT PRINCIPAL.
¿CÓMO PUEDO AYUDARLE A MI NIÑO EN SU ESCUELA? Elaborado. Syddney Potoy. Psicologo Integral.
Cajon Valley Middle School Reunión de Padres Título 1.
Distrito Escolar Unificado de Rowland Agencia Local de Educación (LEA) del Distrito Actualización del Plan Reunión de Directores 16 de noviembre de 2015.
 Revisión Anual de Título I Escuela Primaria Franklin Distrito Escolar de Provo.
Transcripción de la presentación:

Escuela Primaria Rolling Ridge Actualización del Programa de Instrucción Café para padres Febrero 2013

¿Cuáles son nuestras prioridades? O Proporcionar un ambiente cálido y acogedor O Proporcionar a nuestros estudiantes la mejor educación posible.

¿Cómo hacemos esto posible? O ¡Nos asociamos con usted! O Identificamos efectivamente a los estudiantes que están en riesgo de repetir o que necesitan ayuda adicional O Proporcionamos un programa por niveles y diferenciado que ofrece a los estudiantes apoyo de acuerdo a sus necesidades O Monitoreo constante del progreso del estudiante para determinar la efectividad de las intervenciones – haciendo cambios cuando sea necesario

¿Porqué es importante la colaboración? O Tómese un minuto para hablar con la persona que está al lado de usted para conversar porque piensa que la colaboración es importante. Elija luego a una persona para compartir lo que discutió

¿Cómo identificamos a los estudiantes que necesitan ayuda? O Evaluaciones (Formal e informal) O Evaluaciones DRA, PALs, WPM O Reuniones semanales de equipo O Reuniones mensuales de datos O Reuniones cada cuarto de datos

¿¿¿Nivel qué??? Nivel 1 O Nivel 1 es lo que consideramos nuestra instrucción de núcleo. Esta es la instrucción diaria normal que todos los estudiantes reciben. Nuestro objetivo es proporcionar instrucción de alta calidad, científicamente basada, diferenciada para satisfacer las necesidades de nuestros estudiantes. Todos los estudiantes son evaluados de forma periódica para identificar las dificultades de los estudiantes que necesitan apoyo adicional. Estudiantes con dificultades se proporcionaran apoyo de intervención de nivel 2.

Nivel 2 O En el nivel 2, estudiantes que no estén haciendo progreso adecuado en el currículo central, recibirán instrucción intensiva cada vez más adaptado a sus necesidades sobre la base de los niveles de rendimiento y las tasas de progreso. Esta instrucción se proporciona normalmente en pequeños grupos. Los estudiantes que requieren apoyo adicional también se les proporcionaran apoyo de nivel 3.

Nivel 3 O En este nivel, los estudiantes reciben intervenciones intensivas, individualizadas que se concentran en los déficits de habilidad de los estudiantes para la corrección de problemas existentes y la prevención de problemas más graves. La instrucción es proporcionada de uno a uno o en un pequeño grupo con un promedio de 2-5 días por semana. Intervenciones continúan hasta que el estudiante demuestra el dominio de la habilidad corregida.

¿Qué pasa con los estudiantes que necesitan retos? O Lectura y matemáticas guiada - diferenciada O Lecciones SEARCH en K-3. O Grupos de enriquecimiento Power up en 3ro- 5to O Grupos de enriquecimiento EDGE en 1o-3ro

Desarrollo profesional O Observaciones de instrucción por grados O Desarrollo profesional basado en los resultados

¿Cómo puede usted ayudar en casa? O Comunicar claramente que la escuela es importante O Llegar a tiempo a la escuela y no perder clases a menos que sea absolutamente necesario O Asegurarse de que su hijo(a) hizo la tarea – checarla si se puede O Asistir a los eventos regularmente – especialmente a los Cafés para Padres O Tener comunicación con el maestro de su niño(a) – Haga preguntas si tiene dudas o si necesita ayuda

¡¡Involúcrese!! O ¡LEA CON SU HIJO(A) LO MAS SEGUIDO QUE PUEDA! O Las investigaciones demuestran que los niños que leen en casa, usando los libros de acuerdo a su nivel de lectura serán más exitosos en la escuela cuando ellos crezcan O Hágales pequeños exámenes de problemas de matematicas- en el carro es un buen tiempo para hacerlo –¡¡dígale a su hijo(a) que apague el iPod, DS, o el playstation!!

¿Tiene preguntas?