ENCUESTA DE PERCEPCIÓN DE LOS SERVICIOS DEL CENTRO ASOCIADO Noviembre/Diciembre 2010
Grado de satisfacción con los servicios administrativos del Centro Asociado
SATISFACCIÓN CON LA INFORMACIÓN FACILITADA EN VENTANILLA
SATISFACCIÓN CON EL TIEMPO EMPLEADO EN RESOLVER LOS TRÁMITES ADMINISTRATIVOS
SATISFACCIÓN CON LA PROFESIONALIDAD Y COMPETENCIA DEL PERSONAL ADMINISTRATIVO
SATISFACCIÓN CON EL TRATO OFRECIDO POR EL PERSONAL ADMINISTRATIVO
SATISFACCIÓN CON EL HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO
VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS ADMINISTRATIVOS DEL CENTRO
Grado de satisfacción con los servicios de apoyo tutorial del Centro Asociado
¿CONOCES EL PLAN DE ACCIÓN TUTORIAL?
EL TUTOR SIGUE EL PAT PUBLICADO EN LA WEB DEL CENTRO
LAS TUTORÍAS RESPONDEN A LO ESPERADO
EN LAS TUTORÍAS SE REALIZAN ACTIVIDADES PRÁCTICAS SOBRE CONTENIDOS TEÓRICOS
LA ORGANIZACIÓN DEL PRÁCTICUM/PRÁCTICAS ES ADECUADA
EL TUTOR/A EXPLICA CON CLARIDAD Y RESALTA LOS CONTENIDOS IMPORTANTES EN SU ACTIVIDAD DOCENTE
VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS DE APOYO TUTORIAL DEL CENTRO ASOCIADO
VALORACIÓN DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA Y ESTUDIO DEL CENTRO
LA BIBLIOGRAFÍA BÁSICA A DISPOSICIÓN DEL ESTUDIANTE ES LA ADECUADA
SATISFACCIÓN CON EL SERVICIO DE PRÉSTAMO BIBLIOTECARIO
SATISFACCIÓN CON EL NÚMERO DE PUESTOS DE LECTURA Y CONSULTA EN LA SALA
SATISFACCIÓN CON EL TRATO OFRECIDO POR EL PERSONAL DE BIBLIOTECA
SATISFACCIÓN CON LA AMPLITUD Y EL HORARIO DE LA SALA
VALORACIÓN GLOBAL DE LOS SERVICIOS DE BIBLIOTECA DEL CENTRO
VALORACIÓN DE LAS DEPENDENCIAS FÍSICAS Y SERVICIOS TECNOLÓGICOS Y DIGITALES DEL CENTRO
SATISFACIÓN CON LAS AULAS-CLASES (ESPACIO, TAMAÑO, ETC)
SATISFACCIÓN CON LOS RECURSOS TECNOLÓGICOS
SATISFACCIÓN CON LA WEB DEL CENTRO
SATISFACCIÓN CON LA ACCESIBILIDAD A DISCAPACITADOS
SATISFACCIÓN CON LA AYUDA PRESTADA POR EL PERSONAL DE LA SALA DE INFORMÁTICA
SATISFACCIÓN CON LA CONECTIVIDAD WIFI DEL CENTRO
¿CONOCES EL BIPA (BOLETÍN INFORMATIVO PARA ALUMNOS)?
SATISFACCIÓN CON LOS CONTENIDOS DEL BIPA
GRADO DE SATISFACCIÓN GLOBAL CON LOS RECURSOS DEL CENTRO ASOCIADO