UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT ESTRATEGIA COLOMBIA 2007
Unir el poder de los mercados con la autoridad de los valores universales Ética y Economía Economía del bienestar y la elección social Economía de Ganadores Desarrollo Humano y Crecimiento económico Alianza por los objetivos de ONU (DH, ODM, Democracia, paz) Escenarios para el despliegue del potencial del empresariado Integrar 10 principios a la práctica empresarial Derechos Humanos Medio ambiente Laboral Anti corrupción Empresa generadora de capital y valor social UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT OBJETIVOS
UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT LATINOAMERICA
UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT ESTRATEGIA
PNUMA Legitimidad Sociedad Civil Global Colegios laborales Sindicalismo global Co-responsabilidad UNPRI UNEP-FI UNDP-SP Convenciones Alianza Europea Alianza LAC Consumo Responsable Derechos BIENES CAPITAL ESTADO USUARIOCADENA TRABA JADOR SOCIEDAD UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT ESTRATEGIA
PNUMA Dialogo social Balance social Trabajo decente Entramado empresa Cadena de valor Subcontratación Desarrollo Sostenible Competitividad/productividad ODM-Desarrollo y paz Gobernabilidad/Ciudadanía Escuela de derechos Empresa y conflicto Anticorrupción Desarrollo Alternativo Prevención UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT ESTRATEGIA DESA-CEPAL Modelos de Desarrollo Economía de la RSC OCHA-ACNUR Asuntos Humanitarios
UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT ESTRATEGIA EMPRESA SECTOR CADENA DE VALOR GRUPOS DE INTERÉS REGIONES
UNITED NATIONS GLOBAL COMPACT ESTRATEGIA Empresas Establecidas Emprendimientos Productivos y Empresas Oferta Demanda MERCADO INTEREMPRESARIAL Gráfico No. 1 Dinámica del Mercado Interempresarial MERCADO INTEREMPRESARIAL Sociedad Global Consumo Responsable Demanda Oferta MERCADO GLOBAL GENERAL Gráfico No. 2 Dinámica del Mercado General