ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO ASOCIADO Noviembre/Diciembre 2010.

Slides:



Advertisements
Presentaciones similares
Mtro. Oscar Arriola Navarrete Mtra. Katya Butrón Yáñez
Advertisements

RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE EDUCACIÓN INFANTIL SEGUNDO CUATRIMESTRE.
5 JORNADA DIM DE INVIERNO EN BARCELONA Diciembre 2007 La PDI en el aula de Educación Especial Escola Costa i Llobera Barcelona.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
Funciones del Vice director Docente
Gestión de Calidad en Unidades de Información
SISTEMA DE INFORMACION INTEGRADO HACIA EL 2010
Biblioteca de la Facultad de Economía y Empresa (Campus Río Ebro)
Semana de Bienvenida 2012 Visitas guiadas, información sobre los servicios y colecciones de las distintas bibliotecas y otras actividades.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de r elaciones l aborales p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
Las bibliotecas como apoyo al aprendizaje: Una perspectiva complutense Gestionar el EEES: balance y planes de acción JORNADAS UAM-UCM (28 y 29 de noviembre.
CIPFP MISLATA.
Un compromiso de servicio común
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE PEDAGOGÍA PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS PRIMER CUATRIMESTRE.
I.E.S. ANTONIO GAUDÍ. SEÑAS DE IDENTIDAD DEL CENTRO  Respetuoso. Actitud considerada y tolerante hacia las personas, entorno, material e ideas.  Acogedor.
“MOODLE COMO ESPACIO VIRTUAL PARA EL PROGRAMA DE TUTORÍAS DEL INSTITUTO TECNOLÓGICO DE TAPACHULA” ponencia que presenta Mtro. GUSTAVO REYES HERNÁNDEZ Dr.
¡Calidad para la competitividad!
ENCUESTA DE SATISFACCION USUARIOS ISP 2009 PRODUCTO COSMETICOS
PROGRAMA ALFIN EN LA BIBLIOTECA DE ESTUDIOS EMPRESARIALES Jornada de Buenas Prácticas, 11 diciembre 2008.
5. Apertura con La Comunidad 1. Organización del Centro 2. Proyecto Curricular integrado 4. Plan de Acción Tutorial 3. Plan Convivencia.
  ESPACIO FÍSICO Tenemos escuelas que… programa
Encuestas de satisfacción 2010
Jaén, 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Jaén.
Almería, 22 de octubre de 2005 Opinión del alumnado sobre la actuación docente del profesorado Universidad de Almería.
UNIVERSIDAD ESPECIALIZADA DE LAS AMERICAS Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación Facilitador: Walkiria Gonzales Orientaciones Pedagógicas.
FUNCIONES DE LAS TICS EN LA EDUCACION
FACULTAD DE CIENCIAS POLÍTICAS Y SOCIALES E VALUACIÓN DEL PLAN DE ESTUDIOS, ENCUESTA PARA ALUMNOS SOCIOLOGÍA.
Las TIC’s en la educación
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ALGORITMOS Y ESTRUCTURAS DE DATOS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE INGENIERIA INFORMATICA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE ADMINISTRACIÓN Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE ITIS PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 1º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 1º de i nformática p rimer c uatrimestre.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE 2º DE INGENIERÍA INFORMÁTICA PRIMER CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE BIOLOGÍA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DE ADAPTACIÓN DE ASIGNATURAS DE INGENIERÍA INFORMÁTICA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 2º DE MATEMÁTICAS SEGUNDO CUATRIMESTRE.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO DEL CURSO PILOTO DE 3º DE VETERINARIA SEGUNDO CUATRIMESTRE.
Biblioteca E.T.S.I. Navales FONDOS PROPIOS La biblioteca proporciona libros y documentos diversos: –A) Formato : Libros, revistas en papel, revistas on.
La Biblioteca en 5 minutos Bienvenido a la Biblioteca de la Universidad de Zaragoza Conoce la Biblioteca en 5 minutos.
RESULTADOS DE LA EVALUACIÓN DEL PROYECTO PRIMER CUATRIMESTRE.
NUEVA SEDE DE LA BIBLIOTECA DE MEDICINA Dirección: Av. Tulio Febres Cordero Antigua Biblioteca de Ingeniería.
Aulas virtuales.
ADMINISTRACIÓN NACIONAL DE EDUCACIÓN PÚBLICA CONSEJO DE EDUCACIÓN TÉCNICO PROFESIONAL INSTITUTO TECONOLÓGICO INFORMÁTICO.
4. Qué te ofrece tu biblioteca “Curso de orientación al estudio y habilidades informáticas e informacionales ” “Curso de orientación al estudio.
Oficina de Calidad y Desarrollo Estratégico ALIANZAS EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA APRENDIZAJE EN EL EEES ALICIA ARIAS COELLO SUBDIRECTORA DE LA OCyDE.
UNIVERSIDAD NACIONAL DEL COMAHUE FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS BIBLIOTECA“Rómulo Raggio”
R esultados de la e valuación del p royecto del c urso p iloto de 2º de V eterinaria p rimer c uatrimestre.
1.- Que los docentes integren en su planeación la interrelación que hay entre los 3 niveles de educación básica, relacionándolos con las tic. 2.- Que.
Lectura 7 Módulos UNESCO de Competencia en TIC para docentes
Lavirgen, Lucrecia Cura, Rafael Omar
BIBLIOTECA IES GUADALPEÑA.
1. EL AULA DE SU HIJO/A: TAMAÑO, MOBILIARIO, DECORACIÓN...
Medición Realizada a los Estudiantes
Equipo 7: Plataforma Sandra Luz Galván Canseco Josué Martínez Medrano
RESULTADOS: ENCUESTA A LA COMUNIDAD SOBRE LA BIBLIOTECA UPRH Universidad de Puerto Rico en Humacao Biblioteca Águedo Mojica Marrerro.
“Benemérita y Centenaria Escuela Normal de San Luis Potosí” Tecnología Informática aplicada en los centros escolares Villanueva Salas Claudia Berenice.
Universidad Mejorar las condiciones de infraestructura física. Mi práctica Hacer uso adecuado del servicio en las salas de clase, talleres, laboratorios.
Biblioteca Hypatia de Alejandría UZ Biblioteca Hypatia de Alejandría Universidad de Zaragoza Curso Jornada de Bienvenida EINA.
Semana de Bienvenida a la Biblioteca Complutense 18 al 21 de octubre de 2004 Visitas guiadas, información sobre los servicios y colecciones de las distintas.
Biblioteca de arquitectura universidad de sevilla "Intentando conseguir un servicio de calidad en las Salas” Jornada de buenas prácticas Biblioteca Universidad.
ENFOQUE RELATIVO A LAS NOCIONES BÁSICAS DE TIC
ENCUENTRO BIBLIOTECARIOS ESCOLARES Mar del Plata 30 de Junio de 2000.
DEPARTAMENTO DE CIENCIAS ECONÓMICAS, ADMINISTRATIVAS Y DE COMERCIO
MULTIVERSIDAD LATINOAMERICANA CAMPUS TONALÁ DOCENTE: MARÍA DOLORES GARCÍA PONCE INFORMÁTICA II BLOQUE IV. EMPLEA SOFTWARE EDUCATIVO.
Transcripción de la presentación:

ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO ASOCIADO Noviembre/Diciembre 2010

Grado de satisfacción con los servicios administrativos del Centro Asociado

SATISFACCIÓN CON LA INFORMACIÓN FACILITADA EN VENTANILLA

SATISFACCIÓN CON EL TIEMPO EMPLEADO EN RESOLVER LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS

SATISFACCIÓN CON LA PROFESIONALIDAD Y COMPETENCIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO

SATISFACCIÓN CON EL TRATO OFRECIDO POR EL PERSONAL ADMINISTRATIVO

SATISFACCIÓN CON EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO

VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO

Grado de satisfacción con los servicios de apoyo tutorial del Centro Asociado

¿CONOCES EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL?

EL TUTOR SIGUE EL PAT PUBLICADO EN LA WEB DEL CENTRO

LAS TUTORÍAS RESPONDEN A LO ESPERADO

EN LAS TUTORÍAS SE REALIZAN ACTIVIDADES PRÁCTICAS SOBRE CONTENIDOS TEÓRICOS

LA ORGANIZACIÓN DEL PRÁCTICUM/PRÁCTICAS ES ADECUADA

EL TUTOR/A EXPLICA CON CLARIDAD Y RESALTA LOS CONTENIDOS IMPORTANTES EN SU ACTIVIDAD DOCENTE

VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS DE APOYO TUTORIAL DEL CENTRO ASOCIADO

VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA Y ESTUDIO DEL CENTRO

LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA A DISPOSICIÓN DEL ESTUDIANTE ES LA ADECUADA

SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO

SATISFACCIÓN CON EL NÚMERO DE PUESTOS DE LECTURA Y CONSULTA EN LA SALA

SATISFACCIÓN CON EL TRATO OFRECIDO POR EL PERSONAL DE BIBLIOTECA

SATISFACCIÓN CON LA AMPLITUD Y EL HORARIO DE LA SALA

VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA DEL CENTRO

VALORACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS FÍSICAS Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y DIGITALES DEL CENTRO

SATISFACIÓN CON LAS AULAS-CLASES (ESPACIO, TAMAÑO, ETC)

SATISFACCIÓN CON LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS

SATISFACCIÓN CON LA WEB DEL CENTRO

SATISFACCIÓN CON LA ACCESIBILIDAD A DISCAPACITADOS

SATISFACCIÓN CON LA AYUDA PRESTADA POR EL PERSONAL DE LA SALA DE INFORMÁTICA

SATISFACCIÓN CON LA CONECTIVIDAD WIFI DEL CENTRO

¿CONOCES EL BIPA (BOLETÍN INFORMATIVO PARA ALUMNOS)?

SATISFACCIÓN CON LOS CONTENIDOS DEL BIPA

GRADO DE SATISFACCIÓN GLOBAL CON LOS RECURSOS DEL CENTRO ASOCIADO