“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 1 GERENCIA COMERCIAL.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
DIVORCIO.
Advertisements

PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA AJUSTE DE COSTOS
MECANISMO PARA LA ADQUISICION DE DIVISAS POR PARTE DE LOS IMPORTADORES Importador Banca e Instituciones Financieras y demás Operadores Cambiarios Autorizados.
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO INSTITUCIONAL PARA AJUSTE DE COSTOS
Home MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS JULIO DE 2005 PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.
ACCESO A LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y ALCANTARILLADO
MATERIALES DIRECTOS O MATERIA PRIMA
TE VAN A ROBAR LOS REALES NUNCA TE VAN A CUMPLIR YO TE LO HAGO MAS BARATO.
DIANA PALOMINO SANCHEZ JULIAN D. PLATA TORRES
LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN
MANUAL DE FUNCIONAMIENTO MATERIALES
EQUIPO ATENCIÓN A CONSTRUCTORES Y ADMINISTRADORES DE COPROPIEDAD
Gestión de trámites a permisionarios de transporte de gas LP
Incorporación a la Franquicia Pemex
1 MORATORIA 2009 NORMAS INTERNAS Formularios informatizados de presentación obligatoria Formularios informatizados que emite el sistema Inicio de trámite.
COMO INICIAR UN NEGOCIO
Modelo de compra centralizada
PROCEDIMIENTO PARA TRÁMITE DE TÉRMINO DE SERVICIO SOCIAL
Reglas de Operación de la SAGARPA 2013 SECRETARIA DE DESARROLLO RURAL DIRECCIÓN GENERAL DE PROGRAMAS REGIONALES 18 de febrero del 2013.
MANUAL DE NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Sistema:Subsistema: Titulo:Asunto: Responsable(s) de elaboración del procedimiento Fecha Versión Modificaciones / Actualizaciones.
RECEPCIÓN EFICIENTE DE OBRAS
SOLICITUD DE INGRESO E INSCRIPCIÓN A GUARDERÍA DEL IMSS
PROGAN 2004 Renovación Estímulo FORMATO 3 DEL PROGAN 1. FORMATO 3 DEL PROGAN PROGAN 2004.
EJECUCIÓN Y SUPERVISIÓN
VERIFICACION DOCUMENTAL REVISIÓN DE OBRA
GRUPO DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA
REUNIÓN NACIONAL DE CONTROL ESCOLAR CECyTEs 2014
Pagar órdenes de pago en Caja y recibir los recibos de pagos.   USUARIO Acudir ante la oficina SARE del H. Ayuntamiento de Villa de Álvarez para.
PERMISIONARIOS.
Ordenanza de Licencia de Funcionamiento 223-MDPP
COMPRAS Y EVALUACIÓN DE PROVEEDORES P-GR-35-02
MINISTERIO DE ENERGÍA Y MINAS DIRECCIÓN GENERAL DE MINERÍA Consultoría Jurídica Gestión de las Solicitudes de Concesiones Mineras.
Gestión de compras, recepción, almacenamiento y despacho de mercancías
¿Para qué ISO 17025? Ser reconocido como competente en la realización de ensayos específicos. La satisfacción de los clientes y mayor confianza en los.
SECRETARIA DE POLITICA ECONOMICA Y FINANZAS PUBLICAS CONTADURIA GENERAL DIRECCION DE COMPRAS Y SUMINISTROS.
Supervisión y Gerencia de Proyectos
Providencia de Conatel 572 Proceso de envío de documentos de las Cuentas Móviles Jurídicas Prepago y Pospago Diciembre, 2005.
Manual de Contratación de la Industria Militar INDUMIL
Nuevo Procedimiento GO Adsmundo Turismo Receptivo.
Procedimiento para el otorgamiento de becas de posgrado al extranjero
Octubre Enero 2008 Promoción “Conexión Empresarial“
¿QUÉ ES UNA AUTORIZACIÓN PARA TRANSPORTE DE RESIDUOS PELIGROSOS?
SITUACION REINTEGRO DEL IVA Y DRAW BACK A LOS EXPORTADORES
MANUAL DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS EN MATERIA DE OBRAS PÚBLICAS Y SERVICIOS RELACIONADOS CON LAS MISMAS M O P PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO PARA.
ALUMNA: MIRELLA LEONOR MEJIA FLORES. DOCENTE: EDGAR NUÑEZ ESPINOZA.
INSTITUTO TECNOLÓGICO DE CHETUMAL SUBDIRECCIÓN ACADÉMICA DIVISIÓN DE ESTUDIOS PROFESIONALES.
UD. 8 DOCUMENTOS DE COMPRAVENTA Y PAGO
Gerencia de Calidad y Competitividad Asesoría a Jefes de Proyectos de la División de Sistemas Mecánicos Revisión de expedientes proyectos técnicos INSTITUTO.
1 1 mayo, 2012 Rev Rediseño del proceso Cambio de imagen del proceso Se señala la entrada al proceso pero no se indica con qué actividad específica.
ORGANIZACIÓN PANAMERICANA DE LA SALUD/ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD CONTRATOS.
Departamentos de Contabilidad y Departamento de Compras
Capacitación Descentralización Modelo en Línea Campus Presenciales 13 de febrero 2009.
Dirección de Compras Tecnológico de Monterrey Guía para Proveedores.
CONSTRUCCIÓN Crédito Hipotecario Individual con destino CONSTRUCCIÓN.
“Retroalimentación, intercambio de experiencias y buenas prácticas en el SGC” Control y Registro del Gasto.
Gestión de Ventas.
“ Nota de Venta”. Nota de Venta: En este registro quedan estipulados los datos del cliente, según lo solicita el sistema Enterprise. Antes de emitir este.
CONTRATOS PLURIANUALES
DICIEMBRE 2002 PROCESO PARA LA MODIFICACION Y REGISTRO DE ESTRUCTURAS ORGÁNICAS Y OCUPACIONALES PROYECTO EN CONSENSO QUE PRESENTA LA COORDINACIÓN DEL GRUPO.
FASE DISEÑO OA: PLANEACION DE RUTAS DE TRANSPORTE EVIDENCIA 1- ACTIVIDAD INTERACTIVA.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
NUEVOS PLANES INTEGRADOS Cambio de plan Valida tu capacidad de endeudamiento, elige un plan y envía la libranza por mail a:
 Bróker Pyme. Índice 1.Recepción de expedientes Bróker. 2.Flujo de operación Bróker. 3.Flujo de pago de comisiones Bróker Pyme.
Informe de Avances en la Implementación, Instalación, Modernización y Mantenimiento de los Archivos de Trámite, Concentración e Histórico de la SCT Enero,
PROCESO PARA LA OBTENCIÓN DE LOS SERVICIOS DE ACUEDUCTO Y/O ALCANTARILLADO EN: URBANIZACIONES, CONDOMINIOS, CONSTRUCCIONES DE MÁS DE DOS PISOS Y PROYECTOS.
Proyecto de Ordenanza de Administración y Regulación del Servicio de Agua Potable dentro del cantón Cuenca.
1 CONCURSO 2006 INICIO DE PROYECTOS UNIVERSIDADES PRIVADAS UNIDAD DE ADQUISICIONES Danica Mimica P. Analista de Adquisiciones, Unidad de Adquisiciones.
GRADO 7° DORIS LÓPEZ PERALTA
PROCEDIMIENTO: PR4 MPE1 Solicitud control y registro de las modificaciones presupuestales y a las metas sociales y financieras.
Transcripción de la presentación:

“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 1 GERENCIA COMERCIAL DE TRANSPORTE PROCEDIMIENTO PARA INTERCONEXION DE NUEVOS USUARIOS USUARIOSAC SECTOR INICIO UTR DESCRIPCIÓN GACMSSTSCTGOGPEE El usuario entrega solicitud de conexión al coordinador de conexiones. 1.- El Coordinador de conexiones envía copia de la solicitud al sector correspondiente, a la UTR, a la GACM, GO y GPEE. 2.- En un lapso de 30 días las áreas correspondientes deberán enviar la respuesta al Coordinador de Interconexiones; la respuesta consiste en: GO y GPEE: factibilidad del transporte. Sector, UTR y SACM: costos asociados a la interconexión (en cualquiera de sus tres modalidades). 3.- La Coordinación de Interconexiones enviará a la SST la el estimado de costo de la interconexión. 4.- La SST determina el costo indirecto y elabora el precio mínimo cotizable el cual envía a la Coordinación de Interconexiones. 5.- La Coordinación de Interconexiones integra el cargo por actuación comercial al precio mínimo cotizable y envía una cotización final al usuario la cual tiene una vigencia de 60 días. 6.- El usuario paga el precio establecido en la cotización?. No.-Se cancela el trámite y se inicia procedimiento nuevamente. Si.- Envía confirmación de pago al Coordinador de Interconexiones. 7.- El Coordinador de Interconexiones envía a la SST la confirmación de pago y los datos del usuario para proceder a facturar. A.- A proceso de facturación de interconexiones. I.- Continúa con proceso de interconexión. 5 6 NO SI I SAC: Subgerencia de Atención a Clientes UTR: Unidad Técnica Regional Centro o Norte GACM: Gerencia de Automatización y Control de Medición SST: Subgerencia de Servicios de Transporte SCT: Subgerencia de Contabilidad de Transporte GO: Gerencia de Operación GPEE: Gerencia de Planeación y Evaluación Económica. 7 A

“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 2 GERENCIA COMERCIAL PROCEDIMIENTO PARA INTERCONEXION DE NUEVOS USUARIOS USUARIOSAC SECTORUTR 11 DESCRIPCIÓN GACMSSTSCTGOGPEE Viene de página anterior. 8.- El Coordinador de Interconexiones notifica al Sector, SACM y a la UTR que tienen 30 días de plazo para la entrega de: GACM: Ingeniería o supervisión de la Estación de medición. Sector: Ingeniería del Registro de medición (obra civil); materiales para la conexión. La UTR, GACM y el Sector, informan al Coordinador de Interconexiones que los trabajos han sido realizados. 9.- El Usuario: programa de obra La Coordinación de Interconexiones solicita a las Gerencias de la Subdirección de Ductos su autorización o negativa a aceptar el ramal como extensión del Sistema de PGPB Se acepta la donación del ramal? No.- Indica al usuario que tramite su PTUP ante la CRE; pasa a 13. Nota: El PTUP no es condición para continuar con el proceso de interconexión, pero si para el inicio de suministro. Si 12.- El Coordinador de Interconexiones entrega el Convenio de Medición y el Contrato de Interconexión y lo entrega al usuario para su firma El Usuario firma contrato de interconexión y convenio de medición y lo envía al Coordinador de Interconexiones. En un plazo de 60 días envía Programa de Obra al Sector que inicia obra de interconexión. II.- Continúa I II SAC: Subgerencia de Atención a Clientes UTR: Unidad Técnica Regional Centro o Norte GACM: Gerencia de Automatización y Control de Medición SST: Subgerencia de Servicios de Transporte SCT: Subgerencia de Contabilidad de Transporte GO: Gerencia de Operación GPEE: Gerencia de Planeación y Evaluación Económica. 1613

“En PGPB la más alta prioridad es la seguridad de nuestros trabajadores, nuestros clientes, nuestros vecinos y el medio ambiente.” 20 3 GERENCIA COMERCIAL PROCEDIMIENTO PARA INTERCONEXION DE NUEVOS USUARIOS USUARIOSAC SECTORUTR DESCRIPCIÓN GACMSSTSCTGOGPEE Viene de página anterior El Coordinador de Interconexiones solicita a la SCT la configuración del nuevo medidor y/o creación de un nuevo punto La Coordinación de Interconexiones solicita a la SST el alta o modificación del contrato con el nuevo punto Se concluye la construcción de la interconexión conforme al programa de obra?. No, Pasa a 17 Si.- Pasa a El Coordinador de Interconexiones elabora el documento en que solicita el cumplimiento al programa de obra El sector entrega Acta de Terminación de Obra al usuario e informa a la Coordinación de Interconexiones Nota. No se entrega si carece del dictamen de la Unidad Verificadora La Coordinación de Interconexiones solicita a la Gerencia de Ventas la autorización del inicio de Suministro y/o requiere al usuario la firma del contrato de transporte La Gerencia de Ventas solicita a la Gerencia Comercial de Transporte el inicio de suministro El Coordinador de Interconexiones notifica a la GACM y al Sector la autorización del inicio de operaciones del nuevo usuario. TERMINA PROCEDIMIENTO II SAC: Subgerencia de Atención a Clientes UTR: Unidad Técnica Regional Centro o Norte GACM: Gerencia de Automatización y Control de Medición SST: Subgerencia de Servicios de Transporte SCT: Subgerencia de Contabilidad de Transporte GO: Gerencia de Operación GPEE: Gerencia de Planeación y Evaluación Económica TERMINA 21 TERMINA